Jump to content

Libros KA

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

A ver' date=' que a mí me parece genial que podamos desgargarnos todos los libros, pelis y discos del mundo, sólo que en las normas (al menos antes) decía que estaba prohibido anunciarlos, aunque no pusieras el enlace. Entonces la gente ponía a los posts títulos más "discretos"...sólo lo decía por eso...[/quote']

Gracias, bueno es saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

5

• rosadepitimini

3

• mojegom

3

• silvia II

3

Top Foreros En Este Tema

en el titulo solo pone libros KA, quien quisiera pensarlo mal.... :smile: yo era para ayudar a gente que lo quiera, pero sin problemas lo borro eh? :burla:

A ver' date=' que a mí me parece genial que podamos desgargarnos todos los libros, pelis y discos del mundo, sólo que en las normas (al menos antes) decía que estaba prohibido anunciarlos, aunque no pusieras el enlace. Entonces la gente ponía a los posts títulos más "discretos"...sólo lo decía por eso...[/quote']

Enlace al post

en el titulo solo pone libros KA' date=' quien quisiera pensarlo mal.... :smile: yo era para ayudar a gente que lo quiera, pero sin problemas lo borro eh? :burla:[/quote']

Que vas a borrar, que vas a borrar. Lo tuyo es un gesto de generosidad para gente que como yo, no puede hacerse con estos libros que están descatalogados y son imposibles de conseguir. Además no es la primera vez que yo veo en el foro enlaces, ventas y demás.
Yo desde luego te lo agradezco un montón, porque me estoy volviendo loca y no hay manera de conseguirlos.

Enlace al post

¡Buenoooo libros de "maki" en español porfi porfa, un alma caritativa que me los mandeeee

No se si será posible, hacer una "cadena de privis", cada una que entre, que mande un privi a la anterior, para no volver loca a emaex

Que alguien nos diga si esto es correcto, asi, discretamente, sin añadir nada más que un "soy Tialu, Gracias", o esto incumpliría las normas del foro :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...