Jump to content

Minicuna????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La mini cuna es muy cómoda, la verdad.
A mí me la dejaron, y lo mejor era que la podía llevar a donde quisiera de la casa. Y además me cabía en el dormitorio , cosa que la cuna no me cabe.
Además mi ternerita es muy grandota y a los 4 meses tuve que pasarla a la cuna ya, y por lo tanto a su dormitorio.

Es un gasto más... pero habrá a quien le compense y a quien no... Yo me alegro de no haberla tenido que pagar...porque para 4 meses que la usó ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

3

• faruk

2

• Sista

2

• ritor69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una duda tonta. ¿el capazo del cochecito no puede hacer las veces de minicuna? Igual he dicho una tontería. No soy mamá aun y no tengo ni idea de todo esto. Pero siempre me ha parecido que una minicuna es como el capazo, pero sin las ruedas (espero que se llame capazo, porque si no, no se como se llama. Me refiero al cochecito del niño que no es silla, es como una cama con capota...)

Enlace al post

Una duda tonta. ¿el capazo del cochecito no puede hacer las veces de minicuna? Igual he dicho una tontería. No soy mamá aun y no tengo ni idea de todo esto. Pero siempre me ha parecido que una minicuna es como el capazo' date=' pero sin las ruedas (espero que se llame capazo, porque si no, no se como se llama. Me refiero al cochecito del niño que no es silla, es como una cama con capota...)[/quote']
Pues no me parece mala idea, si tienes cuco...se puede usar al igual que la minicuna. Yo como no tenia cuco.....:beso:

Enlace al post

pues a mi me la dejaron como casi todo jeje pero menos mal que no la compre porque no la quiso, era echarla y protestar y no dormir.. y al mes la cambiamos a la cuna y desde entonces me duerme todo la noche y no protesta, asi que para un mes que la uso.. y en la cuna le ponia un cojin de esos antivuelco y una manta doblada, aora con 3 meses nada porque no quiere ni dormir tapada y todos los dias me la encuentro con la cabeza y los pies pegados a las barandillas jeje me salio torcida jeje

Enlace al post

A mi tambien me dejaron tanto el moisés como la minicuna (porque son cosas diferentes)
El moisés me vino genial porque me lo llevaba a todas partes, en casa claro, y asi protestaba menos. Además, se la veía arropada y agustito.

La minicuna la usó un sólo dia por asuntos de logística porque al dia siguiente ya pasó a su cuna.

Supongo que es como la mayoria de cosas que compramos para nuestros hij@s. Algunas que parecen tonterias (o que lo son para terceras personas) nos resultan imprescindibles... y viceversa.
Como apuntaba alguna compañera, los fabricantes se sirven de nuestras indecisiones para "vendernos" de todo y tenemos que ser nosotras las que veamos si realmente nos hacen o no papel en el dia a dia de nuestros bebes.

Lo de usar el capazo del carro como moises no es ninguna barbaridad. Una amiga mia lo hizo y su niña estaba comodísima.

Al final creo que te he ayudado poco :burla:

Enlace al post

Yo para el mayor no que me la dejaron pero para el segundo por problemas de espacio me la compre y hombre la verdad es que bien porque la puedes llevar por toda la casa y es comoda y el crio esta muy calentico dentro pero yo a los cuatro meses lo pase a la cuna grande ya que pasaba a su habitación. La verdad es que relación precio a el tiempo que la he utilizado es cara pero bueno yo es que no tenía otra opción.

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos soles!

Ayer no me quise extender mucho pero mi duda deriva en que a los pocos meses de que nazca el/la peque nos cambiamos de casa (yo calculo que tendría como unos 4 meses o igual algo más) y claro, no me apetece andar comprando trastos que luego la mudanza no se hace sola!!! Y había pensado, pues para esta casa, que además es pequeñita, la minicuna y ya cuando estemos instalados en la nueva compramos la cuna.... pero viendo que al final no sé si me la dejarán... me parece mucha pasta para algo que se va a usar tan poco tiempo.

Por cierto, me ha sorprendido un montón que practicamente todas pasasteis a vuestros peques a los 4 meses o menos, una amiga acaba de pasar a la cuna a su hija y ya tiene bien cumplidos los 8

Besos para todas!

Enlace al post

Sista, yo con mi niño me dejaron un capazo parecido al que te han puesto en la foto y como el niño era muy grandote solo lo usamos 3 meses pero nos fue muy bien pq estabamos conviviendo con mis padres y no nos podiamos ir a nuestro piso y despues lo pasamos a la cuna.
Ahora con la niña una amiga me ha dicho que me presta su minicuna y la usare todo lo que pueda pq la habitacion que tengo ahora es justita y antes de cambiarme de habitacion hemos pensado que la pondremos en la minicuna pero hasta que no veamos como esta en ella no te podre decir pq como te han dicho a las chicas a lo mejor no esta agusto en la minicuna y tenemos que ponerla en la cuna, vamos sobre la marcha.
Pero si te tuviera que recomendar algo seria o comprarte un capazo que lo venden en el carrefour y me parece que no es muy caro o directamente una cuna y ponerle algo para que se sienta mas arropado.

Enlace al post

A la mayor la tuve el primer en el capazo y la verdad es que estuvo estupendamente y con el segundo, vivíamos en una minicasa, tuve que pasar el estudio a mi habitación para meter a mi hija y allí sólo cabía su cama, así que no me cabía la cuna ni con la hermana (tampoco me plantee separarme de un recién nacido) ni en mi habitación-estudio por eso recurrí a la minicuna. Estuvo en ella hasta los 7 meses que nos mudamos y fue una temeridad porque el niño empezó a reptar a los cinco meses y a ponerse de pie a los 6 y medio. Era peligroso pero tuvimos que aguanter como pudimos vigilando todas sus siestas., así que sin necesidad cuatro meses ´suele ser lo máximo.

Aclaro que la minicuna es muy cómoda y la puedes mover por la casa pero se puede pasar sin ella perfectísimamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...