Jump to content

¿Qué usar en la playa para flotar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tengo un niño de 27 meses, el año pasado le compré los manguitos Delphin y no los usó casi nada y este año se los he puesto un par de veces pero no mantiene la cabeza suficientemente arriba con lo que traga agua y además le han hecho rozaduras en los antebrazos.
qué utilizais vosotras, flotador normal, manguitos de inflar, una boya a la espalda, un cinturón con unas tablitas de corcho, un chaleco hichable? A ver si me ayudáis que no quiero gastar dinero para tirar como con los manguitos.
Muchas gracias.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hijo utilizo el cinturón con tablitas detrás y le daba mucha movilidad, nos dijeron q le pusiéramos un par de ellas delante para q no se fuese de cabeza pero no quería y siempre las llevaba detrás yo lo compre en el alcampo y me costo unos 7 euros

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo le planto en el flotador y con los maguitos tambien, está mas gracioso, se agarra al flotador y con los manguitos parece a popeye, asi me aseguro que no se cuela por el agujero del flotador, mi hijo tiene 9 meses.

Enlace al post

Holaaaa
Mi peque tiene 3 añitos y 9 meses pero es muy grandote, así que nos encontramos con el problema de que los manguitos hinchables no le mantenían a flote y se nos hundía todo. Así que le compramos unos manguitos de espumilla en el decathlón y parece que estaba más contento. Luego mis padres le regalaron el cinturoncito ese que te comentaban las compañeras y se lo ponemos alante para que no trague agua. En septiembre le apuntaremos a un cursillo de natación pq le encanta el agua y así coge soltura para el verano que viene.
Venga, saludossssssssssss :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...