Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Uy Silvia q me vas a contar¡¡¡¡acabo de meter yo unas fotos en el foro de thermomix,las primeras,pero porque mi marido me ayuda,q sino ni de coña...no puedo con el tynipic ese,y lo veo hacer y no es muy dificil,pero yo no me sale...:Dyo tb.soy de los rombos y del uhf aquel,q tiempos¡¡¡¡:lol:

Oye,tu sigues la dieta esa de Bellablanca?no te animas a seguirla con nosotras?Oliter està poniendo las recetas y las pautas en su post...ya lo has visto?:beso:
Dragona,me alegro un montòn¡¡¡¡¡a seguir bien y muchos ànimos¡¡¡¡¡:up:

Me animo, me animo. El dia uno de octubre como un clavo a ponerme como la Claudia shife esa. Si es que me he metido hoy en el post y ya llevaba 15 pg. XD, que éxito ha tenido. Tengo que comprarme yo el arsenal ese de la foto de Mercadona que has puesto. Lo que pasa es que yo tomarme sólo una barrita... Tengo que cambiar mucho el chip. en fin poc a poc.
Besos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Yo siguiendo con el tema nutriciòn q tanto nos ocupa ahora,os querìa comentar q desde q me pasò èsto,pues eso,intento comer algo màs sano,aqunque no siempre lo consigo,porque es dificil hacer varios menùs distintos de niños y de mayores,los primeros años sobre todo,cuando tenìa q hacer los purès para el bebè y los menùs normales para los demàs....
Bueno,eso siempre es un poco follòn,pero se acaba una por organizar,haces un buen pure un dia,y lo congelas un tupers pequeñitos y todo el cajòn del congelador es para el bebè,claro¡¡¡

Despuès empezò a masticar y a comer ya con nosotros y bueno,ya con el q tengo q pelear màs es con el mayor,q no le entra la verdura ni a tiros,en cambio el pequeñajo se come el bròcoli conmigo,da gusto¡¡¡¡.Yo es q os queria comentar lo del BROCOLI,porque leì en muchos libros,y en muchas revistas,en todas coinciden q es el alimento ANTICANCERIGENO por excelencia¡¡¡¡¡No os digo nada nuevo,seguro q lo sabeis,pero por si acaso,lo comento,incluirlo en la dieta,por favor,q ademàs està muy bueno,y en un refrito con ajinos machadinos y un poquitin de jamonìn serrano,ya està,no lleva màs,un chorrìn de aceite del bueno,y riquìsimo¡¡¡¡yo lo hago en el wok superràpido,una vez a la semana cae.En la compra de ayer del mercadona lo coji,en una bolsa de los congelados,con coliflor,q es otra de las familia de las crucìferas,tb.anticancerìgena,buena tb,y zanahoria,estupenda.Me gusta màs el bròcoli natural,pero congelado por si acaso tb tengo.

Y otra cosa,el tema de la SOJA,ya sabeis casi todo el mundo q tiene muy buena fama para la menopausia y demàs,q lo recomiendan para esas edades y para prevenir los sofocos y esas molestias.Yo no os la aconsejo para personas q hemos pasado por un càncer de mama.YO la tengo prohibida por mi oncòloga,asi me lo dijo en su dia,y asi lo podeis ver en muchos libros sobre el tema,la SOJA son estrògenos de origen vegetal q para las q tenemos o hemos tenido un tumor de mama hormonal,no nos va bien.Asi q YO,ya sabeis q no me gusta generalizar ni alarmar,consultarlo todo con vuestro oncòlogo,pero todo lo q sea soja,ni en pintura.....a ver,q no me va a matar una cremita q lleve lecitina de soja de componente no se q no?no me vuelvo loca con el tema,pero yo no tomo yogures de soja,ni esas cosas,no debo.

Hay un libro q està muy,muy bien sobre todo èsto de un doctor q tb sufriò càncer èl mismo y q consulto a menudo,se llama ANTICANCER Una nueva forma de vida -Dr.David Servan-Schreiber.

Bueno,nada màs por hoy,espero q esteis tod@s bien,me voy a comer mi primer arroz integral,a ver q tal¡¡¡¡¡estoy muy concienciada para aprender a comer cada vez mejor gracias a Oliter y a Bebehh,ay,q trabajo se han pegado,q recetarios,madre mia¡¡¡¡¡:oBESOS¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Carxa que coincidencia (otra vez) ese es mi libro de cabecera desde que estoy con este tema, es un libro buenísimo y creo que va bien para todo el mundo incluso la gente que no ha tenido cáncer.
Y con respecto al tema de la soja totalmente de acuerdo.
Yo he cambiado algunos hábitos de alimentación : compro leche de vaca bológica, yogures biológicos, hago el pan en casa con harinas integrales, compro huevos biológicos, y asi unas poquitas cosas, por ejemplo he incluído en todo lo que tiene una cocción larga, es decir legumbres por ejemplo, algas les meto una hojita de alga y no hace falta ni que le pongamos sal porque le dan un sabor saladito y encima son una gran fuente de sales minerales y vitaminas, creo que las algas son las grandes desconocidas de la cocina

Yo siguiendo con el tema nutriciòn q tanto nos ocupa ahora,os querìa comentar q desde q me pasò èsto,pues eso,intento comer algo màs sano,aqunque no siempre lo consigo,porque es dificil hacer varios menùs distintos de niños y de mayores,los primeros años sobre todo,cuando tenìa q hacer los purès para el bebè y los menùs normales para los demàs....
Bueno,eso siempre es un poco follòn,pero se acaba una por organizar,haces un buen pure un dia,y lo congelas un tupers pequeñitos y todo el cajòn del congelador es para el bebè,claro¡¡¡

Despuès empezò a masticar y a comer ya con nosotros y bueno,ya con el q tengo q pelear màs es con el mayor,q no le entra la verdura ni a tiros,en cambio el pequeñajo se come el bròcoli conmigo,da gusto¡¡¡¡.Yo es q os queria comentar lo del BROCOLI,porque leì en muchos libros,y en muchas revistas,en todas coinciden q es el alimento ANTICANCERIGENO por excelencia¡¡¡¡¡No os digo nada nuevo,seguro q lo sabeis,pero por si acaso,lo comento,incluirlo en la dieta,por favor,q ademàs està muy bueno,y en un refrito con ajinos machadinos y un poquitin de jamonìn serrano,ya està,no lleva màs,un chorrìn de aceite del bueno,y riquìsimo¡¡¡¡yo lo hago en el wok superràpido,una vez a la semana cae.En la compra de ayer del mercadona lo coji,en una bolsa de los congelados,con coliflor,q es otra de las familia de las crucìferas,tb.anticancerìgena,buena tb,y zanahoria,estupenda.Me gusta màs el bròcoli natural,pero congelado por si acaso tb tengo.

Y otra cosa,el tema de la SOJA,ya sabeis casi todo el mundo q tiene muy buena fama para la menopausia y demàs,q lo recomiendan para esas edades y para prevenir los sofocos y esas molestias.Yo no os la aconsejo para personas q hemos pasado por un càncer de mama.YO la tengo prohibida por mi oncòloga,asi me lo dijo en su dia,y asi lo podeis ver en muchos libros sobre el tema,la SOJA son estrògenos de origen vegetal q para las q tenemos o hemos tenido un tumor de mama hormonal,no nos va bien.Asi q YO,ya sabeis q no me gusta generalizar ni alarmar,consultarlo todo con vuestro oncòlogo,pero todo lo q sea soja,ni en pintura.....a ver,q no me va a matar una cremita q lleve lecitina de soja de componente no se q no?no me vuelvo loca con el tema,pero yo no tomo yogures de soja,ni esas cosas,no debo.

Hay un libro q està muy,muy bien sobre todo èsto de un doctor q tb sufriò càncer èl mismo y q consulto a menudo,se llama ANTICANCER Una nueva forma de vida -Dr.David Servan-Schreiber.

Bueno,nada màs por hoy,espero q esteis tod@s bien,me voy a comer mi primer arroz integral,a ver q tal¡¡¡¡¡estoy muy concienciada para aprender a comer cada vez mejor gracias a Oliter y a Bebehh,ay,q trabajo se han pegado,q recetarios,madre mia¡¡¡¡¡:oBESOS¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

:o anda¡¡¡¡las algas¡¡¡¡mira,una amiga mia enfermera q sigue un alimentaciòn macrobiòica,ya me hablò maravillas de las algas hace tiempo,fìjate,las compraba en el Hipercor,pero no me dijo nada de emplearlas asi como tù,mira q buena idea,añadirlas al potaje,claro q si¡¡¡¡¡:up:
Ella hacìa revueltos y las ponìa con pasta tb...tienen mucho yodo y sales minerales y aqui se estàn empezando a comercializar despacito.Q buena idea me has dado¡¡¡¡
Los huevos yo los compro tb de aldea,me los coje mi suegra a una señora de confianza,de esos amarillos,amarillos q da gusto.Y ahora con las pautas de BELLABLANCA me acostumbrarè a los alimentos integrales.Hoy probè el arrroz integral por primera vez y muy bien,sin problemas de ningùn tipo,muy,muy rico¡¡¡
Besos:beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!

Bueno pues yo he de deciros que no llevo ninguna pauta alimenticia.Sigo como siempre.Ni me dijeron nada de nada en el tema de la comida,los médicos,ni la "simpaty in person" de mi oncologa....(ejejjeje),otra cosa es que yo quiera o no.Ah,es que mi tumor,en el cuello del utero no me dijeron nadad de que era de tipo tal o cual ,como a vosotras de tipo hormonal...
¿?¿?¿?¿
La verdad que dije que quería ponerme a dieta y a ver si pierdo unos cuantos,pero cuantos,kilines,pero chicas,no tengo ganas la verdad,y encima todo el dia en casa,menos.No sé nome veo con ánimos.
A ver si leo bien el post de oliter,la dieta de bellablanca y sigo un poco las pautas y a ver que pasa.
Mi marido dice que no hay pegas que el se une al "club",que tambien le hace falta perder unos kilines,,,,ejejejje...asi que a ver que pasa.
El libro ese que comentas carxa y paupa,quiero a ver si lo tienen en la biblioteca,podriais decirme un pocco más de que habla,sólo de la comida?
El tema de la soja,pues no lo sabia,de todas formas tampoco tomo nada de soja,estos dias atrás leche porque me estriñese,y no tomar leche de vaca,por lo de la lactosa.
Otra csoa,el tema de productos biologicos,es una kk en el sentido económico,joer!que caros son todas esas cosas,no creeis?que rabia!
Carxa,el tema de las algas,estan muy buenas,a nosotros nos gustan mucho unas blanquitas que las solian poner en los chinos,las venden secas las dejas a remojo y se hidratan y en ensaldas estan buenisimas!
El otro dia vi un programa de aqui de tv C9 remedios en la botica natural todo,y hablaban de las algas chinas o japonesas,dicen que para sopas son buenisimas.
Habeis probado los germinados?a nosotros nos encantan!!!!!!!en un germinador-yo lo tengo-pones las semillas y que broten,y se ponen en sopas,ensaldas,etc,hay de soja,alfalfa,lentejas,garbanzos,etc,...

Bueno guapis,aqui estoy....

Enlace al post

Buenos dias chcias!

Bueno pues yo he de deciros que no llevo ninguna pauta alimenticia.Sigo como siempre.Ni me dijeron nada de nada en el tema de la comida,los médicos,ni la "simpaty in person" de mi oncologa....(ejejjeje),otra cosa es que yo quiera o no.Ah,es que mi tumor,en el cuello del utero no me dijeron nadad de que era de tipo tal o cual ,como a vosotras de tipo hormonal...
¿?¿?¿?¿
La verdad que dije que quería ponerme a dieta y a ver si pierdo unos cuantos,pero cuantos,kilines,pero chicas,no tengo ganas la verdad,y encima todo el dia en casa,menos.No sé nome veo con ánimos.
A ver si leo bien el post de oliter,la dieta de bellablanca y sigo un poco las pautas y a ver que pasa.
Mi marido dice que no hay pegas que el se une al "club",que tambien le hace falta perder unos kilines,,,,ejejejje...asi que a ver que pasa.
El libro ese que comentas carxa y paupa,quiero a ver si lo tienen en la biblioteca,podriais decirme un pocco más de que habla,sólo de la comida?
El tema de la soja,pues no lo sabia,de todas formas tampoco tomo nada de soja,estos dias atrás leche porque me estriñese,y no tomar leche de vaca,por lo de la lactosa.
Otra csoa,el tema de productos biologicos,es una kk en el sentido económico,joer!que caros son todas esas cosas,no creeis?que rabia!
Carxa,el tema de las algas,estan muy buenas,a nosotros nos gustan mucho unas blanquitas que las solian poner en los chinos,las venden secas las dejas a remojo y se hidratan y en ensaldas estan buenisimas!
El otro dia vi un programa de aqui de tv C9 remedios en la botica natural todo,y hablaban de las algas chinas o japonesas,dicen que para sopas son buenisimas.
Habeis probado los germinados?a nosotros nos encantan!!!!!!!en un germinador-yo lo tengo-pones las semillas y que broten,y se ponen en sopas,ensaldas,etc,hay de soja,alfalfa,lentejas,garbanzos,etc,...

Bueno guapis,aqui estoy....

Merchi, a mi tampoco me apetecia nada de nada, las culpables de empezar la dieta, empecé el lunes, han sido este par de gemelas, que son una liantas y me han metido en este cotarro :lol::lol::lol: que me hacia una falta un empujón asi, asi que como no las voy a querer, madre mia.

Venga, entra al post y vas haciendo lo que puedas, cuando nos leas te animarás, que no es lo mismo hacerlo sola que animandonos todas, da menos pereza. Unos dias te apetecerá y otros igual no, pero mira, éso que llevas por delante, además no es una dieta, es para aprender a comer y no te tienes que privar de nada, es tan sencillo como seguir unas pautas.

Cuidate

:beso::beso:
Enlace al post

Bueno vennnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date='voy a pasar a leer a ver y tomare notas...ejjejejjejj..estas dos liantas dices?y ahora sois tres pecadoras!!!!!!!!ajjajajjajajjajajjaaj

Si, hija, todo se pega, pero de la buena gente, jajajajajaja, venga, te leo y lo que necesites, ya sabes
Enlace al post

:burla:asi q las dos gemelas liantas eh?estàs oyendo Paupa,serà posible?ja,ja,ja......bueno,pues lios de èstos a mogollòn eh?yo es q soy muy,muy Leo,y me encanta mandar y organizar,eso si...luego soy un caos y me cuesta un montòn organizarme,asi q soy contradictoria....pero yo lo intento,y le pongo ganas y por lo menos eso es lo q cuenta,para todo en la vida verdad?:lol::lol:
Ay,chicas pero q cariño os tengo,de verdad.....èstos ratitos tan buenos aqui al ordenador con vosotras son estupendos¡¡¡¡¡¡¡:-)
BESOS Y ANIMO A TODAS¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me levanto y lo primero que hago es venir a ver a mis chicas ja,ja
Hasta en eso somos gemelas, si ya te digo yo que va a ver que hacer una investigación que a nosotras nos separaron al nacer ja, ja una para el norte y otra para el sur.
Merchiry yo te aconsejo que el libro te lo compres es un libro sobre cambios en la alimentación , en los hábitos, es muy, pero que muy interesante, merece la pena tenerlo y de vez en cuando releerlo, y ya te digo no sólo para las personas con cáncer, son buenos hábitos de vida.
Sí hija sí lo de la comida sana cuesta un OU (hu...evo) y parte del otro, yo he cambiado cuatro cosillas pero porque no me suponen faena el hacerlo.
Oliter mil gracias de verdad, yo empiezo el lunes y os copiaré menús o no sé como lo haré porque es que soy como Carxa yo organizo y luego no sé por dónde tirar, mi sobrenombre es Caótica Cristina, pero buena intención le pongo de verda, y sabis se apunta mi hermana al carro de la dieta/no dieta pero no entra la foro porque tiene un bebé chiquitín, hoy cumple mi gordi/sobrino seis meses y como es el primero pues la pobre va loca, no tiene tiempo para nada, pero yo le iré pasando comunicados ja,ja
Besos mis cielos

Enlace al post

• Create New...