Jump to content

Minicuna????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sista... depende mucho de cada peque. Una conocida también pasó a su niño mucho más tarde a la cuna...
Pero mi ternerita empezó a cruzarse, y entonces estaba incomodísima y se despertaba...
Ahora en la cuna también amanece cruzada, o incluso con la cabeza en la parte de abajo de la cuna... pero ya no se pone a llorar porque se haga daño o esté incómoda.
Ah!! Otro dato a tener en cuenta sería el "tiempo". Me explico... en la mini-cuna me da la sensación de que están "más abrigaditos". Mi niña nació en febrero y fue genial... Pero si naciera ahora, con el calorazo que está cayendo aquí... ufff.. Ahí dentro no creo que aguantara mucho :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

3

• faruk

2

• Sista

2

• ritor69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues, yo mi nena tiene dos meses, y me le regalaba una amiga, y le dije que no, y la verdad no me arrepiento,la tengo en la cuna, con la chichonera y ya está, y muñecos en el fondo porque mi nena se mueve mucho y los quince dias ya daba vueltas como las agujas de un reloj. mi suegra tiene en su casa el moise de su hijo y da una pena verla, porque como se mueve tanto, en el moisés no tiene espacio
si es cada niño es un caso¡¡¡

Enlace al post

Pues yo la necesito porque en mi cuarto no me cabe la cuna, así que... Pero me la pasa mi cuñada (a quién yo se la regalé hace tres añitos), así que no me tengo que gastar la pasta. La verdad es que creo que me será muy cómoda para poder llevarle al salón y eso... :)

Enlace al post

yo te la recomiendo si no tienes espacio en la habitacion y quieres que este con vosotro, una minicuna o un moises tambien vale. Eso si, he visto precios y me parecen una salvajada sobre los 100 euros sin sabanas ni nada, asique mejor mira en ebay o segundamano.es que alo mejor encuentras una ganga que te compense .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...