Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

oliter, no esperaba encontrarme este post por aquí, pero me parece muy bien que te animes y animes a seguir bellablanca. Yo la verdad es que estoy encantada desde que la conocí.

Entiendo que en tu caso es más difícil por el hecho de tener que combinar para perder con para ganar peso, pero seguro que lo consigues, además recuerda el 20% que nos deja bellablanca de margen, en el cual puedes tomarte tus rosquillas e incluso ese bocadillo de torreznos de vez en cuando y no pasa nada... Y sí, cierto que tengas que mirar por tu marido, pero tampoco has de darte de lado a tí, que si tú estás mal ¿quién lo va a mimar...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas¡¡¡¡ perdonarme pero estaba convencida de que el otro día había entrado a contaros como había ido todo, y es para darme de palos.....perdón..

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois geniales....

La operación le ha ido muy bien, le han limpiado todo y le han puesto una malla en las costillas para que no se le hernie, ahora está un poco nervioso porque se quiere venir a casa, ya lo único que tiene es un drenaje que sale practicamente limpio, y ya sabeis lo malo que es estar "bien" y tener que estar en el hospital, le han dicho que mañana le quitarán el otro y suponemos o queremos suponer, que le darán entonces el alta, ya que no tendrá nada más y es el médico el que está de guardia.....

Bueno guapas, me voy a duchar y descansar un poco que se me cierran los ojos...

Besos a todas y ánimo con las que vais a empezar con la dieta, yo estoy haciendo ahora la de entulinea, (bueno ésta semana como que no hago nada bien).....ya os iré contando cositas....

Enlace al post

PEro Oli como nos puedes decir lo de las rosquillas con lo que a mi me gusta el dulce ja,ja
Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo eres un sol Tere

Ya la he puesto, ahora dudas y a empezar, que es como mejor la vamos a entender, parece complicada pero es muy fácil.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239672-Nos-cuidamos-un-poco-nutrición

Me voy a hacer rosquillas para mi chico, luego entro a leeros

Besines.

Enlace al post

Pero OLIIIII!Eesto que es???????????????????ajajjajajjajaj,madre de dior!que ricas,uf!mala mala mala!
Paupa,que yo no me quemé,y me dieron 28 s en la pelvis,eso si el "ano" lo teniá en carne viva,que era donde me ponía yo la sativa,ejejjejejjejej...estaba con diarreas hija..ays....
Dragona que me alegro mucho de que todo haya ido muy bien!muchos besos y mimitos para tu churri y pa ti!
Carxaaa!!!!!!!!!que ayer estuve en el centro comercial,y entré el claire´s y habian muchas cosas de cosmetica baratas a 1e,2e,3e,etc...Pillé sólo un glos 1e,no me atrevia a pillar nada más por si acaso no era muuy allá...ejejeejejjej.....ya te cuento....
La tarde muy bien,me compré un par de leggins y un par de pantalones vaqueros chulis chulis en en Alcampo x 5e c/u!!!!!!!!!!guay!
Y bueno la cena ,hummmmmmmmmmmmmm,buffet de los chinos!!!!!!!!ajjajajjajjajajja,riquisimo todo!a tuttui plen!toma dieta!ajajjajajjaja

bs a todas!

Enlace al post

Entonces la Royal no vale?esa si engorda Silvia?porque es la q màs tengo en la despensa' date='les gusta a mis niños,si,tengo de la otra tb,asi q eso da masa muscular,ajà¡¡¡¡:plas:[/quote']

La gelatina es proteína pura y tiene muchas vitaminas. A mi madre se la recomendaron también para problemas de artrosis junto con el cartílago de tiburón. El problema de las de los niños es que tienen mucha azucar. Para los niños no hay problema, pero para vosotras os recomiendo que la tomeis sin azucar, como yo os he dicho. Yo la tomo por la noche porque procuro no tomar hidratos de carbono más allá de las seis de la tarde (bueno, eso cuando estoy en plan sano, que ahora mismo estoy en plan ponerme hasta el c...). Por la noche recomiendan más las proteinas : pescado a la plancha, pollo... por eso de postre me tomaba la gelatina. Pero lo que sí os digo es que es buenísima para los músculos, la piel, los huesos etc.

Enlace al post

Uy Silvia q me vas a contar¡¡¡¡acabo de meter yo unas fotos en el foro de thermomix,las primeras,pero porque mi marido me ayuda,q sino ni de coña...no puedo con el tynipic ese,y lo veo hacer y no es muy dificil,pero yo no me sale...:Dyo tb.soy de los rombos y del uhf aquel,q tiempos¡¡¡¡:lol:

Oye,tu sigues la dieta esa de Bellablanca?no te animas a seguirla con nosotras?Oliter està poniendo las recetas y las pautas en su post...ya lo has visto?:beso:
Dragona,me alegro un montòn¡¡¡¡¡a seguir bien y muchos ànimos¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...