Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Silvia,aqui tbn estóy bien.Gracias por tu preocupación.Ando un poco preocupadilla,ya que ando un poco mareadita,y la verdad que no se si es de la vista o es que tbn ando con la tensión baja.
Bueno a ver si sigo mirando potis potis...ejejjej y me distraigo,ajjajajjajja!que vicio que vicio!
Por cierto Carxa-Gema,ya te llego el aceite ese?cuenta cuenta....

bs merche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo no ando mucho por éste foro, vengo de entulinea, pero he visto éste post y he entrado, he empezado a leer pero no he podido aguantar, me he emocionado y me han saltado las lágrimas, de la energía y vitalidad que teneis, hay que ser así porque ésta es una enfermedad que se sale, claro que sí hoy en día hay remedio, y me encanta vuestras ganas de veros guapas y bien, que ya bastante duro es la enfermedad en sí, yo ahora estoy pasando por mi chico, el lunes mismo lo operan después de tantas operaciones que lleva ya, hacía 3 años que estaba "limpio" y ahora le ha vuelto ha salir, pero dá igual porque va a salir todo bien, y él lo sabe y nosotros lo sabemos, muchas veces es él el que nos anima a los demás, y aunque nos comamos la cabeza, porque no deja de ser una operación pues el verle a él tan enérgico hace que estemos bien los demás......

muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:, podeis contar conmigo en lo que os pueda ayudar.:D

Enlace al post

Dragona,siento la recaìda de tu chico,vaya por Dios¡¡¡¡asi q entiendo q tengas las emociones a flor de piel y q estès pasando otra vez por lo mismo,es injusto,chica,a veces la vida tiene èstas cosas,pero mira,lo importante es q èl lo haya cogido con fuerza y optimismo,y eso hace q tù tb estès asi.Aunque sè q lloraràs a escondidas para q èl no te vea,como hacìa yo..:(.
Tu tranquila,cuando tengas un rato de esos q no puedas màs,te metes aqui a desahogarte con nosotras,vale?q aqui lo mismo subimos q bajamos,reìmos q lloramos,estamos para lo q quieras guapa....:beso::beso:ànimo y toda mi energia tb para èl èste lunes¡¡¡¡¡

Enlace al post

Muy bien Ana, ahora estoy con la radio y me canso un poquito, pero con muchas ganas de hacer cositas y de recuperar un poco la normalidad en mi vida, que a mi se me juntó el tema de la mama con la metástasis de la cadera y no me dejaba el médico moverme por el miedo que tenía a que se me rompiera el hueso, pero por suerte eso ha desaparecido, y eso sí ahora toca recuperar la musculatura, de la pierna y de todo el cuerpo poruqe no sabes lo que es estar sin moverte durante 7 meses, parece que estoy hecha de mantequilla de lo blandita que estoy y encima como acababa de tener a mi hija, pues imagínate, tengo un cuerpo que no se parece al mío en nada, pero eso es ahora lo que menos me preocupa
Un besote guapa por acordarte de mi

Enlace al post

Muy bien Ana, ahora estoy con la radio y me canso un poquito, pero con muchas ganas de hacer cositas y de recuperar un poco la normalidad en mi vida, que a mi se me juntó el tema de la mama con la metástasis de la cadera y no me dejaba el médico moverme por el miedo que tenía a que se me rompiera el hueso, pero por suerte eso ha desaparecido, y eso sí ahora toca recuperar la musculatura, de la pierna y de todo el cuerpo poruqe no sabes lo que es estar sin moverte durante 7 meses, parece que estoy hecha de mantequilla de lo blandita que estoy y encima como acababa de tener a mi hija, pues imagínate, tengo un cuerpo que no se parece al mío en nada, pero eso es ahora lo que menos me preocupa
Un besote guapa por acordarte de mi

Nena, mi costi no tiene musculatura tampoco, le mandaron al endocrino y le ha dicho que mucha proteina, él desayunaba tostadas de pan con mantequilla y mermelada, le han dicho que no, que tostadas con queso y pavo o cecina, las comidas todo proteinas y no te digo que se ha recuperado porque tardará muchisimo, pero yo le veo más guapo, como que le veo más llenito.

Cuidate mucho, que este partido lo ganamos, seguro.

Besotes
Enlace al post

• Create New...