Jump to content

Oferta en khol negro natural

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo estoy encantada con el khol, ya tengo dos, je,je.
Se los compré tambien a Oliter, en el botecito de madera, y ya no los cambio por nada.

Me lo aplico como cuentan y tambien me lo doy como si fuera un lapiz. Mojo el palito, lo sacudo, cojo el parpado de abajo y separandolo con una mano voy pintandolo y luego el de arriba.
Me quedan geniales y nada de legañas. Estoy super contenta y pienso hacer colección. Así que seguro que dentro de poco te pido otro.

GRACIAS WAPA. :beso:

P.D. A ver si tengo tiempo y cuelgo una foto de como me quedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

42

• moniqueen

15

• CHiSPiLLa

10

• doya

9

Top Foreros En Este Tema

A mi me envio Oliter el de madera y pa mas inri pq estaba con lio de familia 2! :lol: cuando a mi me daba un repelus de salir corriendo al verlo en un video que puso o busqe yo ,no recuerdo..de todas formas los videos no me valen pq cada cual tendrá su modo ,el mio es el que dije y salió a la 1ª.

Yo creo que el de madera ,con ese aplicador que se desliza suave sin dolor y con su cantidad va mejor por lo que veo /leo y por mi experiencia ,claro ,ya que soy pelin torpe y vagisima para maquillar mis ojos .

Si Oli tiene mas de madera y os gusta el efecto pero no os sale con las varitas ,yo pediria 1 de madera ,de todas formas el contenido del otro (el de la caja) no lo perdeis pq 1º podeis ir mojando el palito en el polvo del contenido otro,creo que se puede no OLi??
cuando se gaste pues ya utilizais el que trae el cacharrito de madera..... que lio joé!! Bueno que me da que la culpa a la que no os sale del todo bien va a ser del aplicador y mas siendo algo que nunca hemos utilizado..digo yo ,eh? digo yo.

Pd : igual que tu ,tambien tengo que colgar alguna foto que fui la 1º que lo dije y no cumpli :nodigona:..pero es que me cuesta un webo colgar fotos ,de hecho tengo lista de espera ,de esto y otras cosas puff.

Enlace al post

A mi me envio Oliter el de madera y pa mas inri pq estaba con lio de familia 2! :lol: cuando a mi me daba un repelus de salir corriendo al verlo en un video que puso o busqe yo ,no recuerdo..de todas formas los videos no me valen pq cada cual tendrá su modo ,el mio es el que dije y salió a la 1ª.

Yo creo que el de madera ,con ese aplicador que se desliza suave sin dolor y con su cantidad va mejor por lo que veo /leo y por mi experiencia ,claro ,ya que soy pelin torpe y vagisima para maquillar mis ojos .

Si Oli tiene mas de madera y os gusta el efecto pero no os sale con las varitas ,yo pediria 1 de madera ,de todas formas el contenido del otro (el de la caja) no lo perdeis pq 1º podeis ir mojando el palito en el polvo del contenido otro,creo que se puede no OLi??
cuando se gaste pues ya utilizais el que trae el cacharrito de madera..... que lio joé!! Bueno que me da que la culpa a la que no os sale del todo bien va a ser del aplicador y mas siendo algo que nunca hemos utilizado..digo yo ,eh? digo yo.

Pd : igual que tu ,tambien tengo que colgar alguna foto que fui la 1º que lo dije y no cumpli :nodigona:..pero es que me cuesta un webo colgar fotos ,de hecho tengo lista de espera ,de esto y otras cosas puff.

Pues yo voy a contar la metedura de pata que tuve contigo y lo amable y comprensiva que has sido.

Zukya me pidió uno para ella y su niña, con tanto lio de pedidos la entendí uno para cada una y la cobré dos. esta mujer en vez de decirme que era carisimo, porque claro, ella pensaba en uno y yo en dos, me hace el ingreso. La mando los dos, como yo creia, pero uno tenia un agujerito, y claro, el khol por el camino se fue saliendo y se salió al sobre, imaginaros cuando la llegó el estropicio del pedido, vamos que se acordaria de mi madre. Me lo cuenta, voy a ver el que yo habia retirado pensando que era el roto y me encuentro con uno perfecto, casi me da un mal, primero la entiendo dos y luego la mando uno roto, para matarme :lol::lol::lol::lol:

La digo que se lo mando y me dice que no, que se apañan con el que tienen, pues no, de eso nada, al Cesar lo que es del Cesar, y mañana la sale, con mis disculpas, por supuesto y mi agradecimiento a como se lo ha tomado, gafes de los envios :nodigona::nodigona::nodigona:

Espero que este te llegue como a todas, perfecto. Por cierto, como te comenté te lo mando mezclado, gris y negro, o sea marroqui y egipcio, ya me dirás que te parece.

Lo que dices de usar el de vidrio con el bote de madera no merece la pena, porque el bote viene ya con khol y el de vidrio se puede poner en el de madera para rellenar, es más comodo para no andar sacudiendo el palito que sale perfecto, pero poder, claro que se puede.

Doya, tengo unos de diseño, pero para aplicar no me gustan mucho, son más de decoración, porque tienen la boca muy ancha, me gustan más los que os mando, y los que te enseñe me gustan los que te dije, el de pakistan y el de arabia, el de crema no me gusta nada, pero tengo clientas que lo piden.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

El mio me sigue costando que se impregne el palito...lo he mojado previamente..etc..pero me cuesta mucho que me deje "dibujar"..lo tengo que hacer en varias sesiones de meter y sacar el palito..para que tenga algo de khol en la punta.

Enlace al post

Luna, haz una cosa, abre el bote por la boca, con cuidado que no se caiga el khol, y metes la varilla un poco humedecida, la impregnas bien, eso lo hago yo siempre, pero éstos los preparé deprisa porque eran para la feria medieval y a lo mejor alguno se me pasó de dejarlo bien "mojado", y ya está.

Enlace al post

No, no, cuando hablamos de mojar es en el polvo, impregnar la varilla de khol, supuestamente ya viene la varilla "untada" de khol, solo la humedeces una vez, la primera para untar bien la varilla, despues no hace falta.

Prueba a ver que tal.

Besos

Enlace al post

nada, ni con aceite ni con ná, quedan preciosos los ojos pero me paso el día quitando porquería del lagrimal
para otra a ver si te compro el de madera y compruebo si tiene algo que ver, porque es una pena con lo bonito que queda

Enlace al post

Bueno chicas, os tengo que decir que a mi me ha llegado ayer el jabón que nos prometió Oliter por colgar las fotillos de los ojos. Es super chulo, de aloe vera y hecho por ella.
Mirad, aqui lo tengo a medio componer en una cestilla para el baño, me queda comprar unas sales y algo más para la cestita:

cimg0775.jpg

Aquí el jabón sólo y más de cerca. Fijaros que chulo el envoltorio!

cimg0778v.jpg

Y le pedí también dos oncitas de Musk, ya que llevaba tiempo oyendo bondades de él y me picaba la curiosidad. Tengo que deciros que no me lo ha querido cobrar. Es un sol de chica. Ha ganado una clienta y un montón de recomendaciones entre mis conocidos.
Aqui tenéis las 2 onzas de Musk encima de mi cómoda. Tendrías que haber olido mi buzón el día que llegó el paquetito. Olía todo el portal, jajajaj!!!!!!!!!!! Ayer al salir de la ducha me lo pasé por el cuello y las muñecas y ... tendrías que ver que besitos me gané en el cuello, mi chico me preguntó que perfume era, que le encantaba, jajajaj!!!!!!

cimg0774p.jpg

Un besiño a todas y las que aún no pillasteis el tranquillo, ánimo, es sólo cuestión de paciencia. Yo fui capaz de ponermelo sin lentillas (no veo un pijo sin ellas) a la 3º intentona.

Enlace al post

Silvia, me alegro de que te haya gustado. A Chispilla tambien la mande el suyo, pero creo que esta de vacaciones.

Lo del musk, cuidado, que es afrodisiaco, y yo no quiero reclamaciones :lol::lol::lol::lol: . Tengo una clienta que me dijo que si era bueno para los mosquitos, la dije que ni idea, y me dijo que habia notado que desde que lo tenia en la habitación no habia vuelto a ver uno.

Gracias, guapa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...