Jump to content

Como decirselo al papa de forma especial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues ya lo he pensado hoy cuando he ido a la compra me he pasado por la seccion de bebes y habia un chupete moniiiiisimo que pone i love papa, y dije este pa mi jejejeje
creo que esta noche en la cena le dire cari pasame tal cosa y cuando valla y lo vea a ver que cara pone, esque me dan ganas de tener la camara en la mano, pero se notaria demasiado jajajaja
porque ademas no se lo espera para nada, porque no le he dicho ni que tenia retaso ni nada para no hacer falsas ilusiones.

Shor, habia pensado tambien en lo del test, que ademas queria guardarlo, pero hoy ya no pone nada... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bluesim

6

• pandinata

6

• mamadejavi

5

• maras_57

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo le dije que le habia preparado una sorpresa para comer y le puse unos patucos blancos en un plato y los tapé con una tapa redonda como si fuera algo muy especial... jeje
cuando abrió la tapa y vió los patucos se quedó parado, seguidamente le dí una tarjeta felicitandole porque iba a ser papá, porque se quedó un poco pasmado con lo de los patucos... y no sabia que pensar .... jeje, luego le tuve que enseñar el predictor porque seguia sin creerselo!!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...