Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡q tal andais?Tialu,te leoy me suena mucho lo de tu amiga,claro q si:D:D,no me extraña nada q se sintiera asì en la boda de su hija,es una sensaciòn muy comùn,te sientes màs viva q nunca,màs fèliz y con màs ganas de comerte el mundo y de celebrarlo todo,pues eso q digo yo siempre,de celebrar la VIDA,los cumpleaños,las bodas,las comuniones...lo q haga falta.
Cualquier reuniòn familiar vale para hacer una fiesta,y sino da igual,solamente con q sea verano,y haga buen tiempo yo ya tengo excusa para salir los fines de semana con los niños por ahì a la playa a jugar,o al campo con una tortilla y unos filetes empanados pasamos el dia tan felices...aunque luego llegue a casa cansadìsima,pero creo q me merece la pena,aprovecho el tiempo,el hoy,el dia a dia...:up:Silvia,ya tuvisteis el cursillo con Flopsy?consiguiò llegar a tiempo despuès de la aventura con el huracàn?q cosas le pasan,tiene para escribir un libro¡¡¡¡ya nos contaràs q tal eh?

Muchos besos para todas las q estais en la lucha,no decaigais y mantened la moral aunque haya dias duros,ya saldrà el sol¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Buenoe ntro aqui para despedirme....ejjejejeje...eyyyyyyyyyyyyy,que me VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!yupiiiiiii!!!!!!!!!!
Ays madre,estoy como los chikillos,ajjajajaj!

Pues si,creo que ya me lo merezco,desde febrero que he estado con el tratamiento,la operación,la radio y la braquiterapia,asi que mi marido y yo decidimos que en cuanto acabase todo nos iriamos a pasar unos dias a desconectar un poco y a pasarnoslo bien.
Asi que mañana a ello vamos!!!!!!!!
Nos vamos unos diitas de hotel a la playita.
Bueno ni que decir de mi peke,mi hija está loca de contenta con eso de que vamos a un hotel!ajajjajjajaaj..

Asi que chicas,el lunes que viene nos vemos por aqui,-si no me conecto desde el pekeportatil dsd el hotel-portaros bien y ser buenas!!!!!!comprar muchos potis ,ale!!!!!!!!!!!

Ya nos vemos!!!!!!!!

bs merche,.-

Enlace al post

¡¡¡¡¡HOLA CHICASSSS!!!!!
Que ya tuve el curso. Bueno no sé por donde empezar para contaros. Lo primero deciros que Sofía, nuestra Flopsy, es la persona más encantadora del mundo. Las chicas y yo pasamos un rato genial. Aprendimos, nos divertimos, en fin estoy muy, muy contenta.
Y como lo prometido es deuda hice fotitos, pero son malíííísimas, aunque alguna pondré. La foto que más os va a gustar es la de la mesa repleta de potis.
La pobre Sofía llegó directamente del aeropuerto y estaba molida pero de verdad que es un sol.
Cuando tenga más tiempo os haré la descripción que os prometí.
Besos a todas.

Merchiri, que disfrutes mucho de tus vacaciones, reina que te lo mereces.

Enlace al post

:smile:q bien Merichy,q te lo pases muy bien q te lo tienes merecido,a disfrutar,solecito,y q te lo den todo hecho,di q si,a mimarte y a olvidarte por un tiempo largo de hospitales y mèdicos¡¡¡¡yo hice lo mismo en su dia,me hace gracia,porque creo q todas reaccionamos màs o menos igual,dedicamos tantos meses a la quimio,a la radio,a curarnos q cuando por fin nos vemos medianamente bien,meses màs tarde,nos apetece salir,desconectar y vivir lejos de todo lo q nos recuerde un hospital.Yo me fuì cerca,a Galicia a un balneario,para q tuvièramos playa todos y yo unos chorros en la espalda q me vinieron fenomenal,lo recuerdo muy bien,fueron unas vacaciones geniales.Disfrùtalas,Merichy¡¡¡¡¡:beso:

Silvia,asi q el curso genial no?q Flopsy llegaba directamente del huracan ese,pobrecilla......nos vas a matar de envidia si nos pones fotos de los potis,pero vamos yo lo estoy deseando eh?fotos y detalles...:beso:

Yo ahora ando dando vueltas a ver a q me apunto èste año,si repito PILATES o empiezo con la NATACION,querìa hablaros de eso un poco,de lo importante q es el ejercicio fìsico para nosotras.En general para todo el mundo,vaya,pero para las mujeres q pasan por una mastectomìa como es mi caso y q tienen q cuidar de por vida q su brazo "malo"no se hinche y llegue a producir un linfedema o hinchazòn del mismo,es muy,muy importante HACER EJERCICIO.A mi mi mèdico me lo aconsejò en seguida nada màs operarme como ya os dije en su dia con los ejercicios del brazo,para recuperar la movilidad del mismo.Hay q hacer la gimnasia diaria,ser constante para lograr q el brazo estè bien.
Pero cuando el tiempo va pasando es recomendable tb.hacer màs cosas,a medida claro està q una se va encontrando mejor,ejercicio suave,evidentemente no ponernos a darnos saltos de aeobic ni nada asi de brusco q nos pueda dañar nuestros huesos,q estàn ya dèbiles por los tratamientos.
Se trata de fortalecer precisamente nuestros huesos,la menopausia precoz uno de los inconvenientes q tiene y gordo es la descalcificaciòn,hay q combatirla como podamos,comiendo màs calcio,yogures,leche,verdura de hoja verde,queso,bròcoli,yo ahora tomo tb kefir,y ademàs de la alimentaciòn el deporte,caminar,caminar,caminar,o bien,nataciòn(de lo mejor)o bien pilates,q es lo q yo empecè a hacer el curso pasado y q me encantò¡¡¡
Es mi deporte,definitivamente,suave,sin movimientos bruscos,pero q te pone firme la barriga,los muslos y sales de allì machacada literalmente,asi q creo q renovarè,pero para mi brazo creo q le viene mejor la nataciòn,en verano me encanta nadar en la playa,me viene muy bien,me lo noto.Lo ideal,combinar los 2,pero de donde saco el tiempo con mis dos churumbeles?

Bueno,el caso es hacer algo,aunque sea 2 o 3 veces por semana en el polideportivo del barrio,donde yo lo hago,preguntar a ver,es buena època ahora,ademàs se conoce gente y es una buena forma de entablar amistades tb...asi q ya sabeis,perezosas,A MOVERSE,POR SALUD¡¡¡¡¡:grin::D

Enlace al post

Ah¡¡¡se me olvidaba para los huesos tb es bueno q nos de el sol un poco sin protecciòn,asi me lo dijo mi mèdico en su dia,tb,evidentemente no a pleno sol del mediodia y no durante un montòn de horas eh?pero un ratito mientras caminamos por ejemplo con los brazos o las piernas al aire suficiente...
Necesitamos el SOL para nuestros huesos,no es tan,tan,malo malìsimo eh?siempre con cabeza pero lo necesitamos¡¡¡¡8)

Enlace al post

Pues yo también me planteo este año hacer algo de ejercicio que tengo un fondo penoso. Me encantaría lo del Pilates, lo que pasa es que me parecía muy light, pero si dice Carxa que te pone firme pues genial. El caso es que yo me he quitado las arañas vasculares y el médico me ha dicho eso, que andar, andar y andar. Me ha prohibido los deportes de impacto como correr, aerobic etc. porque machacan las pareces venosas y los capilares se rompen muchísimo. La natación también me vendría bien, pero es que en invierno paso por el pelo. Bueno lo importante es empezar aunque sea poco a poco para crearte el hábito que es lo difícil.
Me pasa lo mismo que a Carxa, que lo del tiempo con el trabajo y el niño. Pero hay que hacer un esfuerzo leche, que luego sacas para todo el mundo menos para tí.
Kisses.

Enlace al post

Ayyyy que no se que he hecho que se me ha borrado todo el "tocho" que había escrito :cry:
Bueno que eso, Silvia, que me alegro que al final pudiera venir Flopsy, si es que lo que no le pase a esta mujer.
yyy ¡ponnos la foto de los potis! aunque no sea muy buena "nos retorceremos de envidia" al verla :lol::lol:
Merchiry, disfruta a tope de las vacaciones y de la familia, a la vuelta nos cuentas.
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues os voy adelantando un poquillo, hasta que tenga tiempo de lo de las fotos.
A cada chica nos hace un look en cada ojo, el otro ojo te lo tienes que hacer tú para practicar. Luego te enseña a aplicarte el colorete correctamente y por fin los labio (como se perfilan y rellenan). A una le hizo una > (que para mí es lo más difícil), a otra una banana y por fin un ahumado. También el look de cinco minutos que es muy práctico. Entretanto te va diciendo truquillos y tu vas mirando las paletas que tiene y viendo los colores, preguntando cuales son los que a ti te van y eso. Ah! lo de las bases, también te enseña a aplicártela así como el corrector.
Vimos los famosos lápices de Urban Decay Paupi. tiene muchos colores. A mí me tocó un ahumado con el lápiz ese famoso color morado obispo y encima verde. Bueno cuando ponga las fotos ya me extenderé más.
Besos chicas.

Enlace al post

Hola chicas, llevas mucha razón Carxa, con lo del ejercicio yo en cuanto me encuentre mejor voy a empezar con el Pilates, además me lo va a dar mi fisio que es un hada de manos de ángel, o sea que voy a estar requetebien en poco tiempo.
Un beso chicas, y Silvia yo también quiero fotos de potis por fa

Enlace al post

• Create New...