Jump to content

cuantos hijos teneis pensado tener????????????''

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a mí me gustaría tener 2' date=' pero veremos porque ya llevo más de dos años buscando el primero y en enero ya hago 33 años, así que veremos.Si viene pronto el primero ya casi me pondría a buscar el segundo porque siempre pense que quería tenerlos antes de cumplir los 35, pero por el camino que voy no se yo.....jeje[/quote']
tranki una aamiga mia tardo mucho en tener a su primera nena,..probo incluso tratamientros de fertilidad y nada,..asiq ue se tomo unas "vacaciones" se apunto al gimnasio y .... no pudo ir mas que a 4 clases XDDDDDD ,..despues aunque ella queria esperar mas y ante la insistencia del marido,...penso buah con lo que tarde con la primera, ya podemos ir poniendonos,..que el segundo va atardar lo mismo asiq ue para que discutir con costi,..pues ala bingo a la primera,...si con estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• Cuchusa

3

• serantela

2

• Pickles

2

Top Foreros En Este Tema

Nosotros queremos tener 2 o 3, la primera ya está en camino y para el/la segund@ no queremos esperar mucho ya que yo tengo 34 años, si todo va bien cuando la peque tenga 7 u 8 meses nos pondremos a ello, si me hacen cesárea o Victoria me sale muy protestona entonces esperaré un poquito mas, aunque no mucho que si luego me cuesta un poco o tengo otro aborto todo se retrasa.

Y para el tercer@ esperaremos un par de años...

Enlace al post

Nosotros teniamos pensado tener 3 pero las cosas no han ido asi de momento tenemos a nuestro bicho que ya es mayor y ahora estamos esperando a la princesa y como no cambien mucho las cosas no creo que mi marido se vuelva a animar. Es lo que deciis todo vale mucho dinero y cuando piensas en el futuro para ellos quieres lo mejor y eso incluye poderles dar una buena educacion y eso cuando son mayores vale mucho asi que mas vale 2 y bien atendidos que 3 pasando estrecheces.

Enlace al post

yo tambien quiero 2 o 3, pero nose si el segundo (que estoy buscando y espero que no se haga mucho de rogar:porfavor:) sale niña alomejor me planto sino creo que ire a por el tercero.No me gusta tampoco que se lleven mucho tiempo entre ellos, si todo va bien y pronto os doy la noticia, se llevara con mi primer hijo unos 3 años y medio.

Enlace al post

pues yo siempre he dicho que queria 3 y a ser posible el primero niño, de momento el niño ya le tengo.. a ver si consigo los 3.. mi marido dice que un 2º fijo pero que el 3º ya veremos... ya le he dicho que si me lo puedo permitir yo voy a tener 3 con su ayuda o sn ella jajaj

Enlace al post

Pues yo desde que me salió el instinto maternal, porque antes ni pensaba en niños, sabía que quería 2. La primera me costó un año, así que cuando cumplió 2 años y pensando que me iba a costar lo mismo me puse a por el segundo, a los 3 meses me quedé embarazada y ya tengo al segundo. Se llevan justo 3 años y 1 semana y estoy encantada, porque la mayor ya es un poco independiente y no requiere de tanta atención, así que puedo disfrutar un poco del peque. Ah.. los tuve con 26 años la primera (bueno, me quedaban 3 días para cumplir los 27) y 31 el segundo ( los hbaía cumplido 3 días antes), ahora ya estoy pensando en el DIU.

Enlace al post

nosotros solo este terremoto, no por ganas porque me encantaria tener 2 o 3 ppero son mas las cosas que nmos hechan para atras que las que nos hechan pa lante.
por ejemplo como dice rammita, yo por ser hija unica tambien lo pase muy mal, siempre sola y tal, porque ademas los unicos primos que tengo me sacan 7 y 8 años, asique se notaba mucho la diferencia yy teniamos nuestras rencillas.
el tema economico esta fatal y aunque dentro de por ejemplo 4 años se estabilicen las cosas entoonce ya se lleverian 6 años o mas y esa diferencia de edad ya me parece mucha y no tendrian una relacion como me gustaria a mi, si no como la mia con mis primos, que se adorarian fijo pero que siempre estarian a la gresca y eso no lo quiero.
otra es que la habitacion de mi hijo es muy chiquitita, y no me caben dos camas ni en titeras, vamos que la cama que tiene es abatible, porque si no, menudo agobio casi no se podria pasar y la puesrta del balcon que esta ahi (si ,una distribucion muy rara) no se podria abrir del todo.
y eso, que la final hijo unico. con pena pero que se le va hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...