Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:( sigo de reposo un poquito mientras mi marido y mis niños estàn en el cementerio,y me ha tocado ver en el Salvame lo de Carla Duval,q sofoco me he pillado,direis q soy tonta llorando por alguièn q no conozco pero es q no puedo evitarlo,cuando veo q alguièn pierde la batalla contra el càncer me pongo mala,còmo entiendo las làgrimas de Maria Pineda,q habìan compartido los ratos de quimio juntas,estaba hecha polvo la pobre,cuando se va alguièn q lucha tanto,jolìn q coraje,q injusta es la vida,mecachis la mar...:cry:

Q sensible estoy hoy,perdonarme,serà el dia...mi recuerdo para todos los q pierden èsta maldita batalla:porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Carxa, Como te entiendo, llevo desde el sábado por la noche estoy fatal, no quería entrar aquí a comentarlo porque no quería poneros tristes que ya teneis bastante con lo que tenemos encima, pero no he parado de llorar en todo el fin de semana, entre que estoy pocha, y esto, jolín que pena más grande, para colmo como el sábado no podía dormir de la alergia que tengo puyes me puse la Noria y me entero y ponen la entrevista que le hicieron hace un año, y la veías estupenda y dices no puede ser verdad, jo que no quiero poneros tristes, pero estoy fatal todo el fin de semana, menuda moñas estoy hecha
Un beso para mis chicas del alma, voy a ver si veo un ratito la tele o algo y se me va un poquillo de la cabeza, porque tampoco me gusta estar asi

:( sigo de reposo un poquito mientras mi marido y mis niños estàn en el cementerio,y me ha tocado ver en el Salvame lo de Carla Duval,q sofoco me he pillado,direis q soy tonta llorando por alguièn q no conozco pero es q no puedo evitarlo,cuando veo q alguièn pierde la batalla contra el càncer me pongo mala,còmo entiendo las làgrimas de Maria Pineda,q habìan compartido los ratos de quimio juntas,estaba hecha polvo la pobre,cuando se va alguièn q lucha tanto,jolìn q coraje,q injusta es la vida,mecachis la mar...:cry:

Q sensible estoy hoy,perdonarme,serà el dia...mi recuerdo para todos los q pierden èsta maldita batalla:porfavor:

Enlace al post

A ver, chicas, que como dijo Paco Valladares cuando le llamaron para comentar la noticia. "Que esto no afecte a ningún enfermo de este tipo, qeu se sale, sino mirarme a mi", que hay muchas gente que sale, asi que vamos a quedarnos con lo bueno, no con lo malo, yo estoy de acuerdo con Valladares, que ésto no nos afecte, es un caso entre mil, ya sabemos que es asi, la mala suerte, pero eso no solo con esta enfermedad sino con el dia a dia que salimos y no sabemos que nos vamos a encontrar, asi que cabeza arriba y a seguir luchando, por favor. Esta pobrecilla ha tenido mala suerte, pero eso no quiere decir que a todos nos pase igual. Venga, animaros que salimos. A Oli le esta afectando el frio, anda con dolores de costado, y la verdad que la noticia tambien le ha afectado, pero bueno, mañana ira a análisis, yo no puedo ir con él, con mi tio en el hospital pendiente de pruebas y solo análisis no voy, luego me irá a buscar y le animaré para ir a cmer por ahi, a comprar los regalitos para la kedada y olvidarnos un poco de todo.

Besotes, guapetonas y a seguir asi que sois unas campeonas y lo estais haceindo muy requetebien.

Enlace al post

Hola a todas . Ya veo que la noticia también os ha afectado , pero hay que pensar que en este tema como en otras enfermedades no todo el mundo evoluciona igual. Pensad por ejemplo que hay personas que fallecen al tener un infarto, pero muchísimas se recuperan . Vamos, chicas, que la vida sigue y todo va a salir bien . Hay muchos personajes conocidos que lo han superado de sobra : Paco Valladares , José María García , Sancho Gracia ... y un larguísimo etcétera .
He entrado un momentito a saber de vosotras y espero que estéis bien . Os deseo feliz noche.

Enlace al post

Venga niñass..teneis k estar muy por encima de todo eso..se k es facil decirlo, pero es asi.., alaaa a poneros el chubaskero para las malas noticias :beso:
O es k pork se caiga un avion..tenemos k ir todos en bicicleta!!

Carxa..k tal va tu patuca??:beso::beso:

Enlace al post

Ay,chicas perdonarme el desahogo de ayer,q mal me puse por favor,me diò un yu-yu q para q os cuento y lo paguè con vosotras,mira q soy una persona alegre y dije q èste iba a ser un post optimista y ayer incumplì mi palabra,lo siento¡¡¡¡¡hoy no he visto nada la tele,no quiero seguir recreandome en las penas,y he decidido salir un poco por el barrio a comprar,èsta mañana,q me diera un poco el sol y el aire,despuès de todo el fin de semana metida en casa con las piernas en alto viendo la lluvia por la ventana,no puedo seguir asi comiendome la cabeza,asi q os he hecho caso y a la calle aunque todavìa no estoy bien,voy al paso de la pulga,pero bueno,las piernas ya no estàn calientes ni rojas,yo creo q la flebitis va remitiendo....:meapunto: y me pongo yo solita las inyecciones de heparina por las tardes,q cosas¡¡¡¡quièn me lo iba a decir,oye,a lo se llega...

Bueno chicas,q muchas gracias por los ànimos a todas,q sois unos soles¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahh noo, noo aki se desahoga toodo lo k haga falta..¡ faltaria mass !!:-D..lo k contestemos yaa..es otro cantarr ;)
Hombre Carxa..el finde semana..el tiempo..el otoño..el cambio de h..¡ amoss la verdad es k la cosa no estaba pa tirar cohetes..ayudarr pocoo, la verdad !! :frito:

K tal el pasein??,espero k cargases las pilas:beso::beso:

Enlace al post

Carxa, guapa, ya te vale, pidiendo disculpas de que????, como dice covaro, lo que necesiteis y los dias buenos por los dias malos, que ésos hay que intentar tener los menos y cuando los tenemos pues se cuenta y seguro que alguna suelta la chorrada de turno y te sube el ánimo.

Suerte para hoy, ya nos dirás que te han dicho.

Besotes

Enlace al post

:fiesta:ay,q dia llevo,todo el dia fuera de casa,de aqui para allà,madre mia,tanto reposo,y ahora no entro en casa,ja,ja.....q tengo buenas noticias,gracias a Dios¡¡¡¡¡¡Revision pasada,SI ¡¡¡¡:up:
Mamografìa ok,anàlisis tumorales ok y lo ùnico q me han cambiado el tratamiento porque ya han pasado 3 años y ya la pastillita q tomaba me la cambian por otra y me vuelven a pinchar otra vez,q le vamos a hacer :frito:yo q creìa q me libraba de inyecciones,y nada,otra vez...
Pero bueno,todo sea por estar bien,SI ¡¡¡¡¡¡estoy FÈLIZ,q contenta estoy,con lo nerviosa q estaba q temporadita llevaba,ufffff¡¡¡¡asi q estoy de enhorabuena chicas,os lo querìa decir,igual q comparto las penas como el otro dia,tb,las alegrias¡¡¡¡¡gracias por aguantarme¡¡¡¡¡Hoy tocan sonrisas¡¡¡¡¡:) espero q para todas vosotras tb,muchos besos de corazòn a tod@s:beso::beso:y GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...