Jump to content

PREGUNTA TONTISIMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Has visto que te dan varios códigos??? Tienes que copiar el que pone esto "PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode", es el que te va a funcionar. Por cierto, muchas veces, incluso haciéndolo todo perfecto, no funciona, yo estuve una temporada que no había manera de que me saliera, sólo me salía el código que había pegado y no el dibujo. Un día cambié la foto del avatar y el código se convirtió solito en el dibujo :o Así que ya no te puedo decir... Yo por eso ahora lo tengo un poco descontrolao, mi código va con un día de retraso porque no me atrevo a tocarlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pandinata una vez que has elegido el dibujo que quieres y le has metido fecha etc. has terminado los 3 pasos te salen varias direciones para copiar tienes que copiar la segunda e irte a tu perfil y donde te pone adjuntar firma ,pegas lo que has copiado y un poco mas abajo en tu perfil te dice adjuntar firma si o no pues marcas el si y abajo te sale enviar y apartir de hay cada mensaje te sale tu firma .haber si me he explicado bien, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...