Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Yo hice la dieta de Bellablanca, del foro de dietas, ahora es isasaweis en youtube, estaba ella en el foro y me ayudó muchisimo, la verdad que nada de ansiedad, perdi 21 kilos, ahora he cogido 15 con todo ésto, pero bueno, como me dice el radiologo, primero cuida a tu marido y luego tú, que estás estupenda :lol::lol::lol::lol: bien nutrida, si.

si la quereis hacer y teneis dudas me preguntais y os ayudo, yo ahora es que estoy con ansiedad y no me apetece todavia volver a hacerla. Se baja despacito, pero no tiene efecto rebote, los kilos los he cogido en 2 años por malcomer, durante el dia no tenia tiempo para comer, ni ganas, solo era mi marido, pero a la noche cuando ya estaba relajada, vamos, unos ataques neveriles que cenaba a lo bestia, y asi me ha ido, claro, fatal.

Ah, dragona, todo bien, seguramente mañana están en casa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bellablanca precisamente es la q estaba mirando yo,se lo comentaba a las chicas de 40,si..:Dq me parecìa bastante razonable las pautas de alimentaciòn y eso,nada de bajar peso asi en 2 dias en plan ràpido y tal...lo mirarè con calma a ver si me pongo en serio,Oliter,q falta me hace centrarme un poco en el tema.

Dale recuerdos a Dragona y me alegro q todo hay ido bien¡¡¡¡:up:

Oli bien?espero q si...besìn para èl y para ti:beso::beso:

Enlace al post

Carxa, si quieres te paso algún recetario, hicimos varios con las estupendas recetas. Efectivamente no es una dieta, es aprender a comer, está permitido todo, a mi me encantó, cuando tenga ganas la haré otra vez, porque con lo bien que estaba y lo que me he descuidado, en todo, y me tengo que poner las pilas, si no es un dia otro.

OLi, pues a ratitos, anteayer pasó un rato mal por una comida, mejor dicho una mezcla, y como tengo que apuntar lo que come cuando se pone mal, pues ahi ando, tengo la esperanza que como la mayoria de este tipo tardan hasta 7 años en recuperarse, no lo debo estar haciendo mal, que ahora es muy esporádico cuando se pone malito, pero el pobre, cuando se pone, se pone. Gracias, guapetona.

La daré recuerdos a dragona, espero que mañana ella misma os lo diga, que chica más maja, no hay derecho.

Besotes

Enlace al post

:porfavor:vamos q si quiero,por favor¡¡¡¡¡pàsamelas¡¡¡¡¡eso es lo pretendo,aprender a comer,bajar los kilos con sensatez,aunque sea despacio...
Voy a mandarle un besìn tb a nuestras Paupa,a ayer vi por ahì q estaba cansadina por culpa de la radio,ay,esas fuerzas q no decaigan¡¡¡¡¡ànimo,q es otro dia màs¡¡¡¡¡:beso:
Os contè ya q èsta mujer tiene unas manos de oro?q cose de maravilla y me regalò un neceser para mis potis precioso,precioso,hecho por ella con todo el cariño del mundo?de verdad,una ricura,cuando las cosas se hacen con el corazòn tienen todavìa màs valor no creeis?pues eso...:smile:GRACIAS PAUPA¡¡¡¡¡y ANIMO¡¡¡¡¡

Enlace al post

Oliter, si no te importa a mi tambien me gustaría que me enviases el recetario, y me echases una manina con la Bellablanca, porque debería perder unos 30-40 kilos, y creo que la mejor manera será con Bellablanca, porque soy muy propensa a tener "ansia" de cualquier cosa que se me prohíba....... además es muchisimo peso y no me gustaría volverlo a recuperar

Chicas, no escribo en este post, pero algunos dias os leo y de verdad os admiro....... teneis una fortaleza que para si quisieran muchas personas :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

A ver, que a mi no me importa nada, que os lo mando, os ayudo y lo que haga falta, si al final me animareis a seguirla con vosotras :lol::lol::lol: eso si, las que conoceis mi situación, lo primero es lo primero, pero lo que haga falta, abro post ?? cuando estuve en Gijon con Isa me dijo que como yo la habia entendido genial que ayudara al resto, asi que lo que necesiteis, que para éso estamos.

Sino quereis que abra post nos vamos a dietas y alli seguimos algunos.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Oliter, yo también estoy interesada en esa dieta. La verdad es que pienso que no estaría mal que abrieras el post.
Un consejito para las que necesiteis masa muscular y adelgazar. Yo trabajo en un centro de personas con discapacidad y algunas tienen problemas físicos o son muy mayores. Es por eso que en su dieta incluyen mucha gelatina. La gelatina es proteina, con lo cual os vendría fenomenal para recuperar la masa muscular. Yo lo que hago para no tomarla con azucar, que es como la venden en el super tipo Royal, es comprar gelatina para cocinar que no contiene nada más que gelatina. La comprais en láminas. Yo caliento un vaso de agua y las meto dentro. Al rato se han deshecho y os las podeis tomar bebidas. Además líquida se asimila mejor. No sabe a nada.
Me tiré una temporada haciéndolo de noche. Creo que me voy a volver a animar.
Un beso chicas.

Enlace al post

• Create New...