Jump to content

GATOS EN LA PERRERA DE ALMERIA .URGE SACARLOS Actualizados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

COPIO Y DIFUNDO ACTUALIZADO EL 26/7/10

Todos estos gatitos están en la perrera de Almería, la mayoría de ellos son gatos dulces y cariñosos que han sido abandonados en las calles ó bien entregados por sus dueños.

Necesitan acogidas o adoptantes. Están en Almería pero pueden viajar, antes del viaje pasarían por el veterinario para hacerles todas las pruebas necesarias. Se entregan castrados, vacunados, con chip, contrato y se hace seguimientos.

Si los adoptes o los acoges les salvarás la vida

Contacto: la_brujy@hotmail.com, asociacion.almeriya@gmail.com, almeriyo.pandy@gmail.com

Ahora paso a contaros los gatos que están esperando una oportunidad

Un gatito negro lleva al menos 4 meses en la perrera, lo están aguantado porque es muy mimoso, pero se asombran de que siga bien, ya que los gatos terminan enfermando cuando llevan unos meses en la perrera. Le falta un trocito de cola, es muy suave y cariñoso, se restriega contra la jaula en cuanto ve que te acercas.Es mimoso, mimoso y mimoso. Lo está pasando muy mal

gatito16.jpg

gatito17.jpg

gatito18.jpg

gatito19.jpg

Hay dos gatitos naranjitos, cada cual más mimoson.Y además son preciosos. Y jovencitos, deseando tener un hogar

2naran10.jpg

2naran11.jpg

Gatito que parece muy joven, muy sociable y como los demás desesperado por salir de esa perrera

sociab10.jpg

Un gatito atigrado que se ve en la foto tipo bosque de noruega, en una semana se le ha caido muchísimo el pelo y se le ve fatal. Está muy triste pero es un gato espectacular

bosque10.jpg

Siamesita con unos ojos azules impresionantes, tambien lleva mucho tiempo. Es tímida, pero a mi que ya me conoce se me acerca para pedirme mimitos.Está asustada y tiene miedo

siames11.jpg

siames13.jpg

Hembra muy cariñosa,muy dulce y muy buen, es casera total, llegó con dos bebes.Los bebés no han sobrevivido

hembra10.jpg

Otra Hembra muy sociable, llegó muy asustada, seguramente de una casa. Se derrite por una caricia.
En cuanto me ve maulla para que le haga caso y me la lleve

hembri10.jpg

hembri11.jpg

Esta es otra siamesita, tiene los ojos muy claritos, y cada poco se le ponen malos. Es cariñosa, pero se esta quedando muy delgada en la perrera.

siames14.jpg

Gatita azul ruso, al principio estaba siempre al fondo de la jaula. Pero poco a poco se va acercando.Es preciosa

rusa10.jpg

rusa110.jpg

Aqui se ve otra mezclita de siames (la que está más abajo en la foto). Es muy mimosona.Un amor de gata

2siame10.jpg

2siame11.jpg

Gatita negra, no se acerca mucho, por eso no hay fotos mejores. ( La que sale con ella es Isis, una preciosa siamesa de 6 meses)

negra10.jpg

Cachorrita de unos 3 meses (lo siento por la foto)

cachor11.jpg

Hay 6 cachorrit@s (imposible saber sexo), dos naranjitas, dos blanquitos, uno atigrado con los ojitos malos y una carey.

bebes10.jpg

bebes110.jpg

bebes210.jpg

bebes310.jpg

bebes410.jpg

bebes510.jpg

Esta es Isis, una siamesita de poco más de 6 meses.Es buena, dulce , cariñosa y está creciendo en ese lugar

isis10.jpg

Este es Andy, un blanquito precioso.

andy10.jpg

NECESITAN ACOGIDAS O ADOPCIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo 3/8/10

Vuelvo a poner los gatos añadiendo los que siguen y los que ya no están...añado los nuevos que han entrado..

COPIO Y DIFUNDO ACTUALIZADO EL 26/7/10

Todos estos gatitos están en la perrera de Almería, la mayoría de ellos son gatos dulces y cariñosos que han sido abandonados en las calles ó bien entregados por sus dueños.

Necesitan acogidas o adoptantes. Están en Almería pero pueden viajar, antes del viaje pasarían por el veterinario para hacerles todas las pruebas necesarias. Se entregan castrados, vacunados, con chip, contrato y se hace seguimientos.

Si los adoptes o los acoges les salvarás la vida

Contacto: la_brujy@hotmail.com, asociacion.almeriya@gmail.com, almeriyo.pandy@gmail.com

Ahora paso a contaros los gatos que están esperando una oportunidad

Un gatito negro lleva al menos 4 meses en la perrera, lo están aguantado porque es muy mimoso, pero se asombran de que siga bien, ya que los gatos terminan enfermando cuando llevan unos meses en la perrera. Le falta un trocito de cola, es muy suave y cariñoso, se restriega contra la jaula en cuanto ve que te acercas.Es mimoso, mimoso y mimoso. Lo está pasando muy mal

SIGUE EN LA PERRERA...ES MUY URGENTE YA LLEVA MUCHO

gatito16.jpg

gatito17.jpg

gatito18.jpg

gatito19.jpg

Hay dos gatitos naranjitos, cada cual más mimoson.Y además son preciosos. Y jovencitos, deseando tener un hogar

LOS HAN SACADO DE LA PERRERA

2naran10.jpg

2naran11.jpg

Gatito que parece muy joven, muy sociable y como los demás desesperado por salir de esa perrera

SIGUE EN LA PERRERA

sociab10.jpg

Un gatito atigrado que se ve en la foto tipo bosque de noruega, en una semana se le ha caido muchísimo el pelo y se le ve fatal. Está muy triste pero es un gato espectacular

NO ESTÁ. PROBABLEMENTE SACRIFICADO

bosque10.jpg

Siamesita con unos ojos azules impresionantes, tambien lleva mucho tiempo. Es tímida, pero a mi que ya me conoce se me acerca para pedirme mimitos.Está asustada y tiene miedo

NO ESTA. NO SE SABE SI ADOPTADA O SACRIFICADA

siames11.jpg

siames13.jpg

Hembra muy cariñosa,muy dulce y muy buen, es casera total, llegó con dos bebes.Los bebés no han sobrevivido

SIGUE EN LA PERRERA

hembra10.jpg

Otra Hembra muy sociable, llegó muy asustada, seguramente de una casa. Se derrite por una caricia.

SIGUE EN LA PERRERA

hembri10.jpg

hembri11.jpg

Esta es otra siamesita, tiene los ojos muy claritos, y cada poco se le ponen malos. Es cariñosa, pero se esta quedando muy delgada en la perrera.

NO ESTA. NO SE SABE SI ADOPTADA O SACRIFICADA

siames14.jpg

Gatita azul ruso, al principio estaba siempre al fondo de la jaula. Pero poco a poco se va acercando.Es preciosa

SIGUE EN LA PERRERA

rusa10.jpg

rusa110.jpg

Aqui se ve otra mezclita de siames (la que está más abajo en la foto). Es muy mimosona.Un amor de gata

SIGUE EN LA PERRERA

2siame10.jpg

2siame11.jpg

Gatita negra, no se acerca mucho, por eso no hay fotos mejores. ( La que sale con ella es Isis, una preciosa siamesa de 6 meses)

SIGUE EN LA PERRERA

negra10.jpg

SIGUE EN LA PERRERA

cachor11.jpg

Hay 6 cachorrit@s (imposible saber sexo), dos naranjitas, dos blanquitos, uno atigrado con los ojitos malos y una carey.

UNO ADOPTADO. LOS OTROS SIGUEN EN LA PERRERA

bebes10.jpg

bebes110.jpg

bebes210.jpg

bebes310.jpg

bebes410.jpg

bebes510.jpg

Esta es Isis, una siamesita de poco más de 6 meses.Es buena, dulce , cariñosa y está creciendo en ese lugar

NO ESTÁ EN LA PERRERA. NO SE SABE SI ADOPTADA O SACRIFICADA

isis10.jpg

Este es Andy, un blanquito precioso.

SACRIFICADO

andy10.jpg

AHORA AÑADO LOS NUEVOS QUE HAN ENTRADO

Gatito muy cariñoso de 3-4 meses

almeri16.jpg

Gatita atigrada preciosa

almeri17.jpg

Gatita con collar muy asustada

almeri18.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

ACTUALIZO LOS GATOS DE LA PERRERA 19/8/10

La mayoría de estos gatos siguen en la perrera, aunque al gato negro de las primeras fotos se le ha podido rescatar de la perrera ya llevaba mucho dentro y corría riesgo de sacrificio..nuevamente hay muchos cachorros, sobre todo naranjitas, preciosos, tienen una carita muy triste......todos ellos necesitan con urgencia adoptantes o casas de acogida

TAMBIEN SE NECESITA CON URGENCIA UNA PERSONA DE ALMERIA QUE PUEDA IR DE VEZ EN CUANDO A LA PERRERA PARA ACTUALIZAR Y HACER FOTOS...LA COMPAÑERA QUE LO REALIZABA SE MARCHA DE ALMERIA EN UNOS DÍAS....si alguien quiere hacer esta labor no dudeis en escribir a los contactos....

SIGUE EN LA PERRERA

sociab10.jpg

SIGUE EN LA PERRERA

hembra10.jpg

SIGUE EN LA PERRERA

hembri10.jpg

hembri11.jpg

SIGUE EN LA PERRERA

rusa10.jpg

rusa110.jpg

SIGUE EN LA PERRERA

2siame10.jpg

2siame11.jpg

SIGUE EN LA PERRERA

negra10.jpg

SIGUE EN LA PERRERA

cachor11.jpg

UNO ADOPTADO. LOS OTROS SIGUEN EN LA PERRERA

bebes10.jpg

bebes110.jpg

bebes210.jpg

bebes310.jpg

bebes410.jpg

bebes510.jpg

AHORA AÑADO LOS NUEVOS QUE HAN ENTRADO

Gatito muy cariñoso de 3-4 meses

almeri16.jpg

Gatita atigrada preciosa

almeri17.jpg

Gatita con collar muy asustada

almeri18.jpg

PONGO FOTOS DE LOS CACHORRITOS NARANJAS Y OTRO GATO ATIGRADO PRECIOSO QUE HAN ENTRADO

p8180315.jpg

p8180316.jpg

p8180317.jpg

p8180318.jpg

p8180319.jpg

p8180320.jpg

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...