Jump to content

polvos absorbe humedades y sudores varios

Puntuar este tema:

Nemesiss

Recommended Posts

61x.gifHola, chicas bellas!!!!

El sábado tengo una boda en el caluros Sssuuuuuurrrrrrrrrrr. Desde que vivo aquí he dejado de usar maquillaje ya que tan pronto empieza el buen tiempo porque se me corre, y se me hace una especie de capa grasa y sudorosa de lo más desagradable, brillante y antiestética.

Sin maquillaje cuando me parece bien, me lavo la cara y me vuelve a su estado natural .... hasta dentro de un ratito...

Pero, el sábado tengo una boda en el caluros Sssuuuuuurrrrrrrrrrr: y claro, quiere una ir más mona. El maquillaje que tengo es el Select NW30 de MAC ( que tampoco sé yo si es lo que mejor me va: me lo recomedarn allí), pero he pensado que a lo mejor me iba a quedar menos brilloso y reluciente si compro unos polvos con color absorbe humedades y sudores varios.... pero ¿CÚALES????

Os agradezco que me ilumineis con vustra sapiencia pontingueril,

Gracias, gracias, gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff, las bodas y los sudores de Agosto... es que son lo peorrrr, yo también tengo una boda en 2 semanas. Yo te aconsejo que te pongas prebase primero para que te aguante más... y luego para matificar y retocar tengo unos polvos de la marca Isadora especiales para el control de brillos... y a mí me gustan mucho la verdad :wink: no los cambio por otros...
http://www.isadora.com/?id=5246

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...