Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues al final en teoría cuatro, pero hubo una persona que no se presentó. Empezó a fallar la gente a última hora y nos quedamos en cuadro, pero bueno. Yo sé de todas formas que para los cursos de fuera de Madrid tienen que ser más chicas porque si no flopsy pierde dinero. Fíjate que una vez la dejaron colgada en un curso para Canarias que ya había sacado el billete que le costó 300 euros. Para que veas como es la gente. Yo lo que alucino es que la queden ganas de hacer los cursos. Pero vamos que es supermaja y se pasa un rato genial. La pena es que lo estás esperando como agua de mayo y luego se pasa volando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

:fiesta:Paupa,eso se avisa,hay q celebrarlo,mujer¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡como no te va apetecer volver a pintarte otra vez,te entiendo perfectamente,y mirarte en el espejo,de frente,de perfil...todo volverà a la normalidad con el tiempo,tù date tiempo,volveràs a estar tan guapa como antes,no,MAS,MUCHO MAS¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Genial Paupi. No me extraña nada que te haga ilusión. Además es que las cejas y pestañas te cambian totalmente la cara. Cuando las tengas totalmente date un gustazo y cómprate Diorshow (o algo así), alguna supermáscara. Lo del lápiz de grafito nos dijos Flopsy que era lo mejor para todo tipo de cejas, así que me lo compraré para probar. Y eso que tengo un lápiz específico pero bueno, probaré con el otro.

Enlace al post

Yo es que soy la prueba de que lo imposible pasa... jajajaja.. Pero al final siempre llego, hago, y todo me roza, no me llega de frente y el tortazo al final solo me deja el ojo en tinta...jajajaja De verdada que a mimerio un ejercito de tuertos ciegos!

Paupa, necesito que me envies tu direccion que tengo tus lapices, tu rimmel, tu esmalte de uñas...

Ayyyy que no se que he hecho que se me ha borrado todo el "tocho" que había escrito :cry:
Bueno que eso, Silvia, que me alegro que al final pudiera venir Flopsy, si es que lo que no le pase a esta mujer.
yyy ¡ponnos la foto de los potis! aunque no sea muy buena "nos retorceremos de envidia" al verla :lol::lol:
Merchiry, disfruta a tope de las vacaciones y de la familia, a la vuelta nos cuentas.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡hoy en el telediario vi una noticia q me emocionò tanto q no he parado hasta buscarla y ponerla aqui,es sobre las posibilidades q se tienen ahora de poder ser madre aùn con càncer,con los tratamientos de ovariosy demàs,lo explican tan bien..a mi es q me alucinan siempre lo digo los estudios mèdicos q hacen posible èstos milagros,q se pueda tener esa posibilidad es para dar las gracias a los investigadores siempre¡¡¡¡Fijaos q milagos consiguen...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100909/trasplantes-tejido-ovarico/872294.shtml

Por cierto,mi "MILAGRO" tiene ya 3 años y hoy empezò el colegio,junto con su hermano mayor,allà nos fuimos los tres caminito del colegio hoy tempranito,hubo de todo..:cry: y :),sòlo estan 1 hora de momento,en periodo de adaptaciòn,pero van poco a poco.Mi niño se hace mayor.Pero està sano.Y yo estoy aqui con èl,"peleandome" con su hermano y con èl,pero aqui estoy,dando guerra,je,je...y emocionàndome como una boba mientras os escribo q no tengo remedio,q tonta¡¡¡¡

Muchos besos,chicas¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Si, la verdad es que los más pequeños el primer dia de cole lo pasan fatal. El mio el pobre que es inapetente lo pasa fatal con el comedor. Yo le expliqué un dia que su mamá tenía que trabajar para comprar cosas y él al dia siguiente me dijo que lo había pensado y que casi que mejor no le comprara nada pero que le dejara comer en casa ( tenía 4 años).
Si Carxa, los avances médicos son alucinantes, la historia es que todo el mundo tenga acceso a esos adelantos. La verdad es que nos quejamos de la Sanidad española, pero en EEUU imagínate. La gente tiene una enfermedad grave y se arruina o se muere. Así que aunque tenga muchas deficiencias Sanidad Pública for ever. No sé lo que opinareis vosotras.

Enlace al post

Flopsy cariño, hoy estaba pensando en ti, digo no sé si habrá podido comprar lo que le dije, te mando un privi, y muchas gracias

Yo es que soy la prueba de que lo imposible pasa... jajajaja.. Pero al final siempre llego, hago, y todo me roza, no me llega de frente y el tortazo al final solo me deja el ojo en tinta...jajajaja De verdada que a mimerio un ejercito de tuertos ciegos!

Paupa, necesito que me envies tu direccion que tengo tus lapices, tu rimmel, tu esmalte de uñas...

Enlace al post

• Create New...