Jump to content

Pelo sin brillo ¿qué me recomendáis?

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Muchas gracias por todo lo que me has dicho mop..... la mascarilla la uso más de una vez a la semana y a lo mejor es eso lo que hace que tenga el pelo graso, probaré la que tú me dices, la de la tarrina gris a ver qué tal me vá. De todas formas lo del aceite de oliva mezclado con la mascarilla, también me ha gustado la idea y lo probaré la próxima vez. El otro día me compré el acondicionador para el sol con protección UV sin enjuagar de color naranja (el que tú me dices) y lo he usado una vez cuando fuí a la playa el otro día, ya no lo he vuelto a usar porque no hemos ido ni a la playa ni a la piscina.

Por lo del tinte no és, porque ya hace como medio año que no me tinto el pelo porque me lo estoy dejando de mi color natural..... pero igualmente puede venir de ahí lo de la pérdida de brillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual lo que va a decir parece una bobada o parece que estoy loca pero a mi personalmente me ha funcionado, yo tomo semillas de lino todos los dias empece a tomarlas para regularme pero he notado un cambio en el pelo bestial lo tengo mas brillante y mas fuerte.

Muchos besines

Enlace al post

Ah¡¡¡Chispilla,si,lo del vinagre es de toda la vida,es verdad...y Rut,no,no estàs loca,chiquilla,tranquila,lo de tomar cosas en el interior para q se vea en el exterior es una idea estupenda...es màs,nuestra querida "boticaria"Koraima entiende de eso un montòn,habrìa q recuperar aquel post suyo tan bueno de las pociones,allì habia soluciones para todo...donde andarà?si tengo tiempo por la tarde me pongio a ello....

Enlace al post

Otra cosa, es que veo que no utilizas suavizante. Usas mascarilla, pero la mascarilla no la veo yo como para uso frecuente, en cambio un suavizante sí. En mi caso, el suavizante lo aplico sin llegar a la raiz del pelo, por lo mismo que decía antes, porque me da más grasa.

Al contrario de lo que parece, la mascarilla sí se puede utilizar como uso frecuente, es como la suavizante pero más completa, con la diferencia de que las cremas suavizantes engrasan el pelo y la mascarilla hidratante no. Otra cosa es que no sea necesario usarla tanto. A mi el suavizante me engrasa el pelo, y no me lo desenreda ni la mitad de bien que la mascarilla. Y ah! yo sí necesito echar la mascarilla por la raíz, tengo las capas muy cortas y son las peores de desenredar, supongo que depende del caso y a mi ninguna mascarilla me engrasa el pelo y eso que soy de piel y cuero cabelludo MUY grasos. Además la mascarilla es experta en dar brillo cosa que la suavizante no hace ya que la suavizante es para desenredar y la mascarilla es para que no se seque el pelo (es hidratante)
Enlace al post

Yo tengo temporadas, que me ponga lo que me ponga, el pelo no brilla

Yo me tiño, porque tengo muchas canas, vamos que tengo canas desde los 20 años y ahora me tira para gris

Yo me lo noto mejor, despues de tomar durante una temporada levadura de cerveza vivificante

Enlace al post
  • Create New...