Jump to content

Caída del cabello

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que se me cae un montón, antes lo pensaba pero no le daba la mayor importancia, pero es que acabo de ir a lavarmelo y ya es a puñados!!! :nodigona: El caso es que hace unos años me pasó lo mismo y me tomé unas capsulas que eran para fortalecer el cabello y las uñas, pero con la cosa de que ahora estoy en la búsqueda no me atrevo a tomar no vaya a ser que se estuviera formando un "bichillo" ya ahí :lol: . Alguna en el embarazo le ha pasado esto y qué habeis tomado? :beso:

P.D. De todas formas voy a ir a pedir cita con mi médica para comentarselo a ver qué me manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se su aplicación en embarazadas porque no me he fijado nunca pero en el herbolario venden unas pastillitas de hierbas que van muy bien para fortalecer el pelo y las uñas, yo las estuve tomando el otoño pasado porque se me caía un montón y demás, mira a ver si van bien para las embarazadas y si eso puedes tomarlas. También las tienen en Mercadona.

Enlace al post

pues lo que deberias hacer es visitar al medico, tal vez te mande una analitica y vea si te falta alguna vitamina en concreto, hierro por ejemplo.

yo he tomado antibioticos, alcohol, he fumado y me he pegado la juerga padre hasta que me dio el positivo. NO quiero decir con esto que hagas tu lo mismo evidentemente, pero no podemos estar pensando que podemos o no podemos tomar sin saber si estamos embarazadas. Ademas, en el caso de que estuvieras, ni siquiera esta implantado en el utero, y por lo tanto todavia no se alimenta de ti, o por lo menos eso me dijeron a mi.

por el amor de dios, tener calma y tranquilidad que no pasa nada :(. una cosa es que tomes drogas o algo perjudicial para ti, pero unas vitaminas para el pelo, creo que no pueden ser muy malignas :duda:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo estoy igual o peor que tu,se me cae una barbaridad ,ya me queda poco para tener a mi peke pero aun asi voy a hablar con la matrona para ver si puedo tomar algo porque con la melena tanbonita que tenia,ahora tengo cuatro pelos me da un panico enorme lavarme la cabeza. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...