Jump to content

Cuidado y Salud

Puntuar este tema:

Miriam A

Recommended Posts

Primero que nada, saludar y felicitarles por la base y detalles de interes que tienen el foro. ¡Es tremendo! Me llevará algún tiempo irlo conociendo todo :)

Para presentarme he escogido esta sección porque es la que más frecuentaré.
Un grupo de gente estamos creando una asociación que quizás les pueda ser de interés.

CUIDADO Y SALUD es una Asociación sin ánimo de lucro cuya actividad principal es proporcionar formación y apoyo a pacientes sin recursos económicos como para costearse determinados tratamientos o formación específica para su dolencia.
Esta información está dirigida tanto a las personas afectadas o sus familiares, siempre que exista el compromiso de utilizar este conocimiento para mejorar la calidad de vida del pariente con necesidad.

Queremos que este proyecto sea dinámico y amplio, incluyendo tantas iniciativas como sean posibles y que redunden en un mayor conocimiento de la propia salud, con buenos hábitos de prevención y la mejora de calidad de vida de todas las islas. En este sentido, becas de estudio, charlas a colectivos de pacientes afectados, talleres de trabajo con otras asociaciones y escuelas, campañas conjuntas de concienciación a la población etc., muchas son las iniciativas que se pueden emprender para llegar a este objetivo. ¿quieres participar?

Es un buen momento para nacerlo porque todas las ideas son frescas y es muy facil incluir las propias, plantear necesidades... Tanto como terapeuta, como alguien que necesite un apoyo, así que me pareció buena idea pasarme por aqui para aportar lo que esté en mi mano.

Si quieren conocer mejor esta idea, pueden consultar aqui:

http://cuidadoysalud.es/

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...