Jump to content

Oferta en khol negro natural

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pregunta tonta la semana... ¿y como se quita? con el desmaquillador normal de toda la vida o como?

De pregunta tonta nada...... yo me lo quito con el desmaquillador de ojos de toda la vida y bueno.... a mí aún así me queda algún resto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

42

• moniqueen

15

• CHiSPiLLa

10

• doya

9

Top Foreros En Este Tema

No he podido entrar antes, tengo problemillas con un familiar en el hospital, pero hasta la mediodia no voy y he entrado a deciros que ya no quedan, AGOTADOS. Esta mañana he mandado los últimos.

Ahora os intento ayudar.

El video

http://www.youtube.com/watch?v=hH0XerC8Gi8

Moni, la varilla no la tienes que mover para nada, dejala en el ojo cerrado y giras la cabeza, con cuidado, no a lo "bruto", eso si, quita el exceso de khol de ella para que no te emborrone. No hace falta desmaquillar, es un colirio, pero lo podeis hacer con agua, es como mejor se quita, pero ya os digo que no hace falta. Venga, seguir practicando que cuando os salga no podreis estar sin él :dientes::dientes::dientes:

En ratitos que tenga ya entro a contestaros, pero estoy liada, a ver si se me pasa esta racha, que ya está bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya lo tengoooo!!! bravo.gif
Por supuesto he caido en la novatada, jajaja y a pesar de haber visto los videos y todo, me he pringado hasta los mofletes. 1risa.gif
Yo como soy mas torpe que nadie, a la segunda también me he pringado pero ya menos, solo los ojos y ya he ido viendo por donde iban los tiros. Así que a la tercera todo bien y con unos ojos de gata de te deja .. :shock:
Moniqueen, menos mal que he visto lo del desmaquillador a tiempo. jajaja. Gracias!!

:beso:

Enlace al post

Oliter, espero que tu familiar mejore pronto y bien...

tengo una duda con respecto al khol, me traje de Egipto hace unos meses y aún no me he atrevido a usarlo...¿Cómo se hace si llevas lentillas? Quiero decir, se pone con las lentillas puestas? Me da miedo que se me emborrone la visión, o se manchen, pero claro, si me lo doy antes puedo pintarme las orejas, que no veo nada, jaja! Y ponerme después las lentillas..¿No se irá el khol con el lagrimeo?

Gracias chicas, a ver si me solucionáis estas dudas y me animo a probarlo que me habéis dado una envidia...

Enlace al post

Doya, contestada, que me voy enseguida

Irati, a ver si me entiendes. El khol es un colirio, te lo pones antes de las lentillas, lo dejas que haga su "efecto", es decir, ojos rojos, luego se ponen blanquitos, y cuando ya los tengas asi te pones las lentillas, como unos 5 minutos o menos. Este es el egipcio, es uno de mis favoritos, tengo marroqui, argelino, de arabia saudi, pakistani y otro en crema que no me acuerdo de donde es, no me gusta mucho, aunque es el preferido de las esteticistas de las famosas, por eso lo traigo porque me lo han pedido ellas, y el egipcio, y me quedo con éste y con el de arabia saudi, el pakistani tambien me gusta, pero es que me gustan mucho los negros, el resto es más gris, para conseguir el tono que quiero tengo que darle muchas pasadas, que me gusta, pero lo tengo que poner más veces, y éste con una pasada, como mucho dos, me queda estupendo.

Prueba y si tienes dudas me dices, verás que fresqura y que bonito queda.

Besos

Enlace al post

Tere ya he recibido el pedido!!

Ya que hablais del khol ..yo tengo una duda..

Tengo que moverlo o algo??
Me he podido hacer la raya sin mancharme..pero es que parece como si no "pintase" muy bien? quiero decir como si estuviera un poco seco..para pintarme la raya de un sólo ojo he tenido que "mojarlo"varias veces..
no se si es que se ha de invertir..o mojar el pincelito o algo??

El musk huele muy bien!Y lo de los pies ya lo he probado...No te compré el aceite porque tengo de mosqueta y me lo he puesto después ..pero en otra ocasión t lo pido!Gracias !

Y siento mucho lo del familiar en el hospital...si es verdad...ya está bien la racha!
Muchos besos para ti y Oli

Enlace al post

Oliter.... que tu familiar se mejore pronto.... y el video ese que me has puesto de youtube ya me lo he visto varias veces a ver si a la próxima ya lo hago bien.... yo creo que es porque pongo mucho producto en la varilla esa y por eso se me emborrona algo el ojo, pero esta mañana ya me ha salido un poco mejor, supongo que como todo, hay que practicar y practicar!!!!

Enlace al post

Me da alegria que sea como un colirio ,que refresque el ojo y que no sea imprescindible desmaquillar ,a veces soy perezosa para esto .
Os leo y no quiero imaginar lo que vamos a liar mi hija y yo la 1ª vez ..ella como conejillo de indias jejej,ya luego yo ,que creo no le daré mucho uso pq rubia ojos verdes y el ojo mu perfilado en negro como que no ,para la noche vale ,pero estoy mas en la calle durante el dia ..ahora ,...mi hija con esos ojazos almendrados ,pardos,peazos de pestañas,aunque tambien rubia,.. le tiene que quedar genial ..
A la espera estoy de recibirlo ,ya os cuento como se nos da ..prometo foto de ojazos si nos sale.

Maja ya te lo comenté ,espero que tu tio mejore ,pero ante todo que no sea nada grave.

Sitosssss!!

Enlace al post

Zukya: yo soy rubia de ojos claros (digo claros porque son de color "raro", medio verdes medio azules :lol::lol:), y te aseguro que queda fenomenal, hace la mirada mucho más profunda.
Quizá a las de ojos claros nos quede mejor, para diario, sólo con una pasada... pero ya verás qué bonitos se te ven los ojos :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...