Jump to content

ya me compré vestido!! gracias a todas

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

27

• mojegom

4

• carxabela

3

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: ya sabía yo que mi mensaje llegaba tarde, los zapatos se estrenan antes, aunque sea por casa, pero íbamos todas de tiempo muy justito,jajajjajaaa.

Corroboro todo lo dicho por las chicas y si son los brazos lo que te agobia , pues una torerita con manga un pelín por encima del codo ...... pero qué c**o, si ibas guapísima
Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 ó 12 kilos no te sobran, mujer! No sé si es que soy yo, que siempre he sido muy delgada y he tenido el complejo al revés, pero a mí no me parece que te sobren tantos ni de broma! Que te lo digo yo, es mejor tener curvas y muslos que no tenerlos! En mi vida me he puesto una minifalda! Con lo bonitas que lucen con unos buenos muslos! Mi mejor amiga siempre se las ponía y me daba una envidia ver lo bien que le quedaba...

Enlace al post

si es que no me dio tiempo ponermelos antes! :lol: entre los 40 grados y las horas que pasamos entre ceremonia, canapés y esperar a los novios...tenia los pies como botas :enfermo::beso:

:nodigona: ya sabía yo que mi mensaje llegaba tarde, los zapatos se estrenan antes, aunque sea por casa, pero íbamos todas de tiempo muy justito,jajajjajaaa.

Corroboro todo lo dicho por las chicas y si son los brazos lo que te agobia , pues una torerita con manga un pelín por encima del codo ...... pero qué c**o, si ibas guapísima

Enlace al post

si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos :lol: con 9 me quedaria contenta, pero bueno...gracias :guapa::beso:

10 ó 12 kilos no te sobran' date=' mujer! No sé si es que soy yo, que siempre he sido [i']muy delgada y he tenido el complejo al revés, pero a mí no me parece que te sobren tantos ni de broma! Que te lo digo yo, es mejor tener curvas y muslos que no tenerlos! En mi vida me he puesto una minifalda! Con lo bonitas que lucen con unos buenos muslos! Mi mejor amiga siempre se las ponía y me daba una envidia ver lo bien que le quedaba...

Enlace al post

Mira emaex.... yo al igual que la demás te veo estupenda :up:, y eso que las fotos no siempre hacen justicia....tú genial... no sé que le vés a tus brazos, pero te aseguro que yo tengo tantos como tú.... los mios por la musculación, que afean un montón... te lo digo yo... pero es lo que tenemos.... vale que hay que esforzarse en mejorar y estar mejor con una misma esa es mi lucha y la de todas... porque yo jamás me he visto bien.... y seguro que no soy la única..... pero en muchas ocasiones preferiría ser más guapa y tener mejor cara :coqueta:,un cuerpo bonito si una cara a juego :-(:-(:-( las modelos... al final, es lo que queda.... los años hacen estragos en todos los cuerpos.
Yo creo que eres muy bonita, te he visto muy bien en las fotos , ya quisiera yó... si me pillas despistada aún....pero lo mio es huir de las cámaras.....

Enlace al post

gracias cielo!
si ya sé que hay aceptarse a uno mismo y cuando se logra ya viene rodado todo...al quererte más te cuidas más :wink: pero es tan dificil...:herida::beso:

Mira emaex.... yo al igual que la demás te veo estupenda :up:, y eso que las fotos no siempre hacen justicia....tú genial... no sé que le vés a tus brazos, pero te aseguro que yo tengo tantos como tú.... los mios por la musculación, que afean un montón... te lo digo yo... pero es lo que tenemos.... vale que hay que esforzarse en mejorar y estar mejor con una misma esa es mi lucha y la de todas... porque yo jamás me he visto bien.... y seguro que no soy la única..... pero en muchas ocasiones preferiría ser más guapa y tener mejor cara :coqueta:,un cuerpo bonito si una cara a juego :-(:-(:-( las modelos... al final, es lo que queda.... los años hacen estragos en todos los cuerpos.
Yo creo que eres muy bonita, te he visto muy bien en las fotos , ya quisiera yó... si me pillas despistada aún....pero lo mio es huir de las cámaras.....

Enlace al post

emaex...... no te creas...que yo tampoco estoy agusto con migo misma..... vamos ni yo ni casi nadie....:bate: esto es una lucha constante :frito:, y en el fondo está bien querer superarse, si nó... seguro que caemos en el abandono ..... hay hija pero que difícil... :duda:lo que ocurre es que nosotras somos más exigentes con nosotras mismas y ciertamente es así , los demás non ven mucho mejor que nosotras..... pero me reitero yo te veo muy guapa......:guapa:

Enlace al post

• Create New...