Jump to content

Sesión en el "Salón MaryChurry"

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Hola chicas!!!!
Bueno, después de tanto tiempo sin poner ni un look, ya era hora que os pusiera algo, aunque esta vez la "modelo" no soy yo. Es el look que le he hecho esta tarde a mi prima, que tenia cena hoy y mañana va de bodorrio. Espero que os guste, y me ayudeis a mejorar criticando... constructivamente, tened en cuenta que ninguna de las fotos está tomada de frente totalmente, y la luz es regular nada más :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:23072010KRISKUIK.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazo de look! :dientes: me ha encantado el pelo, has utilizado los culoformers no?:lol: te ha valido con un paquete o has necesitado mas? es que quiero ponermelos yo tb y tengo el pelo muy similar de largo :duda:

el maqui muyyy chulo, yo hubiera subido un poco el color del colorete, pero quizás sea por la foto. los ojos geniales y las pestañas!!:up:

Enlace al post

pedazo de look! :dientes: me ha encantado el pelo, has utilizado los culoformers no?:lol: te ha valido con un paquete o has necesitado mas? es que quiero ponermelos yo tb y tengo el pelo muy similar de largo :duda:

el maqui muyyy chulo, yo hubiera subido un poco el color del colorete, pero quizás sea por la foto. los ojos geniales y las pestañas!!:up:

Hemos necesitado 3 paquetes de curlformers, aunque de los cortitos han sobrado unos cuantos. El pelo no lo tiene tan largo, lleva unas extensiones de quita y pon, pero esas las hemos rizado con las tenacillas. La verdad es que queda una melena leonina alucinante incluso antes de poner las extensiones.
Aaay, el colorete, siempre me pasa lo mismo, no consigo hacer una foto en la que se vea el colorete (entre lo mala que es la cámara y lo mala fotógrafa que soy voy lista :lol:) Pero a que el iluminador "clon" del Copacabana si le queda guay? :beso:
Enlace al post

jooo pues tendré que hacerme con otro paquete :-( me los pillé en murcia en vacas, a ver si los encuentro sin mucho mareo por aqui
a mi tb me salen las fotos con menos color :-) y el clon genial! :D es el de elf o el otro???

Hemos necesitado 3 paquetes de curlformers, aunque de los cortitos han sobrado unos cuantos. El pelo no lo tiene tan largo, lleva unas extensiones de quita y pon, pero esas las hemos rizado con las tenacillas. La verdad es que queda una melena leonina alucinante incluso antes de poner las extensiones.
Aaay, el colorete, siempre me pasa lo mismo, no consigo hacer una foto en la que se vea el colorete (entre lo mala que es la cámara y lo mala fotógrafa que soy voy lista :lol:) Pero a que el iluminador "clon" del Copacabana si le queda guay? :beso:

Enlace al post

El de Max Factor!!! Oye, y en Murcia ¿donde los pillaste? Estos es que me los compró mi madre en Torrevieja cuando fue de vacaciones, pero a Murcia voy de vez en cuando (quiero otro paquete para tener de sobra) :wink:

Enlace al post

bueno...exactamente en Murcia no era, fue en san pedro del pinatar, si te viene bien te digo exactamente ;)
a mi me llegó hace unos dias el clon de elf, ya veremos como me apaño que nunca he usado nada por el estilo :D pq el de Max factor por cuanto sale?
:beso:

El de Max Factor!!! Oye' date=' y en Murcia ¿donde los pillaste? Estos es que me los compró mi madre en Torrevieja cuando fue de vacaciones, pero a Murcia voy de vez en cuando (quiero otro paquete para tener de sobra) :wink:[/quote']

Enlace al post

Hola chicas!!! Muchas gracias a todas. Las sombras que usé son la 04 "Black Goddess" de essence y la 11 de artdeco para iluminar, delineador de coastalscents y la máscara la nueva de Rimmel, esa que lleva 3 posiciones.
El iluminador de Max Factor me costó 13 € en ECI
Trini, cuando vayamos para Murcia nos entretenemos en buscar en todos los chinorris a ver si los vemos

Me alegra que os haya gustado, muchas gracias a todas :beso:

Enlace al post

hola preciosa, cuanto tiempo que no entro jajjajja siento hasta verguenza el pelo genial, la chica guapisima y el maqui otro tanto, yo hubiera intensificado un poco mas lo v con negro pero te ha queda muy bonito

Enlace al post
  • Create New...