Jump to content

mañana es el dia...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

mañana es el dia en que se concretara si a catalunya se prohiben totalmente las corridas de toros, seguramente no pasara, porque el Montilla ha ido a corridas de toros asi que...

pero espero... que les pese mucho en la conciencia estos asesinatos, y para mi es una verdadera verguenza que un toreto pasee la barretina y la bandera catalana...

SOY CATALANA Y ANTI TAURINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• flori

3

• Vole

2

• epenedo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mañana es el dia en que se concretara si a catalunya se prohiben totalmente las corridas de toros, seguramente no pasara, porque el Montilla ha ido a corridas de toros asi que...

pero espero... que les pese mucho en la conciencia estos asesinatos, y para mi es una verdadera verguenza que un toreto pasee la barretina y la bandera catalana...

SOY CATALANA Y ANTI TAURINA

Estoy contigo!!!!!! :up::up::up:
Enlace al post

Como la esperanza es lo último que se pierde.. yo espero que algún día las corridas de toros (el asesinato por la satisfacción de gente sin sentimientos) sean eliminadas de toda España.. aunque sé que es algo muy difícil porque mueve mucho dinero e intereses de gente "importante", pero por soñar que no quede..

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy EN EL curro a punto de ponerme a llorar no me lo puedo creer por favorrrrrrrrrrrrrrrr SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al post

• Create New...