Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ay , Carxabela, qué gran noticia . Enhorabuena, desde lo más profundo de mi corazón . Me alegro enormemente . Supongo que estarás completamente feliz, disfruta , que te lo mereces .
Yo hoy tengo día de desánimo, mi marido pasó ayer una mala noche, tosiendo, y hoy ha estado todo el día fastidiado y, ya se sabe, según está él, así estoy yo de ánimo.
Os mando un abrazo y mi deseo de que estéis todos bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Que bien Carxa, me alegro muchisimo.

Tossy ya lo siento, es asi, unos dias bien y otros regulin, a mi tambien me pasa que mi ánimo depende de como esté Oli, ayer tocó regulin, pero fue porque hizo muchas cosas, y por la tarde ya no podia hablar, tenia logopeda y no queria ir, pero fue para que le viera que si se cansa o habla mucho, se queda sin voz, como solo tiene una cuerda vocal activa es la que usa y claro, se le cansa, y asi le veia como se queda porque antes iba a las mañanas y claro, "fresco" habla mejor. Ya solo le quedan 4 sesiones a ver luego lo que le dice el foniatra, pero si se queda asi ni tan mal, es una secuela sin importancia, que hable menos y listo. Venga, a ver como sigue, ya nos cuenta.

Yo espero este fin de semana relajarme y disfrutar en Logroño, olvidarme un poco y desconectar, a ver como lo pasamos.

Enlace al post

Gracias a todas chicas,marcho a la carrera,q tengo q ir de mèdicos a inspecciòn mèdica a sellar las recetas nuevas con el nuevo tratamiento,a pasearme un poquito y a comprar...un besìn¡¡¡¡¡:beso:y ànimo a l@s pachuchos,Paupa tb està regulìn,Oli venga q tienes un fin de semana muy guapo por delante con Tere para disfrutar¡¡¡¡¡Tossy,q tal hoy tu marido?y dragona el tuyo como vamos?y merchyri?hace mucho q no apareces,estàs bien corazòn,no nos preocupes,anda,dinos hola por lo menos....:up: ANIMO A TOD@S¡¡¡¡¡¡PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola a todas .
Carxabela , vuelvo a darte la enhorabuena, te aseguro que me hace feliz tu felicidad .
Tere , espero que Oli , esté mejor y que le cueste menos hablar, aunque , como tú muy bien dices , eso es lo de menos, lo que importa es que se ha recuperado.
Gracias a Dios mi marido hoy está mejor y, claro , así yo también me encuentro mejor .
A todas os deseo que paséis un buen día .

Enlace al post

Chicas,q os tengo pelìn abandonadas,como andamos?esos ànimos arriba eh?:up:
Sè q Paupa està malita,asi q entro a mandarle un beso fuerte,fuerte,a ver si se recupera ya y deja el reposo,y se pone un poco en el sofà y se conecta un ratito eh?venga Cris,q ya pasarà,tranquila :beso::beso:

A Dragona,Tossy,merchiry...os digo lo mismo,espero q esteis tod@s bien,mucho ànimo ¡¡¡¡¡de Tere y Oli ya sè q les he visto en fotos por Logroño,genial¡¡¡¡

Un beso y a seguir¡¡¡¡¡¡;)

Enlace al post

Carxa me alegro mucho por ti. Entro poco por este post, la verdad, y no sabia que tenias revision. Bueno , pues si ya has pasado la ITV...todo genial :beso:.

Tere me alegro que Oli esta bien. Es normal que si se esfuerza mucho se canse, pues nada, que se esfuerce menos y se cuide mucho :-). ¿Habeis estado en Logroño?, nosotros tambien, casi que podiamos haber todomado un cafè ;).

Y a las y los que estais pachuchos , os mando toda mi energia positiva :beso:.

Enlace al post

Ana, hemos estado en la kedada, como no te apuntaste??, fue genial, la mayoria eran las que vinieron aqui, pero habia bastantes nuevas, que yo no conocia, pero a muchas ya conocias.

Tossy, estamos esperando noticias de la boda y alguna fotillo para ver lo guapa y estupenda que estabas, supongo que lo pasasteis genial.

Besotes

Enlace al post

:o Tossy,es verdad q estabas de boda,q no me acordaba¡¡¡¡cuenta q tal todo,espero q bien,pudiste con la emociòn?
anaros,las chicas del foro de la thermomix q son tremendas ;) allì tenìan el post donde lo contaban todo,y lo del amigo invisible,etc...estàn todo el dia maquinando :lol: me lo paso genial leyèndolas ....
Enlace al post

• Create New...