Jump to content

necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

bueno pues como ya comente fui a la endocrina, segun su opinion me dijo que ella no creia que el problema fuera de tiroides de todas maneras me ha mandado hacer analisis mas extensos sobre esto para acabar de asegurarse pero ella esta casi convencida de que no, en su opinion los problemas de estomago es del embarazo y no me pueden dar nada mas de lo que me estan dando y el resto pues que es de la ansiedad que si fuera ella en casos como el mio lo que haria es ingresar, no sali muy alentada de la consulta como bien me dijo aun me queda mucho y lo que me queda es aguantar, ayer me hicieron los analisis aparte de la segunda prueba de 3 horas de la glucosa, aun me tienen que dar los resultados.
mañana voy a otro neurologo para pedir una segunda opinion sobre el tema de la ansiedad que al fin y al cabo pienso que nunca esta de mas, la semana pasada estuve en la primera visita con el psicologo y la verdad que me dio buena impresion pero claro acabo de empezar y necesita su tiempo.
estoy intentado ir manteniedo el tiempo ocupado empezando a salir a dar algun paseo, algunas tardes mi mejor amiga me viene a buscar para salir un rato o irme a su casa que esta a las afueras de la ciudad y tiene piscina y darme algun chapuzon, ect... estoy pensando en mirar algo de yoga ¿que os parece esta alternativa? y bueno y seguir con la reflexologia y el homeopata.

martika: que bien que ya tienes a tus hijos y todo a pasado ya, me siento identificada porque se que como yo habran muchas mas y vuestros animos me dan un poco de luz a todo esto, desdeluego siento admiracion por ti cuando dices que aun te animas a por la niña, esta claro que nunca se puede decir de este agua no bebere pero en estos momentos siempre pienso una y no mas, mi marido el pobre tambien lo esta pasando mal con todo esto y el me dice lo mismo, no se si me quedarian ganas de un segundo pero el tiempo lo dira, si es cierto que como bien dices yo en muchas ocasiones tambien he pensado que no seria capaz de llegar hasta el final, no se como pero es un pensamiento muy desesperante y desagradable que intento sacarlo de mi cabeza, he llegado a desear que se me adelantara el parto antes de hora, en fin.. imagino que en un momento dado de agobio la mente va por su lado y piensa este tipo de cosas, no quiero pensar en el tiempo que me queda aun porque eso aun me agobia mas todavia o por lo menos intento no pensarlo solo quiero que pase rapido aunque me cuesta. gracias por todo.

aroa: gracias.

un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martika, tienes mi admiración , eres muy valiente :plas::plas::plas:Sandy, respecto al yoga, yo no lo he hecho nunca, pero cuando estaba embarazada al principio no podía dormir y el gine me lo recomendó para relajarme, prueba y a lo mejor te ayuda, mal seguro que no te hace. Siento que no te haya ido bien la consulta, no desesperes, y a ver si con el psicólogo empiezas a ver mejoría. :beso:

Enlace al post

Yo también te aconsejo el yoga, estando embarazada habra ejercicios que no podras hacer pero lo que es la relajación y respiración si y te vendrá muy bien. Ademas te mantendra entretenida lo que ayuda mucho a mantener la ansiedad controlada. Así es que animate que ya veras como te ayuda.

Y otra cosilla que a mi me vino también muy bien. En mi caso llegue a tal estado de ansiedad que estando en lugares cerrados me ahogaba y necesitaba salir a la calle, de hecho desarrolle una especie de claustrofobia mezclado con fobia a mi casa y no podia ni queria estar en ella. Me vino muy bien cambiar de aires, primero me fui unos dias a casa de mis padres y luego unos dias al chalet que tienen mis suegros a 10 km de donde vivimos. Es una tonteria pero el hecho de estar en otro sitio, me hacía salir de la rutina y encontrarme mejor.

Besos

Enlace al post

hola chicas,
bueno pues ayer por la tarde empeze con la primera clase de yoga, lo cierto esque nunca lo habia echo pero bueno no estuvo mal y creo que voy a seguir por lo menos estuve un rato entretenida, si es cierto que hay posturas que no podia hacer pero la profesora adapto la clase totalmente a mi ya que era la unica que estaba embarazada, creo que hoy tengo hasta agujetas, je,je,je!, despues por la mañana me sentia un poco agobiada asi que me fui a dar un paseo con mi madre y pase por una merceria y aunque no tengo ni idea de labores ni nada se me ocurrio comprar uno de esos tapices que llevan el dibujo echo con agujeritos y tienes que ir tejiendo, compre uno sencillito para ir aprendiendo yo sola y asi por lo menos los ratito que hago eso pues no voy pensando en otras cosas, quizas parezca una tonteria pero es una idea mas.

martika: sobre lo de los cambios de aire si es cierto que lo habia pensado, mi madre tiene un apartamento en la playa y todos me dicen que me iria bien hacer un cambio, lo cierto esque hasta ahora me daba hasta miedo irme, pero quizas tengan razon y me anime y me vaya unos dias, ya veremos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...