Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Si necesitas anestesia para las aftas,mi padre me daba la que usaban ellos topica y a mi me iba muy bien! Si lo necesitas, me lo dices que lo encargo a traves de la clinica de mi padre porque no es como el de crios que venden en la farmacia, es mas fuerte pero absolutamente inocuo vamos... A mi mi padre me llevaba el bote y lleva un tubito de metal largo para que la aplicacion sea localizada. No es plan de que se te duerma toda la boca! jajajja

Merchyry me alegro muchísimo de tu alta, Carxa yo lo de la sequedad vaginal todavía no lo he notado, pero aftas en la boca me salieron hasta en los labios y alrededor de la nariz, y dentro de la nariz también, yo usé un enjuague bucal sin alcohol buenísimo de la farmacia que se llama Aloclair y fue mano de santo, no se me quitaban pero me dolían menos.
Besos chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!! Qué tal, he estado unos dias de vacaciones. La verdad es que estaba deseando llegar a casa, aunque mañana empiezo a trabajar,porque he estado con mucha gente y tengo unas ganas locas de intimidad y tranquilidad. Me acabo de poner al con el post. Carxa, por si te puede ayudar, yo tuve un problema tremendo de sequedad vaginal, Me hice un montón de pruebas pensando que eran hongos o algo así, pero no. Probé varios lubricantes y cremas (el vaginesil me fue fatal) y al final la solución milagrosa la encontré con el aceite de jojoba (creo que se escribe con j).
Como no me podían ni rozar las braguitas me ponía compresas tocológias de farmacia y luego el aceitito (que en realidad es una cera líquida) y me fue genial. Llevaba con este problema varios meses y no podía ni tener relaciones, que lo que dices tú parece una jilipollez pero yo en la cama, igual que tú, me revolvía de picores y escozor.

Merchiry, decir las cosas como tú, nadie. Ese estilo "sin pelillos en la lengua" me encanta.
Bueno chicas, nada, que ya estoy aquí. Un beso para todas.

Enlace al post

Silvia,bienvenida,chata¡¡¡¡espero q te lo hayas pasado genial de vacaciones,siempre viene bien salir un poco de nuestra rutina verdad?
Asi q tù tb.con el problema de la sequedad,q rollo eh?pues si,tu me entiendes,si,es como el anuncio aquel de las hemorroides de" las sufro en silencio",pues eso,son cosas de las q no se hablan a menudo,pero q las tenemos el comùn de los mortales,y las sufrimos y nos dan mucha,mucha,guerra...:(
Asi q tù usate ACEITE DE JOJOBA,interesante¡¡¡¡es un aceite estupendo,multiusos,yo lo utilizo para desmaquillarme los ojos sobre todo,arrastra todo¡¡¡¡de lo mejor,sirve para cualquier tipo de piel porque regula la grasa y hidrata la seca.Asi q claro q te hidratarìa esa zona,si,me lo imagino..muchas gracias por la recomendaciòn,guapa¡¡¡¡:beso:
Yo justo ahora acabo de hacer el pedido a Vijo y voy a probar el aceite ese el OLEO di POMPEYA a ver q tal,yo creo tb q los aceites son estupendos para todo,y para esa zona tb,como no¡¡¡:up:

Un beso para todas¡¡¡¡¡Paupa,q tal todo?me tienes un poco preocupada,chiquilla...:nodigona:

Enlace al post

Me has alegrado el día, que sitio más bonito por favor, es uno de mis sueños ir allí
Un beso muy fuerte solete

Paupa,q estoy haciendo estudiando lo de subir fotos,a ver si te suena èsta de Francia..si logro q se vea...

4lloiv.jpg

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy espero no tener necesidad de usarlo, de momento han desaparecido, si volvieran no te digo que no , porque eran horribles.
Muchas gracias, guapa de verdad sois unas amigas
Cris

Si necesitas anestesia para las aftas' date='mi padre me daba la que usaban ellos topica y a mi me iba muy bien! Si lo necesitas, me lo dices que lo encargo a traves de la clinica de mi padre porque no es como el de crios que venden en la farmacia, es mas fuerte pero absolutamente inocuo vamos... A mi mi padre me llevaba el bote y lleva un tubito de metal largo para que la aplicacion sea localizada. No es plan de que se te duerma toda la boca! jajajja[/quote']

Enlace al post

Ay, chicas, ¿Os podeis creer que he llegado a mi casa de las vacas a las seis de la tarde y me acabo de sentar que son las doce y media? Es que la vuelta de las vacaciones para las mujeres es terrible de verdad: deshacer maletas, lavadoras, organizar la casa. Estoy molida y mañana a trabajar, joer... menos mal que tengo aquí el muro de las lamentaciones je,je...

Paupi ¿Qué tal? que el sábado, sabadete tengo curso con Flopsy. A ver si me da tiempo a hacer fotos y os hago un resumen exhaustivo de todo.
Carxa me tengo que poner yo un poco al dia con eso de los aceites. Lo que pasa es que cuando miro el post de Vijo y veo que tiene cuatrocientos y pico páginas me da un ardor de estómago...
En fin un beso para todas.

Enlace al post

¡Hola wapis! Estoy poniendome al día con los post (despues de mis vacaciones) y, ¡como no!, tambien con vuestro permiso paso a visitaros a vosotras "mis pequeñas heroínas". Como dice Carxa, todos conocemos casos cercanos de esta enfermedad, y que razón tiene que vivir es lo que tiene, se ríe y se llora, una sóla de las dos cosas ya no es vivir.
Os cuento mi alegría personal al respecto, la persona más cercana a mí que ha pasado ultímamente por esta experiencia, una amiga íntima, está ultimando los preparativos de la boda de su hija (siempre dice ¡con lo que he rezado para llegar a la boda de mi hija!) tuvo cancer de mama va a hacer dos años y ¡ahora está eufórica y feliz!¡ha invitado a la boda a todísimos los amigos, incluso a los de la cuadrilla de hace 20 años ¡:) y nos ha contagiado a todos su alegría y su emoción. Ella ha pasado por todo lo que contais, (es de estómago débil), la quimio, la radio, las horribles aftas, etc. Pero ahí está ahora, más feliz que nunca.
Un :beso: para todas, en especial para nuestra entrañable Paupa y Silvia, ¡que envidia lo del cursillo con Flopsy! nos tienes que contar todo "con pelos y señales"

Enlace al post

No os preocupeis chicas que os voy a hacer un despliegue de explicaciones que ni Informe Semanal. Fijaos que hay una chica que viene de la Isla de la Palma, otras de Valladolid, Logroño... en fin que esta mujer levanta pasiones en España y parte del extranjero (que casi viene una de holanda..flipante)

Un besito niñas.

Enlace al post

Pues a última hora han fallado dos y por lo que he hablado con otra chica que también organizó otro, eso es algo de lo más normal así que cuenta con ello. Espero que no falle nadie más, porque si no no se puede hacer, que ya estamos casi en cuadro. Vamos que si se anula me entra la urticaria nerviosa, XD con la ilusión que yo tengo...

Enlace al post

• Create New...