Jump to content

Oferta en khol negro natural

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Teresa quiero darte las gracias por el pedido que me ha llegado hoy y por lo bueno que son los productos desde el khool hasta los aceites y sobre el guante es estupendo :plas:y que estoy muy contenta por que ya se donde conseguirlos cuando se me gasten:guapa:
Un besote guapetona:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

42

• moniqueen

15

• CHiSPiLLa

10

• doya

9

Top Foreros En Este Tema

Tere me ha llegado el pedido y el khol es fantastico era lo que queria exactamente.
Lo que me ha sorprendido ha sido el picorcillo tan intenso que solo dura un instante pero lo fresquito y confortable que se sienten los ojos despues y bonitos tambien
Gracias por la rapidez y te mando un besazo

Enlace al post

Teresa quiero darte las gracias por el pedido que me ha llegado hoy y por lo bueno que son los productos desde el khool hasta los aceites y sobre el guante es estupendo :plas:y que estoy muy contenta por que ya se donde conseguirlos cuando se me gasten:guapa:
Un besote guapetona:beso::beso:

Duran muchisimo, eh?? el aceite solo una gotita que es muy pringoso, para mi gusto, pero es tan bueno que se le puede perdonar, mi madre tiene 70 años, hace dos que se da una gota en la cara al ir a dormir y es para verla, está guapisima, yo soy menos constante, tendré que aprender de ella.

Me alegro mucho de que te haya gustado y me cuentas dudas o como te va.

Muchas gracias.

Besotes
Enlace al post

Tere me ha llegado el pedido y el khol es fantastico era lo que queria exactamente.
Lo que me ha sorprendido ha sido el picorcillo tan intenso que solo dura un instante pero lo fresquito y confortable que se sienten los ojos despues y bonitos tambien
Gracias por la rapidez y te mando un besazo

El khol para saber si es bueno tiene que "picar" un poco, pero la mayoria me decis que no es picor, que es como un frescor, y si, es verdad, en unos dias te acostumbras, pero no es nada molesto y no dura nada, yo siempre digo lo mismo "te pones el khol, notarás un picorcillo, se te ponen los ojos rojos, eso es que está haciendo el efecto de limpieza y protección, se te ponen blanquitos y limpios y todo éso cuesta más escribirlo que lo que tarda, porque en un minuto estás lista". Para mi lo mejor es que dura muchisimo puesto, no se va, y que no salen legañas, bueno, a Karela, pobreta si la salen, y todavia no me lo explico.

Muchas gracias y besotes. La verdad que estoy encantada con gente como vosotras.
Enlace al post

Yo sigo diciendo lo mismo...sigo el post y veo que a nadie le pasa lo que a mi..

Mi lápiz no "pinta" hice lo que dijiste abrirlo bien y mojarlo...pero las veces sucesivas idem de idem...tengo q abrir y meter el lápiz abierto..Yo creo que el problema está en que el agujerito es demasiado pequeño y apenas llega el lápiz al polvo..

Enlace al post

Yo sigo diciendo lo mismo...sigo el post y veo que a nadie le pasa lo que a mi..

Mi lápiz no "pinta" hice lo que dijiste abrirlo bien y mojarlo...pero las veces sucesivas idem de idem...tengo q abrir y meter el lápiz abierto..Yo creo que el problema está en que el agujerito es demasiado pequeño y apenas llega el lápiz al polvo..

Luna, a mi también me pasó.
Yo es el segundo que le pido a Oliter (con aplicador y todo), el primero bien, pero el segundo no pintaba tanto y entonces es cuando me dí cuenta que no le llegaba bien los polvos.
Entonces lo abrí y ví que no venia apenas agujero, se lo hice yo y todo solucionado. Ahora le llega bien el polvito y estoy la mar de contenta con mi khol.
Enlace al post

Gracias doya miraré a ver...pero no se con que abrirlo ,es una pieza tan pequeñita que no se con que intentarlo.Es que por más que le voy dando la vuelta..para ver si se impregna...y etc.etc..no hay forma de que pinte bien ni un sólo ojo...Sólo abriéndolo y mojando...pero claro asi cuesta más de expulsar el exceso..Un beso.

Enlace al post

Luna, yo lo abrí con una cosa que es como una T, no sé como se llama, pero te explico como es y seguro que sabes lo que digo:
Esta T tiene el puño de madera, es decir la linea más corta de la T es de madera. Y luego la otra linea es de hierro y la punta termina en rosca y pico. Entonces lo clavas, empiezas a dar vueltas y lo atraviesa.
Uffff que mal me explico. Es una herramienta que se utiliza para empezar a hacer un agujero a las cosas y luego ya se mete el tornillo o tuerca. No sé si se llama punzón o qué :nodigona:

Espero que lo entiendas...

Enlace al post

Si ..si te entendido..No se si se llama barrena..Es que nosotros tenemos carpinteria..Ya le diré a mi marido.Gracias por tu amabilidad.Un abrazo

Ja, ja, ja, pero que chica más lista..... Con la mal que yo me explico y lo que me entiendes. :dientes:

Bueno, pues ya me contarás. Besiños. :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...