Jump to content

Como decirselo al papa de forma especial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Os cuento, prepare un cenita especial, con vinito y todo (yo no bebo y menos ahora, pero el si) y me dice cuando llega ala y esto? que celebramos, y yo para "asustarlo" me puse seria y le dije pues tu sabras (para que creyese que se le habia olvidado el aniversario) y me dice cari, es nuestro aniversario? y yo anda, anda vete a colgar la chaqueta y hablamos y cuando va el pobre ahi con las orejas gachas pensando que que dia era hoy y de repente me dice, pero si para el aniversario aun queda mas de un mes!!!!!!!!!! y yo ya jajajajaja cuelga la chaqueta, se descalza tal y cuando va a guardar las llaves en el cajon del zapatero esta el chupete y una notita que dice, mejor que vallas practicando que en marzo te toca!!!!!!!!!

me dice QUE DICES!!!! EN SERIO!!!!!!! bueno unas voces, que no se lo creia, yo creo que se le cayo una lagrimilla, pero lo disimulo jejeejej y me abrazo y me estrujo y yo le dije cuidado! que a ver si lo vas a espachurrar jajja, y bueno cenamos y estuvimos hablando mucho en la cena y despues de todos los planes y todo y como ibamos a decorar la habitacion y de que preferiamos si nene o nena y despues... pues lo celebrammos mas intimamente jejejeje
gracias a todas por vuestro consejos, y todo.
luegop tengo cita con el medico de cabecera a ver que me dice que tengo que hacer y todo eso, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bluesim

6

• pandinata

6

• mamadejavi

5

• maras_57

3

Top Foreros En Este Tema

Q lindo bluesim!!!! Siempre me hubiera gustado decírselo de una manera similar. Será para el/la segundo/a!!!! Ya nos irás contando como va el embarazo!! Y disfrútalo a full, porque estar embarazada es hermoso!!! No sé las demas, pero en mi embarazo veía todo de color rosa, hasta a los feos veía lindos!!! Todo el mundo me parecía amable, bueno... y el estado de ánimo: espectacular!! Siempre llena de energía, y de tan buen humor! Las hormonas serán... disfrútalo mucho, mucho!!!! Y déjate mimar muchísimo!

Enlace al post

ohhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos nada mi niña hora a disfrutar del embarazo.....................que es una epoca especial de la mujer.para mi la mas bonita..............................................un beso
Ah y otro para tu maridin......................

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...