Jump to content

con cuántos meses se les dá queso a los bebes?? y qué tipo??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!! pues eso que quería preguntaros a qué edad le disteis queso a vuestros peques y qué tipo de queso, es que el mío con 10 meses aún no le he dado y no sé si puedo empezar a darle y de qué tipo, es que tengo que empezar a ampliar el abanico de posibilidades porque se me cansará de siempre lo mismo.
muchas gracias a todas por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a Álvaro le empezado a dar este mes Burguitos naturales de esos pequeñitos y le encantan!!se los voy dando a cachitos,y a veces tambien se lo trituro con la fruta de la tarde,le cambia la consistencia.Por cierto tiene 8 meses.

Enlace al post

yo a Alan desde los 5 meses y medio le doy yogures y petit............................pero los de primer danone.................por cierto que los petit le encantan.......................pero claro son bastante carilllos.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...