Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Carxa, me alegro un montón de que tu peque vaya al cole, como crecen, mi chiquitina tiene ya casi 10 meses y también es una niña milagro, en mi cuerpo crecía ella y el cáncer, pero aquí estamos las dos, es para emocionarse
Un beso chicas, me voy a dormir que mañana tengo tratamiento de anticuerpo monoclonal, mi mejor amigo para toda la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Chicassssssssssssss!ya estoy de vuelta...ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..que pena joer!
Que bien he estado,que guay!
He estado en un hotelito en 1ª linea de mar,ay genial,salia al balcón de la habitación y tenia el mar delante,que genial!
Me daba mucha paz.
Y luego teniamos nuestro banquito de meditación,ajjajajaj,era un banco que habia delante del mar y veias todo lo grande que es,y el ruido de las olas,ays espiritual total!Pq la zona era muy tranquila y no habia ruidos ni nada todo muy tranquilito,que era lo que yo quería.
Me ha encantado,la lástima que haya pasado tan rápido,ché!

Bueno pues nada chicas,aqui estoy a la vuelta con la caza y captura de potis,ejjejejejje....no tengo otro vicio,asi que lo que pueda y se me antoje ale a comprar potis...

bs y gracias a todas por estar ahí!

PAUPIIIIIIIII,que guay lo de las cejitasssssss y las pestaaaaaaasssss!!!!!!!guau!!!!!!!A ver si ponemos unas fotikis nuestras y nos conocemos,me hace ilu poneros caras!

bs merche.-

Enlace al post

Carxa, me alegro un montón de que tu peque vaya al cole, como crecen, mi chiquitina tiene ya casi 10 meses y también es una niña milagro, en mi cuerpo crecía ella y el cáncer, pero aquí estamos las dos, es para emocionarse
Un beso chicas, me voy a dormir que mañana tengo tratamiento de anticuerpo monoclonal, mi mejor amigo para toda la vida

Tenemos 2 milagros pequeñitos,tu niña y mi niño¡¡¡¡¡casi va a cumplir el año ya eh?q cosas,como pasa el tiempo Paupa¡¡¡¡A ver si de aqui va a surgir un noviazgo algùn dia y acabamos de consuegras tu y yo...:lol::lol:
Yo tuve q rellenar un cuestionario en el cole de cosas del niño,y cuando llegó a su salud...:(...es un niño ochomesino especial,pero aqui està,sano y feliz y tengo la suerte ademàs de q su profe es la misma q la de su hermano en aquella època,con lo cùal sabe toda la historia,màs o menos...asi q genial¡¡¡¡
Silvia,q rico tu nene...tienen cada cosa a veces q nos desarman,eh?q sentido comùn el de los niños,a mi me dejan alucinada a veces de lo q saben tan pequeñitos¡¡¡¡

Merichy,cielo,q bien lo pasaste,eh?BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡seguro q cargaste las pilas por una buena temporada,claro q si¡¡¡¡¡muchos besos:beso:Yo ayer todavìa fuì a la playa,pero creo q ya el ultimo dia,hace muy bueno para ir a comer pero a las 6 o las 7 ya refresca se nota mucho q llega el otoño,q penita da...pero bueno,es lo q hay¡¡¡¡¡besos a todas chicas y buen Domingo¡¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

gema, tu niño ya al cole!!!!!
jejejee, que ilu!!!! Yo me acuerdo de mis primeros años del cole, con las monjitas.... que bien me lo pasaba.... Seguro que tu angelito se lo pasa pipa en el cole con los amiguitos, jijijijiji.... Ainssss.... que recuerdos el babi.....

Enlace al post

Hola chicas. Nada, que este finde no he tenido tiempo para lo de las fotitos. He estado haciendo limpieza de trastero. Madre mia que paliza me he metido. Vamos que las mujeres nos hemos liberado por los c......s. En fin.
Merchiry cuéntamos cada uno de los potis que te compres. Yo el otro dia estuve en el CI y fijaros el vicio que tengo que me estaban destrozando los pies unas sandalias y yo en vez de irme, ahí con los muñones mirando las cosas de Nars y todo lo demás. Estuve dudando porque quiero un colorete para combinar con sombras moradas y tengo el Angélica, pero no sé, tiene unos brillitos dorados, que con el morado... Flopsy me dijo que no me cortara y lo combinara con el Orgasm, pero yo pienso que para hacer esa combinación tan atrevida hay que tener mucho arte.
También estuve a punto de comprarme el brillito este de Nars Baby Doll, pero me dio un ataque de austeridad y no lo hice (luego me arrepentí). Buscando estuve un perfilador rosa y no encontré nada que me gustara (se admiten sugerencias). Y así terminé, llegando a casa a cuatro patas pero contenta de haber visto mis potis. Madre mía que vicio tengo.
Besos.

Enlace al post

Estoy bien Silvia..:beso:gracias tesoro¡¡¡¡¡con un dolor de cabeza terrible toda la tarde pero bueno,aqui estamos,dichoso bochorno,es q a mi los cambios de tiempo me machacan,la humedad y el ambiente cargado me carga tb la cabeza y se agudizan las migrañas,y si llueve me empiezan a doler las muñecas,los codos...en fin hija,es lo q hay,mis huesos los pobres q se resienten un poco a veces,ayer de noche ya me imaginaba q llegaban las lluvias,ya...si es q soy el mejor baròmetro q existe,ja,ja...los huesos me duelen los dias antes de q llegue la humedad..

Enlace al post

• Create New...