Jump to content

Os presento a Alexia.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, no he podido entrar antes porque hemos estado en casa de mi madre y alli no funcionaba el foro, no se porqué. Ahora que tengo un poquito de tiempo os cuento cómo fue todo.
El dia 15 tenía que ir a monitores por la mañana y vino mi madre a recogerme. Fuimos dando un paseito, porque esta cerca de casa, y al sentarnos alli a esperar en la sala de espera, le dije que notaba "algo" diferente por donde tenia que salir el bebé, pero que no eran dolores. Cuando entramos a monitores estuvimos mucho tiempo porque la peque no se movía lo suficiente, según ellos, y me mandaron al hospital.
Fuimos a casa de mi madre a recoger su bolsa, porque se empeñó en llevársela aunque no estaba de parto, cogimos un taxi y nos plantamos en el hospital. Me volvieron a poner monitores y le expliqué al matrón lo de las molestias y me dijo que del tiempo que estaba era normal, pero que no me preocupara. Cuando me quitaron el monitor, me llevaron a la consulta del ginecólogo y me exploró, me dijo que estaba de 5 cm!!! y yo sin enterarme. La enfermera le dijo que si me pedia una cama y el gine dijo que no, que directamente a la sala de dilatación, que estaba de parto. Asi que me llevaron a la sala y luego hicieron pasar a mi madre, y yo tan pancha, no notaba contracciones ni nada, bueno, se suponque que lo que tenia eran contracciones pero yo no lo sabia porque eran casi imperceptibles. Eran las 14:15 h. y alli estabamos, esperando y charlando. Mientras mi madre llamó a mi marido para que viniera para el hospital cuando terminara de trabajar, pero le dijo que se lo tomara con calma que teníamos para rato...
A eso de las 16:00 h. noté en la barriga algo que hacía "clic", no se si era la cabeza de la niña que se había encajado, y creí que había roto aguas, pero no. A partir de ahí me empezaron las contracciones fuertes, eso si que eran contracciones, asi que pedí la epidural, me exploraron y seguía con 5 cm, claro que acababa de empezar con las contracciones. La matrona me exploró otra vez a los 5 min. y me dijo que ya estaba de 8 cm, asi que mi madre llamó a mi marido otra vez y ya estaba alli. Entró mi marido a las 16.10 y justo cuando entró me dijo la matrona que empezara a empujar, llamó a todo el personal y empezó el parto. Qué dolorrrrrrrr!!!!!! Ufffff, cada vez que lo pienso me pongo mala, pero cuando veo a mi peque se me quita todo. Nunca pensé que doliera tanto, aunque mi madre me diga que he tenido mucha suerte porque ha sido un parto de media hora y con unas 6 contracciones!!! Vamos, que si me descuido y no tengo ese dia monitores, la tengo en casa. Total, que a las 16.35 ya tenía a mi pequeña Alexia en brazos. Se había hecho caca en la barriga y tenía moquillos, asi que la tuvieron que aspirar, pero todo bien, es una preciosidad y bueniiiiiiiisima. Sólo hace comer y dormir, aunque por las noches le cuesta un poco más coger el sueño, no se porqué.
A mi me han echado 5 puntos por dentro y 3 por fuera y me molestan bastante, espero que pronto se caigan.

La peque ha pesado 3.640 grs y ha medido 50 cm. Es una tragona y ya pesa casi 4 kgs!!!! Se parece a mi cuando era pequeña, porque hemos estado mirando unas fotos mias de bebé y es igualitaaaaa!!! Bueno, ella es más guapa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• flori

2

• mamadejavi

2

• hola1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...