Jump to content

Mei tai o portabebes de tela para niÑos mayores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buena!
Hace un siglo que no pasaba por aqui ......

Bueno os queria pregunar sobre el Mei tai o porta bebes para niños, concretamente de casi 4 años. La semana que viene queremos ir hacer la ruta de cares y nos han comentado que como para llevarla en silla que muy mal entonces se me ha ocurrido que la podiamos llevar ahi porque son tres horas de caminata y andando no aguantaria ni media y de esta manera nos la podiamos alternar entre mi marido y yo. Si alguna ha llevado a sus hijos de esa edad me gustaria saber su opinion sobre si es comodo o no llevar a un niño tan mayor y de 15 kilos. Se que hay varios modelos pero no se cual seria el mas apropido en este caso.Tambien me gustaria consegui algun patron para hacermelo yo misma aunque he visto algunos que son como fular de casi 4 metros. Sobre esto ultimo tambien pasare por el foro de manualidades a ver que me cuentan

saludos a tod@

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando mi hijo no había cumplido tres años fuimos con él al Cares, no hicimos la ruta entera pero entre ida y vuelta contó como media y no te puedes ni imaginar como corría, le animó muchísimo ir por ese camino tan distinto al habitual, ya verás como te sorprende.

En cuanto a lo del Mei tai no te puedo decir, no sé muy bien como funciona.

Enlace al post

Hola guapa:
veras, por mi experiencia, supongo que tu nena como bien ha dicho ritor69 querra experimentar, ver cosas que no es habitual ver, y querra correr más de 4 veces, y cuando este cansada, pues el portabebes que utiliceis y que vosotros esteis comodos, me refiero a que si soleis utilizarlo, sabreis cuanto podeis aguantar y cuanto no.
Hay mochilas ergonomicas que estan muy bien, yo reconozco que no he utilizado, es más, yo he cosido meis y he utilizado meis, y no lo cambio por nada del mundo.
si quieres te mando privado con un sitio donde puedes ver como se cosen meis, además de informarte mejor que yo de cuales son más comodas, y que te respondan a estas dudas.
:beso:

Enlace al post

Ritor he visto los barrancos que hay y la verdad me da un poco de mieditis que vaya andando .

Yuyuba te agradeceria que me enviaras la informacion.

la guapa:
veras, por mi experiencia, supongo que tu nena como bien ha dicho ritor69 querra experimentar, ver cosas que no es habitual ver, y querra correr más de 4 veces, y cuando este cansada, pues el portabebes que utiliceis y que vosotros esteis comodos, me refiero a que si soleis utilizarlo, sabreis cuanto podeis aguantar y cuanto no.
Hay mochilas ergonomicas que estan muy bien, yo reconozco que no he utilizado, es más, yo he cosido meis y he utilizado meis, y no lo cambio por nada del mundo.
si quieres te mando privado con un sitio donde puedes ver como se cosen meis, además de informarte mejor que yo de cuales son más comodas, y que te respondan a estas dudas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...