Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola Cris¡¡¡q bien verte bien,por aqui¡¡¡ya me he enterado de lo del cursillo de Flopsy...:o q bien¡¡¡ya nos contaras,ya....lo de colocar potingues entretiene mucho,hija,di q si,vete buscando un sitio amplio porque de aqui a unos meses,necesitaràs espacio....

Muy bien lo de las llagas en la boca,apuntado para la q lo necesite,claro q si¡¡¡:up:Tb lo comentaba el tema Tere con su marido,es una complicaciòn muy molesta de la quimio,produce esas llagas tan molestas q impiden comer a veces,cualquier remedio viene bien para esos casos....a mi tb. me recomendaron q hiciera enjuagues con manzanilla.

Muchos besos,y ànimo a todas q PODEMOS¡¡¡¡:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapas por explicar vuestra experiencia, porque es un ejemplo para las demás y en cada halito, hay vida. El cáncer esta endemonizado y lo digo por propia experiencia, y cada vez más, es una enfermedad con tantos protocolos y tan concreta, que estoy segura que os saldréis adelante.

Hay cambios después de pasar por aquí, valoramos más el día, día y todo lo que nos rodea, aumenta la autoestima, por la prueba superada. ADELANTE, sois unas campeonas.

Enlace al post

Mecachis, el otro dia haciendo limpieza tiré los sobres que le dieron a mi marido para las llagas, le vinieron genial, y no me acuerdo como se llamaban, se lo pregunto cuando se levante a ver si se acuerda él porque eran estupendos.

La limpieza bucal no os digo nada que no os hayan dicho, pero el cepillo muy suave y el dentifrico tambien.

:beso::beso:

Enlace al post

Vijo,q me suministras mi aceite de rosa mosqueta "màgico"y q me aguantaste mis neuras algunas veces con mis cicatrices,cuento contigo seguro¡¡¡

Y a todas las q habeis pasado por èsto,ya sea càncer de mama,de ovarios,linfoma...las q os habeis visto sin pelo,sin cejas,hinchadas y estais aqui,luchando,contàndolo¡¡¡la q quiera aportar lo q sepa del tema...aqui lo dejo,el post es vuestro,nuestro,chicas....VAMOS A CUIDARNOS Y A CURARNOS¡¡¡¡¡PODEMOS¡¡¡¡:up:

Carxa cielooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso:

"No aguanté" nada, jamás te leí "neuras" , jamás!!!!!:)
tus mensajes son de amiga a amiga, :grin:
no sabes con qué emoción leí cuando me explicastes resultados de pruebas...:cry:

Seguiré el post, me parece maravilloso, yo no conocía el video de Mariwo...,
sois MUY GRANDES chicas, sois PRECIOSAS, mucha fuerza CAMPEONAS!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ey chicas,aqui otra que se apunta al post...bueno ahora no tengo mucho ,como decirlo?tiempo,ganas?bueno que he venido del hospital de 3 diiitas de hotel-hospital,x tratamiento de braquiterapia,y luego os cuento.....

bssssssssss

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡¡acabo de llegar a casa todavia ahora¡¡¡estoy desatada,pero es q tenìa un motivo muy bueno,bueno,me da un poquillo de cosa decirlo,pero..:coqueta:es q hoy es mi CUMPLEAÑOS¡¡¡¡llevo todo el dia de celebraciòn con mis chicos:fiesta::fiesta:me han llenado de besos y dibujos,ainsss¡¡¡yo es q soy muy de celebrar èstas cosas,ya lo era de siempre,pero imaginar ahora màs...cuando pienso q hace ahora 3 añitos estaba cumpliendo los 40 en la misma semana q ponìa la cuarta sesiòn de quimio...me acuerdo q salì de Oncologìa con el brazo helado,como siempre,esa sensaciòn de frio despuès de estar tantas horas enganchada a la màquina,y con un hambre voraz..nos fuimos mi marido y yo a un bar q le tenemos un cariño especial,es "el bar de la quimio" ya para nosotros y me puse las botas comiendo¡¡¡¡
Ese dia y el siguiente estaba màs o menos bien,al tercero y al cuarto ya caìa en la cama...hecha polvo,y mi marido con el bebè y mi niño de 5 años por ahì¡¡¡¡q cosas¡¡¡cada vez q lo pienso,como estuve y como estoy....

Doy gracias a Dios todos los dias,miro a mi familia y les digo q les quiero a todas horas,yo creo q tengo mucha suerte,en el fondo la tengo,no creeis? no sè q serìa de nosotros los pacientes sin nuestras PAREJAS¡¡¡¡hay q hacerles un monumento¡¡¡¡
Chicas,hoy cumplo los 43¡¡¡y lo digo muy orgullosa sin quitarme ni uno,q me ha costado llegar a tenerlos...:lol::lol::lol:
CELEBRA LA VIDA¡¡¡¡¡

Editado por carxabela
Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyyyy, y no dices antes nada?? FELICIDADESSSSSSSSSS, y me alegro de que lo hayas pasado bien.

Mi marido el año pasado dijo que no queria celebrar su cumpleaños, que total para qué, tambien estaba en plena quimio y radio, decia que no merecia la pena para lo que le quedaba, al final le convencí y disfrutó mucho con los niños, mi familia, mis amigos, la gente se volcó. El tiene otro agravante, su familia no puede estar a su lado, ni en los momentos más dificiles, no les dieron visado para venir y eso que el hospital mando un informe a la embajada de mucha gravedad, asi que los que estamos aqui le tenemos que animar, no es lo mismo, porque quieres a los tuyos al lado, pero lo intentamos.

El dia 19 será el siguiente, y vaya si lo celebraremos, tiene que ser cada dia especial, pero ese dia más.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso:

Enlace al post

Vijo¡¡¡¡preciosa mia¡¡¡¡calla,calla,q no me aguantaste,anda,anda...q yo te escribia para pedirte el aceite y te acabè contando mi vida y milagros....pobritina mia¡¡¡¡
Paupa,seguro q no te parece raro,a q no?ya sabes q empiezo hablando de una cosa y puedo acabar hablando de otra 3 pàrrafos màs allà....me enrrollo como una persiana¡¡¡lo mio no es la capacidad de sìntexis,como tenga tiempo y ganas,buffff¡¡¡yo escribo una novela por entregas....soy temible...

A Anna(Vijo)la conocì en vìsperas de la reconstrucciòn del pecho,asi q imagìnate,con las dudas y los temores q yo tenìa...q si me opero,q si no me opero,q por q no hay nada por ahì para chicas como yo,q tb.tenemos derecho a cuidarnos,q si èsto y lo otro....a q te suena Paupa?preguntona sin fronteras,como dices tù,lo mismo,je,je...

Y ella venga a hacerme las mezclas de aceites especiales para mi,a la carta,me quita un a.esencial por aqui,me pone una gotita por allà...yo le digo q es mi"alquimista particular",es un lujo tenerla aqui...ya sabes q te aprecio un montòn Anna¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...