Jump to content

El TOP TEN de los Imprescindibles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues preguntando por si merece la pena la minicuna o no... Pistacheta me ha dado una idea...

Poner las cosas que según vuestra experiencia a día de hoy creeis que son imprescindibles y a lo mejor nunca pensasteis comprar o pensabais que no iban a resultar útiles

Qué os parece?? A las que somos primerizas nos vendría de muerte!! (soy nueva por aquí, espero que no haya un post parecido y esté metiendo la pata...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

6

• hola1

4

• Sista

3

• amira

3

Top Foreros En Este Tema

Pra mi fue imprescindible la mochilita porque vivía en un 3º sin ascensor :wink:.

Otro imprescindible la bañera-cambiador portátil muy fácil de plegar, aunque si tienes sitio para tener un mueble cambiador fijo y una bañerita de las de meter en el baño mejor todavía.

Si tienes una casa grande o de dos plantas los intercomunicadores.

Usé mucho la cuna de viaje pues vivimos lejos de la familia.

Mi hija era muy mala comedora y la trona portátil, la que se acopla a las mesas , nos venía genial cuando íbamos de vacaciones o a comer fuera la teníamos a nuestra altura y participaba con nosotros. Era de este tipo http://www.segundamano.es/madrid/trona-portatil-adaptable-a-mesa-para-bebe/a17328591/.

Pocos biberones, yo me arreglaba con uno o dos, hay gente que tiene una docena y nunca he entendido para qué.

Pero como ves, yo creo que realmente imprescindible la cuna y el carro y hay gente que ni eso porque colechan y portean. El que algo sea imprescindible o no depende de tus circunstancias personles, no todo el mundo viaja ni tiene una casa grande ni vive en un 3º sin ascensor. Así que te digo que realmente necesario los pañales y las toallitas porque si das el pecho tampoco hacen falta los biberones.

Las necesidades nos las creamos nosotros y qué quieres que te diga, si te quieres dar un capricho no pasa nada, hazlo pero siempre siendo consciente de ello.

Edito para decir que mis hijos tienen entre 15 y 9 años, seguro que ahora existen miles de cosas que yo no conozco (pero si mis hijos están aquí sin haberlas necesitado es que no son imprescindibles jejeje)

Enlace al post

Para mi imprecindible un buen carro (en el sentido de completo, cuco, silla y maxi cosi, mucha gente no compra el cuco y a mi me ha seervido de moisés y muchas veces de mini-cuna). Por otro lado un cambiador-bañera fácil de plegar.Ah! y si vas a dar el pecho un imprescindible es el sacaleches. Una cuna y para entretenerlos casi todas prefieren la hamaca, en mi caso mi hija no la quiere y para mi ha sido fundamental un gimnasio de actividades.
Tenfo muchas cosas que no uso, el esterilizador y el termo ( por el momento no ha querido biberones pero en breve los usaré así que no tengas prisa en comprarlo si piensas dar el pecho), tengo un portabebé que no lo quiere ni en pintura, dos hamacas que no usa y los adaptadores del maxicosi al carro que los compré a parte para nada porque al final no es bueno que vayan en maxi cosi y siempre la llevo en su cuco (45 leuros tirados). La minicuna en mi caso es imprescindible porque la compré muy cómoda de sidecar y me viene genial por las noches para no levantarme pero reconozco que como dicen en otro post si no va a ser una minicuna de esas caracterísiticas mejor una buena cuna y eso que te ahorras. Los intercambiadores tampoco los he usado nunca porque siempre la tengo conmigo así que otro trasto.

Enlace al post

yo te diria cosas que en mis circunstancias(como ha dicho una compi) son imprescendibles:

yo vivo a las afueras y para todo tengo que coger el coche, y mi niña nació pequeña y perdió mucho peso en el hospital, y luego le costó muchisimo ir cogiendo peso, total que para ir a pesarla en las mismas condiciones era un follón,asi que uno de los mejores regalos que me hicieron fue una bascula para bebes, cuesta un dineral pero para mi es de muchisima utilidad
el sacaleches electrico, ni se te ocurra manual, si le vas a dar el pecho pero yo por ejemplo me lo compré cuando lo necesité, me dejaron el manual pero si lo vas a usar bastante como es mi caso, te merece la pena invertir
yo como tb soy primeriza me regalaron de todo, la hamaquita lleva hasta vibracion pero le gusta mas los brazos y una sabana vieja en el sofa y que la dejes alli.
menos mal que me dejaron la mochila,conmigo no puede, me busca y como no encuentra el pecho se pone muy nerviosa pero con mi pareja si que le gusta, asi que no creo que la vayamos a usar mucho, por lo que me alegro que no me lo regalaran.
yo estoy haciendo lactancia mixta, y el esterilizador para los bibes, el sacaleches y las chupetas es basico.
si vas a viajar una cuna de viaje cuando ya no lo lleves en el capazo, yo tengo una en casa de mis padres y otra en casa de mis suegros porque pasamos mucho tiempo en cada casa y nos merecia la pena tener una en cada casa
yo no me queria comprar el cuco porque como decia una compi, creia que no se usaba, yo lo he usado mes y medio pero le he sacado un partidazo.
en ikea compre unos separadores de cajones que he utilizado muchisimo para que no se mezclen los calcetines y su ropa pequeña, muy util para 7-8 euros que valen

y de cosas para la canastilla, un chupete, una caja de rinomer para bebes(mi nena tiene mocos secos y es muy comodo), una caja de toallitas, una crema para el culete bueno, una hidratante y un gel hipoalergenico y pañales, yo los bastoncillos no los he abierto aun. Y las compresas postparto lleva cuidado que hay de muchisimos precios y al fin y al cabo son compresas. Yo compre un protector del sol, y muerto de risa está porque la pediatra me dijo que recién nacida nada de nada, así que lo usare el año que viene; al igual que el suero, muerto de risa lo tengo.

espero haberos servido de ayuda
un besillo

Enlace al post

Para mi imprecindible un buen carro (en el sentido de completo' date=' cuco, silla y maxi cosi, mucha gente no compra el cuco y a mi me ha seervido de moisés y muchas veces de mini-cuna). Por otro lado un cambiador-bañera fácil de plegar.[u']Ah! y si vas a dar el pecho un imprescindible es el sacaleches. Una cuna y para entretenerlos casi todas prefieren la hamaca, en mi caso mi hija no la quiere y para mi ha sido fundamental un gimnasio de actividades.
Tenfo muchas cosas que no uso, el esterilizador y el termo ( por el momento no ha querido biberones pero en breve los usaré así que no tengas prisa en comprarlo si piensas dar el pecho), tengo un portabebé que no lo quiere ni en pintura, dos hamacas que no usa y los adaptadores del maxicosi al carro que los compré a parte para nada porque al final no es bueno que vayan en maxi cosi y siempre la llevo en su cuco (45 leuros tirados). La minicuna en mi caso es imprescindible porque la compré muy cómoda de sidecar y me viene genial por las noches para no levantarme pero reconozco que como dicen en otro post si no va a ser una minicuna de esas caracterísiticas mejor una buena cuna y eso que te ahorras. Los intercambiadores tampoco los he usado nunca porque siempre la tengo conmigo así que otro trasto.

discrepo totalmente, si no trabajas ni te separas del bb no necesitas el sacaleches para nada.

A ver mi top ten

1.- carro con cuco
2.- sillita para el coche grupo 0+ 1 Este vale desde el nacimiento hasta los 18 kg (mas o menos 4 años) primero lo llevas en sentido inverso y luego cara la marcha.
3.- hamaquita yo vivo en una casa con 3 plantas y para subir y bajarlo era lo mejor, aunque en la de abajo casi siempre la ponia en el carrito.
4.- 2 cunas de viaje, en mi caso 1 para dormir en su habitacion y otra como parque en el salon, que como estan en distintos pisos para no cargar con ella, pero si no una con ruedas esta genial para pasarla de un lugar a otro. Ah y de esas que tienen cremallera en el lateral para que cuando sepa gatear y eso pueda salir y entrar.
5.-colchon, no hace falta gastarse 50 euros en un viscolatex ni nada de eso, mi hijo a dormido 15 meses solo en el de espuma q me costo 13 euros y no se ha deformado ni nada, pesan tan pokito q no les hace falta mas.
6.-bañera con cambiador, en mi caso como tenemos 2 baños, compre una que se ponia encima de la bañera super practica, pero claro no es para poner y quitar todos los dias, es para un baño que no se use.
7.-carrusel de musica para cuna, dios mio de cuantas noches en vela me ha salvado, pero claro esa es mi opinion con respecto de mi hijo.
8.- yo no lo necesite pero si no das pecho yo creo que 3 bibes, 2 chupes, esta bien, tambien me han hablado muy bien de los estelirizadores de micro, que los metes 10 minutos y listos para usar.
9.-bandolera o mochila portabebes (vendo una bandolera a kien le interesejejej) cuando se agobiaba de carro me lo colocaba en ella y listo, super feliz, o cuando iba al super a por poco que queda cerca pues tambien, asi tenia las manos libres.
10.-y bueno luego en ropa y eso no abusar de tallas pq, si nace en verano con muy pokita cosa les llega pq entre q van casi desnuditos y que la ropa seca enseguida es tirar con el dinero.

bien ahora cosas que nunca volveria a comprar o no compre.
- intercomunicador, como te dije tengo una casa grande, pero no los use mas que una vez, porque como tenia la amaquita siempre lo traia conmigo.
-minicuna, en mi caso no la compre aunque estuve a punto pq ttenia claro que en cuanto dejase de comer cada pokito de noche le pasaria a su habitacion en mi caso fue a los 2 meses, meti la cuna de viaje en mi habitacion q aunq se estaba justito no era agobiante y eso q me ahorre.
-el carro con el maxicosi, total luego me dijo el pediatra que no es bueno pasearlos en el para su espaldita asique lo tenia siempre en el coche, pero si directamente me hubiese comprado la sillita que te comente me habria ahorrado eso.
-chupetes a manssalva, total para que no quisiese ni 1 y se acabase chupando el dedo,, q todavia sigue y lo tiene echo un asco, con callo y todo :( (si alguien sabe como quitarle la mania)

y creo que ya, menuda lista. ajjajaja
Enlace al post

yo no me separe de mi nena y el sacaleches me lo tube que comprar porque una de dos o me lo sacaba o acababa en mastitis.. mi nena no me saca toda la leche y cuando nacio solo chupaba 5 min asi que tenia que sacarmela por la mañana y por la noche.. y aora ya mama mas pero por las mañanas me lo tengo que sacar porque hasta me duelen y no me lo saca..
yo te recomiendo el cojin de lactancia el que es como una almohada, es comodisimo yo lo use en el embarazo para dormir sobre el y aora me pongo a la nena encima y no la tengo que sujetar ni nada porque de ai no se cae, y la bañera las que tienen para sujetar al bebe porque lo pones ai y tienes las 2 manos libres yo tengo la onda evolution y estoy encantada :)

Enlace al post

yo no me separe de mi nena y el sacaleches me lo tube que comprar porque una de dos o me lo sacaba o acababa en mastitis.. mi nena no me saca toda la leche y cuando nacio solo chupaba 5 min asi que tenia que sacarmela por la mañana y por la noche.. y aora ya mama mas pero por las mañanas me lo tengo que sacar porque hasta me duelen y no me lo saca..
yo te recomiendo el cojin de lactancia el que es como una almohada, es comodisimo yo lo use en el embarazo para dormir sobre el y aora me pongo a la nena encima y no la tengo que sujetar ni nada porque de ai no se cae, y la bañera las que tienen para sujetar al bebe porque lo pones ai y tienes las 2 manos libres yo tengo la onda evolution y estoy encantada :)

bueno, me no es algo imprescindible a no ser que te encuentre con el problema, con lo cual, no es una compra indispensable
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...