Jump to content

OT. Os presento a Alexia!!

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, no he podido entrar antes porque hemos estado en casa de mi madre y alli no funcionaba el foro, no se porqué. Ahora que tengo un poquito de tiempo os cuento cómo fue todo.
El dia 15 tenía que ir a monitores por la mañana y vino mi madre a recogerme. Fuimos dando un paseito, porque esta cerca de casa, y al sentarnos alli a esperar en la sala de espera, le dije que notaba "algo" diferente por donde tenia que salir el bebé, pero que no eran dolores. Cuando entramos a monitores estuvimos mucho tiempo porque la peque no se movía lo suficiente, según ellos, y me mandaron al hospital.
Fuimos a casa de mi madre a recoger su bolsa, porque se empeñó en llevársela aunque no estaba de parto, cogimos un taxi y nos plantamos en el hospital. Me volvieron a poner monitores y le expliqué al matrón lo de las molestias y me dijo que del tiempo que estaba era normal, pero que no me preocupara. Cuando me quitaron el monitor, me llevaron a la consulta del ginecólogo y me exploró, me dijo que estaba de 5 cm!!! y yo sin enterarme. La enfermera le dijo que si me pedia una cama y el gine dijo que no, que directamente a la sala de dilatación, que estaba de parto. Asi que me llevaron a la sala y luego hicieron pasar a mi madre, y yo tan pancha, no notaba contracciones ni nada, bueno, se suponque que lo que tenia eran contracciones pero yo no lo sabia porque eran casi imperceptibles. Eran las 14:15 h. y alli estabamos, esperando y charlando. Mientras mi madre llamó a mi marido para que viniera para el hospital cuando terminara de trabajar, pero le dijo que se lo tomara con calma que teníamos para rato...
A eso de las 16:00 h. noté en la barriga algo que hacía "clic", no se si era la cabeza de la niña que se había encajado, y creí que había roto aguas, pero no. A partir de ahí me empezaron las contracciones fuertes, eso si que eran contracciones, asi que pedí la epidural, me exploraron y seguía con 5 cm, claro que acababa de empezar con las contracciones. La matrona me exploró otra vez a los 5 min. y me dijo que ya estaba de 8 cm, asi que mi madre llamó a mi marido otra vez y ya estaba alli. Entró mi marido a las 16.10 y justo cuando entró me dijo la matrona que empezara a empujar, llamó a todo el personal y empezó el parto. Qué dolorrrrrrrr!!!!!! Ufffff, cada vez que lo pienso me pongo mala, pero cuando veo a mi peque se me quita todo. Nunca pensé que doliera tanto, aunque mi madre me diga que he tenido mucha suerte porque ha sido un parto de media hora y con unas 6 contracciones!!! Vamos, que si me descuido y no tengo ese dia monitores, la tengo en casa. Total, que a las 16.35 ya tenía a mi pequeña Alexia en brazos. Se había hecho caca en la barriga y tenía moquillos, asi que la tuvieron que aspirar, pero todo bien, es una preciosidad y bueniiiiiiiisima. Sólo hace comer y dormir, aunque por las noches le cuesta un poco más coger el sueño, no se porqué.
A mi me han echado 5 puntos por dentro y 3 por fuera y me molestan bastante, espero que pronto se caigan.

La peque ha pesado 3.640 grs y ha medido 50 cm. Es una tragona y ya pesa casi 4 kgs!!!! Se parece a mi cuando era pequeña, porque hemos estado mirando unas fotos mias de bebé y es igualitaaaaa!!! Bueno, ella es más guapa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

2

• Mariwo

1

• AnaElvira

1

• carxabela

1

Top Foreros En Este Tema

Sabriiiiiiiiiii, enhorabuena, menuda preciosidad de nena que tienes, es guapisima. Está espabiladisima. El parto se te olvidará, no te preocupes, solo con ver la ricura que tienes se te olvida todo y tiene razón tu madre, jamia, que rapidez.

Que la disfrutes muchisimo y que siga asi de buenina.

Cuidate, guapetona y enhorabuana otra vez

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te conozco Sabrina, pero como aquí es como si fueramos una familia (yo llevo poquito tiempo y me tratan fenomenal) pero quiero darte la enhorabuena, yo tengo también una niña que hoy cumple 8 meses, bueno y yo también porque volvía nacer el día que nació ella, los hijos son lo mejor de la vida, de verdad, disfrútala mucho porque crecen muy rápido, también tengo un niño con 7 años y parece que fue ayer cuando nació, además es preciosa tu niña.
muchísimos besos y muchísima felicidad

Enlace al post

¡¡Pero niñaaaa, que bellezón!!. Que ricura de niña has tenido y me alegro que haya sido tan rapidito. Hija, y lo de los dolores, que te voy a decir, que merecen la pena solo por tener esta recompensa. Yo también soy mamá de una niña y un niño y son lo más preciado de mi vida. Quiérela y achúchala cuanto puedas que en menos que canta un gallo te estará diciendo "mamá, no seas tan pesada" jejejeje. Un besito

Enlace al post

Sabrina, desde Francia te deseo lo mejor, espero k te hayas recuperado del parto, pero si te duro media hora; pronto se te olvidarà. Los hijos son lo mejor del mundo, disfruta de ella y axuxala mientras te deje. Besos para ti y para la peke.

Enlace al post

Caray Sabrina!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! Alexia es preciosa, me da mucha ternura verla en las fotos, que bonita es! Te deseo lo mejor, disfrutad tú y tu marido de esto tan bonito que os acaba de pasar...ya quisiera yo algún día encontrar a mi hombre ideal y tener un bebé.

Enlace al post

• Create New...