Jump to content

Como decirselo al papa de forma especial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bluesim

6

• pandinata

6

• mamadejavi

5

• maras_57

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Bluesim' date=' enhorabuena!!!!!!!! y ¿si le mandas un sms o le escribes una cartita, como si fueras el bebe ? dandole la noticia.... seguro que le hará muxa ilusión[/quote']

Esto es lo que hice yo con mis padres y hermanos, a mis padres en mano pero a mis hermanos que viven fuera fue via sms como si fuera el bebé y antes de guardar el movil ya me estaban llamando...fue super emocionante para todos!!!
A mi chico es que hicimos el test juntos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque este post lo iniciara la tal "bluesim" a mí no me parece mal que sigamos manteniéndolo, porque podríamos darnos ideas de cómo decirle a nuestros costis y familiares la gran noticia.

Yo a ratos pienso mucho en cómo decírselo, pero claro, ahora todo ha cambiado, puesto que voy para IA y ya no tiene tanto factor sorpresa. Él va a saber cuándo me tocará el test/beta y lo estará esperando. Y mi familia casi igual, aunque a ellos sí que les puedo ocultar más la fecha de los resultados para darles una buena sorpresa.

Lo que sí tengo claro es que no se lo diría por teléfono. A no ser que sean familiares lejanos, ya una vez pasados los 3 primeros meses. Pero al costi y a mis padres tiene que ser en directo.

A mí me gusta mucho hacer montajes de vídeos y esas cosas y estoy pensando en hacer uno en el que, hasta el final del vídeo no se descubra la sorpresa. Con una música guay.

¿Qué opináis? ¿Seguimos dando ideas en este post?
8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...