Jump to content

Crecimiento personal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Veo que se habla mucho de novelas y demás....pero me gustaria tambien que hablaramos de libros de crecimiento personal/autoayuda etc...;) al menos a mi me gustan mucho. Algún aficionado más se apunta?

Quiero leerme en breve " LA FISICA DEL ALMA de Goswami, Amit"
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MI ME GUSTAN TAMBIEN MUCHOS LOS LIBROS DE AUTOAYUDA ..O CRECIMIENTO INTERIOR...ME SUMO AL POST.HE LEIDO ALGUNOS LIBROS QUE ME HAN ENCANTADO..

TE DEJO ALGUN TITULO:

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

EL BUHO QUE NO PODIA ULULAR

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

LA MUERTE UN AMANECER(he leido otros relacionados con la muerte)

QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO

LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

EL PRINCIPITO

LAS VOCES DEL DESIERTO

HE LEIDO BASTANTES MAS...PERO AHORA NO ME ACUERDO..SI RECUERDO ALGUNO...LO IRÉ PONIENDO..

Enlace al post

me alegro que haya mas gente que se anime :smile: yo tengo muchos para ordenador, si alguien está interesado en algún titulo, que me diga ;)

A MI ME GUSTAN TAMBIEN MUCHOS LOS LIBROS DE AUTOAYUDA ..O CRECIMIENTO INTERIOR...ME SUMO AL POST.HE LEIDO ALGUNOS LIBROS QUE ME HAN ENCANTADO..

TE DEJO ALGUN TITULO:

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

EL BUHO QUE NO PODIA ULULAR

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

LA MUERTE UN AMANECER(he leido otros relacionados con la muerte)

QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO

LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

EL PRINCIPITO

LAS VOCES DEL DESIERTO

HE LEIDO BASTANTES MAS...PERO AHORA NO ME ACUERDO..SI RECUERDO ALGUNO...LO IRÉ PONIENDO..

Enlace al post

Yo también estoy interesada en este tema. He leído muchísimos libros de autoayuda, de vez en cuando me apetece leer sobre estos temas que me parecen un bálsamo para el alma.
He leído casi todos los de Jorge Bucay
El caballero de la armadura oxidada
La princesa que no creía en los cuentos de hadas
Dios vuelve en una Harley
Las nueve revelaciones
El dragón ya no vive aquí (éste no me gustó mucho)
Varios sobre la muerte (Elizabeth Kübler Ross, Raymond Moody, James Van Praagh, Brian Weis...)
Me han encantado los del dr. Mario Alonso Puig (Vivir es un asunto urgente, Tu segunda oportunidad: Reinvéntate)
Algunos de Louise Hay.
Varios de Anthony de Mello
También he leído algunos de Alex Rovira
Y algunos más que ahora no recuerdo.

Por favor, recomiéndenme libros de autoayuda y crecimiento personal que hayan leído y les haya gustado.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo te recomiendo muchas vidas muchos maestros, no es de autoayuda en sí, pero a mi me ha ayudado a ver las cosas de diferente manera. Y por supuesto Louise Hay! aunque ya veo que te has leido alguno:wink:
yo acabo de empezar...Como conocer los mundos superiores de Rudolf Steiner

Yo también estoy interesada en este tema. He leído muchísimos libros de autoayuda, de vez en cuando me apetece leer sobre estos temas que me parecen un bálsamo para el alma.
He leído casi todos los de Jorge Bucay
El caballero de la armadura oxidada
La princesa que no creía en los cuentos de hadas
Dios vuelve en una Harley
Las nueve revelaciones
El dragón ya no vive aquí (éste no me gustó mucho)
Varios sobre la muerte (Elizabeth Kübler Ross, Raymond Moody, James Van Praagh, Brian Weis...)
Me han encantado los del dr. Mario Alonso Puig (Vivir es un asunto urgente, Tu segunda oportunidad: Reinvéntate)
Algunos de Louise Hay.
Varios de Anthony de Mello
También he leído algunos de Alex Rovira
Y algunos más que ahora no recuerdo.

Por favor, recomiéndenme libros de autoayuda y crecimiento personal que hayan leído y les haya gustado.

Enlace al post

El de Muchas vidas, muchos maestros ya lo he leído, también otros tres libros del mismo autor: Los mensajes de los sabios, Lazos de amor, y Espejos del tiempo . Louise Hay es una autora que no me termina de gustar, no se...me parece muy radical.
El otro libro del que hablas no lo conozco, investigaré un poco :D.
A ver si van añadiendo más títulos ot@s forer@s.

Enlace al post

entonces te gusta weiis no? qué tal el de espejos del tiempo? eso no me lo he leido
lo de Hay...pues como todo, hay que quedarse con cosas, no podemos estar 100% de acuerdo con todo lo que dicen :wink:

El de Muchas vidas, muchos maestros ya lo he leído, también otros tres libros del mismo autor: Los mensajes de los sabios, Lazos de amor, y Espejos del tiempo . Louise Hay es una autora que no me termina de gustar, no se...me parece muy radical.
El otro libro del que hablas no lo conozco, investigaré un poco :D.
A ver si van añadiendo más títulos ot@s forer@s.

Enlace al post

De los que me leí de B. Weiss, Espejos del tiempo es el que menos me gustó, me pareció más de lo mismo, lo compré por el audio que traía pero no me pareció gran cosa, pero para mi sin duda el mejor: Muchas vidas muchos maestros.
De acuerdo con lo que me comentas sobre Hay, pero hay autores que me gustan más que ella :wink:

Enlace al post
  • Create New...