Jump to content

Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dejame_entrar.jpgOskar es un niño que no tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad

:smile: Hola.

Estoy leyendo este libro gracias a vosostros que lo habéis recomendado en el antiguo foro:

Déjame entrar (antiguo foro)

Voy por la segunda parte y me está gustando mucho. A veces es un poco desagradable ya que los protagonistas son niños..., bueno, desagradable y también da un poco de miedo.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

:smile: Hola.

Lo terminé y aunque no me gusta el tema de los vampiros, porque creo que son muy fantasiosos, este libro me gustó mucho, es más, creo que trata el tema de los vampiros de forma muy seria (a excepción de algunos fragmentos que podían parecer un poco ridículos,

como por ejemplo, no entendí cómo no moría el hombre que ayudaba a Eli, y al final sí falleció después de que el chico no dejara de golpearlo, ¿por qué ahí si murió?

:nodigona:

),

pero en general, el libro me gustó mucho.

Gracias por vuestra recomendación, sin ella, no lo habría leído nunca.

Recomendado. :up:

Enlace al post

Pues a mi me parecio bastante bueno.

No es exactamente un libro de vampiros al uso, tampoco una novela negra o de terror, pero tiene algo de todos estos estilos.

Esta bien escrito, se mantiene el ritmo, hay una cierta intriga aunque los hechos son muy simples y abiertos desde el principio, te obliga a seguir leyendo...

Resumiendo. Altamente recomendable.

Lo mas curioso del caso, es que parece ser que todos los hechos narrados son veridicos (los muertos y demas), lo unico que hace el autor es fantasear con crimenes misteriosos no resueltos ocurridos en verdad.

Ya le tengo muchas ganas a otro libro de este autor, Descansa en Paz, y caera tarde o temprano :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...