Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Pues sí es una gran noticia' date=' fíjate Carxa, que yo el año pasado estaba embarazada el día de la lucha contra el cáncer de mama y no sabía que se celebraba ese día y lo oí en un telediario y recuerdo que yo pensé a mi me ha tocado, porque yo tenía el convencimiento de que lo que yo tenía no podía ser bueno, estaba tan mal no sé como explicarlo pero mi cuerpo me daba señales de que algo no iba bien, recuerdo que mi marido me decía ¿cómo te encuentras? y yo le decía Pablo esto no es normal yo estoy enferma y él pobr me decía "no mujer que eso es que tienes un mal embarazo2 pero mi cabeza me decía que lo que me pasaba no era normal yo estaba francamente mal, casi no era capaz ni de ducharme yo sola imagínate como era el tema, pero bueno a mirar para adelante y que no se diga, aunque tengo que confesaros que hoy tengo un día malillo, al oir la noticia y que decían uno de los tumores más agresivos que existen y yo pensaba es el que yo tengo y me ha dado un poquitín de bajón, no sé como explicarlo.
Un beso muy fuerte

Paupa, no nos vamos a engañar, todos los tumores nos dan yuyu, y agresivos son todos, tambien cuenta mucho el paciente, lo positivo que sea, y tu lo eres, como tiene que ser, y como decia el cirujano de Oli, "luchar, sobretodo luchar", y tu eres una luchadora. Bajón?? quien no los tiene, si hasta las que no estamos enfermas los tenemos, chica, es normalisimo. YO tengo un amigo que tiene a sus 3 hermanas, empezó la mediana a la vez que Oli, despues la mayor a los 6 meses y este verano me dice que tambien la pequeña, vamos que no me lo podia creer, no sé que estamos respirando, comiendo o que leches pasa pero esto es una lacra que no estamos libres nadie, pero hay que luchar y salir adelante.

Lo que dice carxa de los porcentajes, tiene razón, no nos podemos fiar de éso, el segundo cáncer de Oli es operable uno entre un millón, y mira,nos ha tocado que se podia, asi que a seguir teniendo esperanzas, que esta carrera la tenemos que ganar.

Cuidaros mucho, Besazos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hace días que no pase lo siento pero no estaba con muchos ánimos, a mi costillo le tienen que volver a operar de la espalda, le han salido en 3 vértebras y estamos muy preocupados....:(, la verdad no tengo ganas de mucho, y estoy chof, el médico dice que es una operación importante, pero que tranquilos que por desgracia estaba "demasiado" acostumbrado a hacer ese tipo de operaciones, así que ya veis que plan....

Qué injusta que es la vida, con la de gente mala que hay por ahí y que nos tenga que tocar a gente como nosotr@s pasar por aquí....

Ya os iré poniendo al día de todo, guapas¡¡¡¡ muchos besos.

Enlace al post

Dragona mucha fuerza ya verás como todo va d emaravilla, seguro, es una lucha y no hay que dejar de luchar nunca.
Yo he tenido metástasis ósea y se me ha quitado con el tratamiento de quimio, la esperanza no hay que dejarla nunca, tiene que estar aquí presente en cada segundo, un beso muy grande.
Oli muchas gracias ya me encuentro bien, pero tú sabes perfectamente como es esto, mira que a mi me cuesta desmoralizarme , pero hay días tontos, ya ha pasado y sigo adelante como siempre, como dice mi firma DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA
Millones de besos chicas

Enlace al post

No sé si alguna estais en la Asociación, nosotros estamos desde hace mucho, son majisimos, ayudan tanto al enfermo como a los familiares. Todos los años, nos mandan nuestro lacito rosa para el dia del cáncer de mama con una nota de los actos. No os animo a que colaboreis porque seguro que lo haceis, pero hacen un trabajo importantisimo, os paso la carta de este año y las ayudas conseguidas, que toda es poca. Asi que el 19 de octubre nos pondremos nuestro lacito rosa, ese dia será fisico, el resto del año será en el pensamiento, pero ese lazo que no se nos olvide.

2s1sncn.jpg

Besotes

Enlace al post

Dragona,hija,q se me habìa pasado lo tuyo :-(jolìn,chata,siento q tengais q pasar otra vez por quiròfano,pero como dicen los mèdicos,estate tranquila q ellos por desgracia hacen èstas operaciones a menudo y seguro q todo,todo sale muy bien¡¡¡¡¡tienes q confiar en ellos y ser muy fuerte como hasta ahora,no nos queda otra verdad?te mando mucho,muchìsimo ànimo en èstos momentos tan duros,un besìn y mantennos al corriente de còmo va todo eh?:beso::up:

Enlace al post

Ehhhhh,q tenemos noticiòn del bueno¡¡¡¡¡q nuestra Paupa ya terminò la radio :fiesta:yupiiiiiii¡¡¡¡¡¡otro pasito màs para su recuperaciòn,olè por ti Cris¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso:un beso gordo¡¡¡¡¡
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pero que buena noticia!!!!!!!!!! Oeoeoeoe oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee!!!!

Ehhhhh,q tenemos noticiòn del bueno¡¡¡¡¡q nuestra Paupa ya terminò la radio :fiesta:yupiiiiiii¡¡¡¡¡¡otro pasito màs para su recuperaciòn,olè por ti Cris¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso:un beso gordo¡¡¡¡¡
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...