Jump to content

lactancia materna y peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas
estoy un poco preocupada por el peso de mi hija, tiena lactancia marterna exclusiva algunas tomas las hace con biberon por que me tube que incorporar al trabajo pero de mi propia leche.Al nacer peso 2.470 y se quedo al salir del hospi en 2.400 y hoy con 3 meses y 1 semana pesa 4.910 en esta ultima semana ha puesto 100 gr que es lo que lleva poniendo de media las 3 ultimas semanas.la pediatra quiere controlarle la semana que viene a ver como va.......
con ese tiempo cuanto ponian vuestros hijos por semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero yo no lo pesaria cada semana,eso hace que te obsesiones mas,con cada mes es suficiente,segundo como ya te a dicho Nguillen cada nene es un mundo,el mio nacio con 3,2kg y en la revision de los 3 meses peso 7,500!!!!Ahora esta sobre los 11kg y tiene 8 meses.!Y eso que se a criado a base de teta hasta los 6 meses!Tu no te ralles mientras tu nena este bien y feliz no tienes porque preocuparte!Un beso!

Enlace al post

no te obsesiones.aunque yo he estado muy rayada con los pesos..mi hijo al principio cojia peso muy rapido y luego me dijo el gine .que le podia cambiar el metabolismo del 4 al 5 mes cojio 300gr.y del 5 al 6 .otros 300gr................vamos que................y al princio me llego a cojer 500gr a la semana.............

Enlace al post

Hola peich yo estoy en el mismo caso que tú. Mi niña con 3 meses y medio pesa 5.100, hay semanas que coge 100 gramos y ha habido alguna semana que no ha cogido ni un gramo. La llevé a la enfermera y me dijo que la niña está muy bien, se le ve feliz y contenta y muy espabilada y está hidratada, cada niño es como es y la mía va a ser finita y de poco comer. Es posible que con el calor coman menos. Lo bueno de la tuya es que ha recuperado peso muy bien porque nacíó con muy poquito y ahora está casi en 5 kilos! No te preocupes si la ves bien. Yo estoy como tú siempre sufriendo con el peso pq también le doy LM exclusiva y tengo el miedo siempre de si come poco.

Enlace al post

Hola!

Yo tb soy de la opinión de que no hay que obsesionarse con el peso ni estar controlandolo cada semana... En mi caso, mi niña tiene 5 meses y sigue con la lactancia materna exclusiva! nació con 2.900kg y sólo la peso en las revisiones del pediatra que es en quien confío. Mi peque es muy larguita y de constitución delgada (como su papi), por ejemplo, a los 2 meses pesaba 4.550kg y a los 4 meses 5.800kg.

Un beso

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas la verdad es que la niña esta estupenda no se le ve delgada es mas la gente q la ve ahora por primera vez dice que esta gordita, como nacio tan pequeña y ultimamente pone poquito pues.......preocupacion al canto, obsesiones inecesarias.

Enlace al post

Peich sabes qué me soltó a mi mi matrona cuando la consultè? tenía la misma preocupación que tú porque la niña a partir de cumplir los 3 meses ya casi no ponía peso, 100 grs a la semana e incluso nada!! en fin que me preocupé mucho. Le conté que su padre fue un niño inapetente y tengo miedo de que mi hija lo herede porque no es come mucho y me dijo: - No hay niños inapertentes hay madres histéricas-. Me dejó a cuadros porque me di por aludida claro pero bueno ciertamente hay niños más delgados que otros y que comen o duermen menos pero están sanos y hay que asumir que su naturaleza es así... pero qué difícil es!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...