Jump to content

Por que han retirado la vacuna del rotavirus????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, lo de la conspiración mundial me suena un poco duro ¿no? Yo también me preocupé en su momento, y como os dije la enfermera me dijo que si la encontraba se la pondrían sin problema. Pero la preocupación ya acabó, no creo que sea tan duro, de hecho en España solo la han retirado, con lo cual no creo que sea tan peligrosa aunque está bien aquello de prevenir. Yo os animo a tranquilizaros que no creo que sea para soltar la voz de alarma.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a partir de esto yo me he estado informando de las demas vacunas' date=' oficiales y las que no, y de momento he decidido parar la vacunacion hasta que el sistema inmunologico de mi hijo este formado (alrededor de los dos años) y mientras informarme bien de todos los riesgos, y de las composiciones, ya que muchas de ellas llevan mercurio, y metales pesados que son toxicos[/quote']

Amira, eso ya lo había oído, ¿tienes algun enlace o documentacion que pueda mostrarle a mi marido???
Por que yo tengo clarisimo el tema de que vacunar igual es casi peor que no vacunar, pero mi marido dice que prefiere vacunar a nuestra hija desde que nazca...

Enlace al post

Yo no soy muy amiga de las vacunas la verdad. Le voy a poner las del calendario oficial que si son las que la ss asume será por algo. Cuando pregunté al enfermero por el rotavirus me dijo eso, me dijo que era una cuestión personal pero que si fuera necesaria la ss la pondría como pone las otras y creo que tiene razón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...