Jump to content

Minicuna????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que es la primera vez que inicio un tema me doy cuenta de que cuando me incorporé al foro sólo me presenté en el post de las mamás de Navidad, ainsss qué mal!!!

El caso es que tengo una duda existencial... merece la pena una minucuna?? Pensé que me la iban a dejar pero pasan los días y no me la ofrecen por lo que me da que nos toca comprarla a nosotros jejejeje. Y la duda no se queda ahí, de merecer la pena, me aconsejais alguna en concreto?

Muchas gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

3

• faruk

2

• Sista

2

• ritor69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La minicuna sólo mere la pena si te la dejan o si no tienes espacio en tu habitación o si realmente tenemos el capricho, pero asumiéndolo como tal y no pasa nada. Es muy mona y la ves del tamaño ideal para un recién nacido pero cuesta demasiado y luego es un trasto para un uso muy corto.

Yo la tuve con mi hijo segundo porque no me cabía la cuna en la habitación pero con la mayor que tenía más espacio ni me lo plantee.

Yo creo que estamos tan ilusionados con nuestros bebés que los fabricantes saben inventar cosas que nos parecen "imprescindibles" cuando en realidad las usamos dos veces, carritos con más extras que un coche de verdad, nos gastamos un dineral yluego no teneos sitio para guardarlas. El otro día una amiga me contaba que se había gastado más de 1000€ en el carrito porque tenía unas ruedas buenísimas para la playa, el nene nacerá la semana que viene y no irá a la playa hasta agosto de 2011, en fin, la función de los vendedores es vender pero antes de hacerlo nosotros deberíamos pararnos a reflexionar.

Enlace al post

La minicuna sólo mere la pena si te la dejan o si no tienes espacio en tu habitación o si realmente tenemos el capricho, pero asumiéndolo como tal y no pasa nada. Es muy mona y la ves del tamaño ideal para un recién nacido pero cuesta demasiado y luego es un trasto para un uso muy corto.

Yo la tuve con mi hijo segundo porque no me cabía la cuna en la habitación pero con la mayor que tenía más espacio ni me lo plantee.

Yo creo que estamos tan ilusionados con nuestros bebés que los fabricantes saben inventar cosas que nos parecen "imprescindibles" cuando en realidad las usamos dos veces, carritos con más extras que un coche de verdad, nos gastamos un dineral yluego no teneos sitio para guardarlas. El otro día una amiga me contaba que se había gastado más de 1000€ en el carrito porque tenía unas ruedas buenísimas para la playa, el nene nacerá la semana que viene y no irá a la playa hasta agosto de 2011, en fin, la función de los vendedores es vender pero antes de hacerlo nosotros deberíamos pararnos a reflexionar.

TOTALMENTE DE ACUERDO.
:beso:
Enlace al post

Yo sí te la aconsejo, ten en cuenta que el niño ha estado en un espacio bastante reducido, y se sentirá más a gusto en un moises, arropadito, que en la inmensidad de una cuna. También tienes la opción de poner un reductor, que te sale más barato y en prenatal hay una cuna ovalada que tiene varios tamaños, desde minicuna hasta cama de niños.

Enlace al post

como te han dicho mis compis si te la dejan bien, pero no vale la pena gastarse el dinero... para lo que dice daniela, Pau nacio muuuuy pequeñito y le haciamos arrullos con toallas, y se la poniamos una en la cabeza, y dormia la mar de tranquilo

Enlace al post

pos yo no he usado minicuna.................................nunca.si es verdad que el bebe cuando nace.es muy pequeño.yo le puse un muñero que tenia reservado.alargado.y unas toallas..asiq eu estaba arrulladito y el tio tan pancho...........luego cuando empezo ha hacer calor.........................puffffffffffff al jodio le falta cuna........................yo si te cabe en lahabitacion la cuna...............eso que te ahorras...................

Enlace al post

Yo también la aconsejo y si e posible una sidecar, sobre todo si vas a dar el pecho y/o das a luz por cesárea. Es comodísima, no te tienes que levantar por la noche para las tomas y tienes al bebé pegado a ti pero en su propio espacio, para mi es lo mejor que he comprado, tiemblo al pensar que pronto no le va a valer porque crecen tan rápido...

Enlace al post

Voy aclarar mi respuesta, la MINICUNA esta bien...pero comprarla...no es necesario, al igual que muchas otras cosas...sinceramente. Si te la dejan, estupendo¡¡ pero yo con la mayor no tuve, puse protectores en toda la cuna, un cojin de estos alargados y solucionada la inmensidad de la cuna...con la pequeña me dejaron una, mas bien es un capazo pero tenia patas...es muchísimo mas barato que una minicuna. :grin:
La foto es de internet...
0moises21.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...