Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo también me apunto a lo de la dieta y si abres post aquí o nos pasas los menús mejor que mejor, porque yo con lo del foro y la informática soy un poquitín torpe
Besitos para mi Carxa que como me quiere, pero si lo que hice esta regulín, pero desde luego cariño lleva todo el del mundo
Y muchas gracias y ya sabes toda mi energía positiva para Tere y su Oli

A ver, que a mi no me importa nada, que os lo mando, os ayudo y lo que haga falta, si al final me animareis a seguirla con vosotras :lol::lol::lol: eso si, las que conoceis mi situación, lo primero es lo primero, pero lo que haga falta, abro post ?? cuando estuve en Gijon con Isa me dijo que como yo la habia entendido genial que ayudara al resto, asi que lo que necesiteis, que para éso estamos.

Sino quereis que abra post nos vamos a dietas y alli seguimos algunos.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Si me parece genial!otra cosa es que lo sigamos!ajajjajajajjjaaj...
Yo de momento me voy de cenuki esta noche que es mi santo!!!!!!!!!!!oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee!ale gusto pal cuerpo!ajajajjajajjaj

Gema por Diorrrrr!pon una fotiki del neceser!!!!!!!que lo veamos!!!!

Por cierto paupi como te va la radio?te compraste la crema sativa?si es que no,mandame un privi con tus datos y dire que te mando una muestrecilla que me quedó a mi,ok?y la pruebas.

bs merche.-

Enlace al post

Paupa, a Oli le dieron Ureadin Rx, y no se quemó nada, bueno, la parte de donde tenia el esófago un poco, pero era normal, estaba la herida muy reciente, no sé cual te han dado a ti, pero sino prueba a ver que todo lo que sea alivio es estupendo.

Besines.

Enlace al post

:o merchy,te me adelantaste,estoy preparando una foto con los regalitos q tengo,ya vereis,ya...a ver si lo logro,con ayuda de mi churri,q yo no domino el tema...

Hoy es 24,es verdad,q es el dia de las Mercedes¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡:fiesta:Y el cumple de una amiga mia¡¡¡¡¡y no la felicitè todavia¡¡¡¡q cabeza¡¡¡¡¡gracias por recordarmelo...:beso:
Enlace al post

Sigo con la radio, bueno lo de seguir es relativo porque la máquina está más tiempo rota que en marcha y me la suspenden día sí y día no.
Gracias Oliter y Merchiry sí que me pongo la Sativa y de momento no me he quemado pero es que me falta todavía la mitad del tratamiento como siga asi me dan las navidades, en fin no queda otra que aguantar
Felicidades Merchi por tu santo y disfruta, un beso y a ver si se nos anima Olitter y nos pone la dieta y nos ponemos todas estupendas ja,ja

Si me parece genial!otra cosa es que lo sigamos!ajajjajajajjjaaj...
Yo de momento me voy de cenuki esta noche que es mi santo!!!!!!!!!!!oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee!ale gusto pal cuerpo!ajajajjajajjaj

Gema por Diorrrrr!pon una fotiki del neceser!!!!!!!que lo veamos!!!!

Por cierto paupi como te va la radio?te compraste la crema sativa?si es que no,mandame un privi con tus datos y dire que te mando una muestrecilla que me quedó a mi,ok?y la pruebas.

bs merche.-

Enlace al post

Ayyyyyyyyyy, pues imaginaros en mi casa, dieta para engordar, dieta para adelgazar, si es que no es justo :cry::cry::cry::cry::cry:

Pobre, le ponen dieta para engordar y no le apetece nada, si me la ponen a mi, seguro que en un mes me pongo nutrida de narices, unos bocatas de torreznos y listo. Que duro poder comer todo lo engordable y no poder, pero es asi.

Las rosquillas, las probaré el fin de, que el lunes "enfiladas" y a dieta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...