Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ay chicas :nodigona:bueno no quiero aburriros con detalles,es sòlo q mis ovarios se han puesto a funcionar otra vez y con ganas,con muchas ganas,digamos.....en fin,q vengo del mèdico èsta vez de la fisio del brazo,q me ve todos los años a ver còmo va el brazo "malo"donde tuve la linfagitis y bueno,parece q està bien,menos mal¡¡¡¡¡y encima me recomendò ejercicios para las piernas para evitar q me vuelva a pasar lo q me pasò,es un solete èsta señora fisio y sabe un montòn¡¡¡¡¡
Y de paso q estaba por Oviedo me pasè por Oncologìa y pude hablar con mi mèdica un minutin de nada,tengo q suspender de momento el tratamiento nuevo y pasar por Ginecologìa a ver q pasa por los "bajos fondos"como dice merchiry,ja,ja...el pròximo lunes verè q pasa...
Voy a comprar morcilla y màs jamòn serrano haciendo caso a Oliter :beso:un beso para ella,para mi Paupi toda mi fuerza aunque sea debil ahora sabes q estoy contigo tb :beso:y gracias anaros por los ànimos còmo no¡¡¡¡¡:beso:un abrazo para todas en general fuerte,fuerte eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Chicas,como vais?yo sigo un poco ploffff,mi cabeza me da la la tabarra,mi ànimo no muy allà por tanto,y sigo floja....no està siendo muy buen mes para mi,no,èste cambio de tratamiento no me viene bien.Paupa,te mando mucha fuerza aunque no tenga mucha yo ahora,ja,ja...ya sè q no es buen dia para ti tampoco,te trae malos recuerdos eh?
Vamos a hacer como la canciòn de Sabina,quièn me robò el mes de Abril?pues vamos a hacer como q nos roban el mes de Noviembre,venga,q ya nos queda poco para q pase,ya se va a marchar dentro de nada,ya estamos casi en Diciembre,piènsalo asi...:up:
Voy a tumbarme un rato q no puedo màs con la cabeza,q lata de dolores,q pesadez¡¡¡¡¡un beso a todas¡¡¡:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!

Bueno veo que los ánimos los llevamos un poco mal...pero bueno habrá que echarle un par de lo que sea,de ovarios,de coj...ejejjejej....o de lo que sea,pa la que no los tenga,,,ejhjejejejejjej..y tirar pa-lante,o no?

Bueno aqui un pequeño desahogo,y es que este mes es jodio para mi tambien,este el que viene y el otro...y el otro...uf...pensandolo bien,apartir de este,noviembre todos los meses que vienen me pasaron algo....pero bueno mira...aqui estoy dando por saco!ajjjajjajajja

Paupa espero que estés muy bien,y arriba ,vale?

Oliter,que tal todo?

Carxa,a tumbarte?si seguro que estás haciendote algún look con la NAKED,pecadora!que te tengo en mi lista negra eh?aaaajjjjjjaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaa..

Bueno guapas,espero ahberos alegrado un poco con mis notas de humor,para otras veces que me animais vosotras a mi!!!!!!

GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!

Solo quería pasarme por este post para mandaros mucha fuerza,, muchos animos y millones de besos! y deciros que, como enfermera que soy, me encanta leeros, me estais ayudando mucho, aprendiendo a ver las cosas desde el otro lado del cristal, que al fin y al cabo es el importante, las que estais ahi sois las que importais, y a veces sucede que la deshumanización, ya sea por protección, como por hastío...se apodera de los profesionales sin darnos cuenta del daño que podemos hacer. A mi me estais haciendo mejor enfermera, y por ende mejor persona.

Gracias a todas: sois enormes

Enlace al post

Hola chicas!

Solo quería pasarme por este post para mandaros mucha fuerza,, muchos animos y millones de besos! y deciros que, como enfermera que soy, me encanta leeros, me estais ayudando mucho, aprendiendo a ver las cosas desde el otro lado del cristal, que al fin y al cabo es el importante, las que estais ahi sois las que importais, y a veces sucede que la deshumanización, ya sea por protección, como por hastío...se apodera de los profesionales sin darnos cuenta del daño que podemos hacer. A mi me estais haciendo mejor enfermera, y por ende mejor persona.

Gracias a todas: sois enormes

gracias a ti por tu apoyo guapa!
Enlace al post

Paupa,q se me pasò el cumple de tu nena¡¡¡¡¡¡era hoy no?ay,muchas FELICIDADES reina,ya sè q era un dia raro para ti,no sè como lo habràs pasado,hummm,espero q feliz,con los niños,sin acordarte q un año atràs estabas en un quiròfano...malos recuerdos a la vez,ya lo sè¡¡¡tù mira a esa preciosidad de niña q tienes y no pienses en màs,muchos besos :beso::beso:

Chloe....q palabras màs bonitas¡¡¡¡¡:o hija,me llegan al alma,de verdad,muchìsimas gracias,veo q eres otra optimista como yo,me gusta....:):beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas.

Tengo noticias de Tossy, está de bajón, la mujer no tiene ganas de entrar, asi que la mandamos muchos ánimos?, parece que la quimio no le está haciendo nada y están un poco, mucho, desesperados. Encima ella con fibromialgia, para acabar de arreglar la cosa, y claro, los dolores que supone no ayudan a salir adelante, pero para éso estamos nosotras, para ayudarla y animarla, no??, bueno a ella y a su marido, claro está.

Oli lleva unos dias muy cansado, no sé si será que como estamos de obras en el edificio no duerme bien, los nervios de que el 15 tiene escaner, o que ya es el cúmulo de todo, pero el pobre está agotado y helado. Le voy a comprar unos guantes electricos, porque las manos no le entran en calor ni con la manta electrica, es una pasada.

Bueno, guapas, venga, a seguir luchando.

Besazos

Enlace al post

Paupa,q se me pasò el cumple de tu nena¡¡¡¡¡¡era hoy no?ay,muchas FELICIDADES reina,ya sè q era un dia raro para ti,no sè como lo habràs pasado,hummm,espero q feliz,con los niños,sin acordarte q un año atràs estabas en un quiròfano...malos recuerdos a la vez,ya lo sè¡¡¡tù mira a esa preciosidad de niña q tienes y no pienses en màs,muchos besos :beso::beso:

Chloe....q palabras màs bonitas¡¡¡¡¡:o hija,me llegan al alma,de verdad,muchìsimas gracias,veo q eres otra optimista como yo,me gusta....:):beso:

:beso: Lo bonito es leer cosas como las que poneis!! En serio, sois un ejemplo

Y si...supongo que soy una optimista, además pienso que es taaaaaaaan importante la actitud con la vives las cosas..."Semos" unas idealistas hija, habrá que asumirlo...;)
Enlace al post

Chloe yo he tenido la suerte de encontrarme con enfermeras y auxiliares con empatia. El dia que le dijeron los resultados a mi marido estaba solo, por quererme hacer un favor, yo tambien soy de "la casa", la de digestivo llamó al hospital diciendo que el marido de una compañera estaba esperando resultados y sin avisarme se les ocurrió decirselo, él solo. Cuando llegué, enseguida me ofrecieron una tila o lo que necesitara y me consta que no era por "enchufe" que luego he visto más casos que están pendientes del familiar.

Mi marido no protesta por nada, no toca el timbre por si le da calambre, vamos que se las ganó a todas y me decian que asi daba gusto, y a veces se enfadaban con él, porque venian a preguntar por cortesia, como estaba y decia "me duele un poco", y no las llamaba, me decian que son de esos pacientes que les llegas a querer, que unos se pasan y otros no llegan. Como hemos ido muchas veces, cuando saben que está vienen a verle, incluso no estando en la planta, yo solo puedo hablar maravillas de las enfermeras y las auxiliares, las gran olvidadas, que el mérito siempre es para el cirujano, pues no, desde el celador hasta el cirujano, todos para nosotros fueron estupendos.

La asistenta de la diputación me dijo que si trabajo en Osakidetza ya habré sabido a ser insensible, pues chica, no me ha dado tiempo, porqeu esccho a todos, unos más pesados que otros, pero los escucho, eso si, si son chorradas que lo único que te hacen es perder el tiempo, como quejarse por no atenderlas en euskera o porque les das la cita para largo plazo, paso, les mando directamente a atención al paciente que hay gente esperando con verdaderos problemas, no si les atiendo en euskera o no, en ese sentido soy mala, de verdad, si me lo exiguen les digo que vayan a la fila de euskera, pero si me dicen "disculpa" y me hablan en castellano, les atiendo en euskera. A ver, van al medico para que les atienda una enfermedad o para hablar???.

Se aprende, chica, y cada uno es un mundo, pero tambien entiendo cuando os quejais, mi tio ha tenido uno al lado que se pasaba el dia con el dedo en el timbre, "traeme agua, subeme la cama, esto no me gusta, yo no ceno ésto", me tenia estresada a mi como acompañante del de al lado, a vosotras es para "ahogarle", como si estuviera solo, no te digo.

Bueno, que te entiendo y espero que nos entiendas, no vamos al hospital por menudencias, es porque lo necesitamos, por desgracia. Esta gente nos enseña mucha humanidad, mucho respeto y para mi, lo he dicho mil veces son unas campeonas, luchadoras y merecen todo mi cariño y respeto.

Besotes

Enlace al post

Gracias, chicas, a mi Carxa, por acordarse del cumpleaños d emi princesa y del mío porque yo decidí el año pasado que mi cumpleaños sería el día de mi operación, y que cumpla muchoas más
Estoy con un trancazo hasta allá, y la verdad es que como dice Carxa, estamos con un mes de Noviembre que fatal, pero de los fatases ja,ja
No hay que perder el humor, y eso que ayer me hicieron TAC, Resonancia, marcadores, en fin un completito y el viernes 3 me dan los resultados, que además ese día tengo tratamiento, y la verdad es que estoy acojonadita, pero no se lo digais a nadie, mi marido pobre, no para de preguntarme si me pasa elgo, porque yo que soy muy parlanchina, no tengo ganas de hablar, me acuesto en el sofá y que pase el tiempo, y eso en mi es muy raro, porque para que me quede quieta hay que clavarme el culo al asiento, pero ya pasará, pero con las pruebas esperando resultados se pasa tan mal ¿verdad? Tere, y mi Gema, además ayer me enteré de que una chica que terminó la quimio conmigo ha tenido una recaída metástasis de esternón, y no quiero pensarlo siquiera, volver a todo ese sufrimiento y esa incertidumbre, vamos que estoy yo como para dar ánimos lo siento chicas, no es mi día
Perdonar que no entre casi nada, pero es que estoy apática totalmente, quiero que llegué el viernes y por otra parte estoy aterrorizada, una parte de mi cabeza me dice que no va a pasar nada, pero no sé tengo un come-come raro
Besos guapetonas y gracias por acordaros de mi, yo os tengo siempre en mi pensamiento aunque no entre, a Oli, a Merchiry y a mi Carxa, pero seguro qeu todo mejorará

Enlace al post

• Create New...