Jump to content

ya me compré vestido!! gracias a todas

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

27

• mojegom

4

• carxabela

3

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Cuando has dicho en el Factory ya me lo he imaginado!!!! Pero el precio no se dice, y menos en la boda... tú dices que es de un diseñador y tan tranquila!!!! Jejejejejeje...

gracias corazon! me alegra que te guste :smile:pues si te digo el precio ' date=' te gusta mas :fiesta:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el vestido. Maquillaje, lo siento pero no salgo de los nudes, Yo pondría beige champagne en el párpado móvil y la sombra Bronze de MAC en banana y V, también hay una bronze en BB muy bonita. Una pizquita de negro remarcando V, delineado en negro y waterline también. Pestañones y un labial o gloss nude.

Maquilles como te maquilles seguro que estás preciosa, el vestido es genial!!!!!

Enlace al post

:-odigo lo mismo q Mariwo¡¡¡¡guapìsimo¡¡¡¡me encanta¡¡¡vas a ir preciosa¡¡¡como llevas los complementos?en negro?o le metes colorido como un fussia o un rojo màs atrevido,q contraste?con una sandalia con un poco de tacòn y una cartera de mano en tono fuerte,asi puede ir tb.la barra de labios...vaya,asi q se me ha ocurrido ahora...:wink:

Enlace al post

El vestido es chulisimo, sobre el maqui yo me lo haría en tonos grises y plateados.
Si el ojo va muy maquillado, los labios muy naturales.
Le puedes meter los complementos en un color mas llamativo, pues en verano a mi
particularmente, no me gustan mucho los oscuros. Parece que con algo de color tiene
otro aspecto el look final. Que te diviertas y ya nos pondrás fotos :wink:

:beso:

Enlace al post

• Create New...