Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Paupa,me acabas de emocionar,que palabras más bonitas y mas llenas de sentimeinto.
La verdad que siempre hay gente buena por el mundo que te ayuda y eso está bien.
Arriba guapa!y con un par eh?....

Carxa que bien,una estrujadita de tetis,ajajjajjaj,Dios cuando me lo hicieron a mi ,creia que me daba algo!cuando salí salí medio llorando del daño,y mi marido me preguntaba que que me pasaba?que si me habian hecho daño...uf si se lo tuviesen que hacer a ellos en los......

En fin que ya verás como el tf no llama para eso,pero si podria llamar para darte algun premio alguna buena noticia eh?

Ale guapetona aqui tienes otra amazona (no de tetis,pero de paises bajos..ejjejejej) unida contra la causa!!!!!!
sb merche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

ja,ja,ja que razón tienes Merchiry, a ellos los cata...p.... ni con anestesia general ja,ja.
Paupa de gracias nada. Ya te dije en otro mensaje que yo estoy pasando por un problema personal, y creeme que desde que me leo vuestro post tengo más fuerza para afrontarlo. Cuando leo vuestras cosas pienso: si las chicas tienen fuerza para luchar con este gigante yo puedo con el enanito. Y es que todo se puede sobrellevar con amor ( eso es lo que a mi me falla chicas, pero bueno, no se puede tener todo en la vida). Vosotras sois capaces de sacarle todo el partido a todo lo que habeis sufrido y compartirlo con nosotras. Hace falta mucho valor para sacar todo lo que tienes dentro de una manera tan natural como vosotras lo haceis. Os admiro mucho.

Paupa, la gente normalmente no tolera el sufrimiento, prefiere mirar para otro lado, les asusta mucho como si fuera contagioso. Por eso hay tanta gente que te ha decepcionado. Lo que tu cuentas se lo he oido yo a más gente.
Lo importante es que tu familia esté cerca de ti. Cuando estés mejor ya tendrás tiempo de hacer vida social. Entiendo que digas que te sientes sola, pero a lo mejor también te sirve para ver quien de verdad ha estado a tu lado y quien no. Sólo en una situación como la tuyo se ve quienes son tus verdaderos amigos.

Carxa ¡que pase pronto la puñetera semanita! Seguro que no pasa nada pero hasta que no pase no vas a respirar tranquila. Bueno por lo menos el estrujón ya ha pasado.

Un beso muy fuerte, chicas, a ver si cobra vida de nuevo el post de maqui, y perijuleamos también por allí.

Enlace al post

Hoy es el cumpleaños del marido de Tere (OLITER),de Oli,y aunque un pararito me ha dicho q no le apetece mucho celebrarlo,a mi no me da la gana q pase sin pena ni gloria,q ya sabeis q mi lema es q hay q CELEBRAR LA VIDA....asi q MUCHAS FELICIDADES OLI¡¡¡¡¡¡:fiesta::fiesta:MUCHOS BESOS TERE¡¡¡¡¡¡¡Y Q disfruteis de esos platos tan fantàsticos q seguro q le has preparado para festejar èste dia todos juntos¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas,muchas gracias a todas por vuestras palabras,a Moon,gracias,tu tb.tienes experiencia con el tema hormonas,lo sè,q tal va lo tuyo,espero q pronto nos cuentes noticias positivas eh?;)Merichy,gracias tb reina,muy bueno lo de amazona de los paises bajos:lol:no si aqui nos reimos hasta de nuestros males,claro q si..asi q el tuyo es de ovarios no?pues nada,duro con el,el "bicho"no va a poder contigo tampoco,claro q no,con esa fuerza q desprendes no tiene nada q hacer...no sabe dònde se ha metido el jodìo¡¡¡¡¡lo de la estrujada de tetis anual es asi,q le vamos a hacer,hay q pasar por ello y q no falte,menos mal q dura poco tiempo,yo hablo con la enfermera y asi parece q pasa mejor el trance...
Silvia,hija,tienes mucha razòn en lo q cuentas,si q puede ser si,q la gente mira para otro lado cuando ve sufrimiento,pero la verdad es q habrìa q normalizar un poco todo èsto no?es una enfermedad,no te voy a decir q es un catarro,no es pecata minuta,pero es 1 año de tu vida,a veces màs en segùn q tipo de tumores,q destinas a curarte,a CURARTE,se vive por y para eso,para curarse,para seguir viviendo,y eso afecta a todos los q te rodean,familia,amigos,trabajo...y cuando esos te fallan,pues te hundes un poco.Pero como le digo yo a mi Paupa del alma,habrà amigos q te dejes en al camino,pero a cambio,en èsta "aventura"se conocen otros q a veces compensan los q quedan atràs...en el hospital ya conoces a cada persona q es tremenda,yo tengo a una "hermana de mama"la chica q se operò el mismo dia q yo,q nos seguimos reuniendo a comer el mismo dia de Marzo,para celebrar nuestro "cumpleaños",nos queremos un montòn y nos conocemos de hace 3 años...en cambio amigas mias de toda la vida pues en fin,para q te voy a contar,lo mismo q Paupa...alguna decepciòn q otra he tenido.
Pero yo procuro siempre quedarme con las cosas buenas,igual soy gilipollas no sè pero me va mejor asi en la vida,pienso q allà ellos y sus conciencias,ellos se lo pierden no?mi abuela siempre decìa un refràn q yo me aplico mucho"todo tiene soluciòn menos la muerte"...pues eso¡¡¡¡¡Silvia,chata,muchas gracias por estar siempre ahì :beso:Paupa de mi vida....a ti q te voy a decir?q te como a besos?pues eso,ea..q sino me voy a poner a llorar y eso me da dolor de cabeza...no quiero...q ya sabes q èsto une mucho,hija,q aqui me tienes,q este post se va a convertir en una especie de MURO DE LAMENTACIONES,JA,JA,JA.....ala,la q quiera echar unas lagriminas y desahogarse por lo sea q se pase por aqui q eso relaja mucho,y ademàs limpiamos los ojos y sale uno de aqui ya relajada y dispuesta a comerse el mundo¡¡¡¡¡:lol::lol:
Bueno mañana sin falta os pongo unas cosas de belleza q tengo ya pensadas eh?

MUCHOS BESOS A TODAS...Q PODEMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡:):beso:

Enlace al post

Felicidades a Oli, claro que sí hay que celebrar cada día que vivimos, porque a veces es lo que más cuesta, vivir.
Ay mi Carxa, si al final nos vamos a poner aquí todos llorones, pero se llora de emoción, de sentimiento y que bonito es sentir en esta sociedad que nos tiene a todos anestesiados, y en la que sólo vale, lo bonito, y no hay lugar para las penas y la enfermedad y las cosas feas, y en la vida hay de todo, cosas bonitas, pero también cosas feas, enfermedades y tristezas, peor todo es vida.
Dios mío! me pongo de un transcendental, ja,ja pero es cierto lo pienso asi.
Besotes

Enlace al post

Felicidades a Oli, claro que sí hay que celebrar cada día que vivimos, porque a veces es lo que más cuesta, vivir.
Ay mi Carxa, si al final nos vamos a poner aquí todos llorones, pero se llora de emoción, de sentimiento y que bonito es sentir en esta sociedad que nos tiene a todos anestesiados, y en la que sólo vale, lo bonito, y no hay lugar para las penas y la enfermedad y las cosas feas, y en la vida hay de todo, cosas bonitas, pero también cosas feas, enfermedades y tristezas, peor todo es vida.
Dios mío! me pongo de un transcendental, ja,ja pero es cierto lo pienso asi.
Besotes

Estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡a mi me alucina cuando en los malos momentos,en un tanatorio,por ejemplo,todo el mundo insiste en dar pastillitas a la gente q sufre,y venga con anestesiar a la viuda,hijos y demàs...coño¡¡¡¡no tiene la gente derecho a llorar?siempre me llama mucho la atenciòn esas cosas,enseguida toma pastilla màgica para q no llores¡¡¡¡pues no señor,yo quiero llorar mis penas y quiero sacarlas para afuera y luego ya me calmarè y pasarà el tiempo y todo mejorarà y se verà de otra manera,pero es q parece q todo tuviera q ser perfecto y maravilloso y es q no es asi.
Yo soy la primera q me rio mucho pero tb.lloro mucho,es como dices Paupa,la vida...con todo lo q eso significa..VIVIR¡¡¡¡:D
Enlace al post

Ays chicas,,,,,
Bueno carxa,lo mio no es de ovarios,ejjejejeje,es de cuello de útero,hija....
Pero bueno que ya no tengo na de na,amos que estoy como una gallina yueca,ajajjajjajajajj,sin na!chochopausica!!!!!!!!!!ajajjajajajja..ays mare más vale reir que llorar no?aunque como tu dices a veces tbn es bueno llorar,claro!
Yo ya lloré bastante con todo el mazazo del principio,menuda ostia...uf...pero bueno,luego ya con un par de lo que sea,y ale al tema!
Ya he pasado por todo, quimio+operacion+radio y braquiterapia,vamos la bolmba final fue eso la bomba,nunca mejor dicho,.....vamos que el dia 26 hace 1 mes y aun me cuesta mear y sentarme...ejjejejejj...pero bueno a ver que me dicen el dia 26 y a ver que pasa ya...ayssssssss

Paupa,como te entiendo,la verdad que la gente a veces somos la repera,pero bueno esto es así y no hya otra,que remedio.
Lo que pasa que te da una rabia que paqué.

bs guapas!

Enlace al post

Hola guapas!!!
Me uno esporadicamente al post, para felicitaros por abrirlo, en especial a mi Gema, y a todas, claro.
Segundo, para felicitar los cumples atrasados que me he enterado al leer el post, asi que Felicidades Campeonas!!
Tercero, para deciros que en mi familia ha habido algunos canceres, primero mi abuelita, cancer de mama, que hasta 8 años despues no se le extendio a la pobrecita por todo el cuerpo, y luego el de mi abuelo, que dijeron que eran gases y dos meses despues fallecio.

Con todo esto, daros millones de animos, y dar mi enhorabuena a todas las que aportan su granito de arena dandoos consejitos para estar más bellas en estos momentillos dificiles. Yo por mi parte, no puedo aportar muchas ideas, porque aunque haya vivido cancer en mi entorno, no es lo mismo que le haya ocurrido a una viejecita que a una persona joven, que siempre se preocupa más por su estetica. A mi abuela se le compro hasta una peluca, pero nunca quiso ponersela...yo la veia hasta guapa cuando estaba calvita...ains.... se me saltan las lagrimillas de recordarla

En fin, que mucho amino a todas, que de ésto se sale!!!

Enlace al post

Anita,cielo,gracias por tus palabras de ànimo,asi q tu tb.tuviste casos en tu familia,si,por desgracia es raro ya el q n conoce a alguien q haya pasado por algùn tipo de tumor,es una pena,pero es asi..:sad:pero bueno,aqui estamos para lo q se pueda ayudar,dentro de lo q podamos.
Merichy,aqui otra como tù:meapunto: por culpa de los tratamientos post-quimio,entre otras cosas,claro,mi edad coincidiò tb.supongo...no sè,la verdad q no sè si serà temporal o no,yo no quiero ni loca,quiero seguir asi indefinidamente,estoy a gusto de ser menopaùsica sino fuera por "ciertas molestias ",inconvenientes...q me gustaria comentar aqui mas detenidamente en otra ocasiòn...

Ahora tengo q ir a hacer la comida,pero no me voy sin deciros q paseis por favor por el foro de cocina,por termomix,si quereis conocer a OLI,el marido de Tere (Oliter)q està soplando sus velas de cumpleaños en la tarta,junto a los suyos,tan estupendo y feliz¡¡¡¡como a mi me gusta,celebrando la vida,claro q si¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...