Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Paupa y atención psicológica??, te han ofrecido??, muchas veces contamos a gente de la calle lo que no podemos contar en casa y viene muy bien ese desahogo. Yo no voy, todavia, pero Oli si va. El dia 15 le hacen escaner, y ya lo está pensando, ayer tuvo un dia fatal, se levantó con dolores y se pasó el dia en la cama, me hace lo mismo que tu, si le pregunto como está, siempre me dice mejor, como si yo no le viera y eso me da una ansiedad e impotencia que me deja fatal, asi que pasamos un dia horrible. Menos mal que por la tarde vino mi vecino, es enfermero y viene mucho, además es supergracioso y me hizo pasar un buen rato contandome chorradas.

Hoy está un poco mejor, hace frio, pero ha salido el sol y se ha ido con la perra a comprar el pan y el periodico, dice que a ver si le da el aire y se le pasa la tonteria, a ver como sube.

Cuidate, guapa, le pediré a mi mano de fátima para el dia 3, que todo va a ir estupendamente.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Reaparezco por aqui despuès de dia y medio tirada en la cama por un migrañòn de los q hacen historia,buffffff¡¡¡¡¡¡de verdad Paupa,estoy deseando q pase èste mes,me paso los fines de semana de susto en susto,tengo el cuerpo descontrolado,hacìa 3 años q mis ovarios no funcionaban,y se ponen a hacerlo el fin de semana pasado.Estaba a tratamiento por las migrañas desde hacia ya tiempo y habìa conseguido casi controlarlas,pues nada,el mièrcoles ya tuve un amago q me tuve q tumbar un poco pero se me fuè pasando y el viernes de tarde ya llegò la grande,me estallò la cabeza hast ayer de noche,vomitando,todo el dia en cama,temblando.....ya no me acordaba de pasarlo asi de mal.
Todo el sàbado perdido,hoy ando un pelìn mareada todavìa pero mejor,pero tb.estoy desanimada de verdad,tengo ganas de q llegue el dia 3 tb¡¡¡¡¡q raro,es q coincidimos en los dias de mèdico y todo,ja,ja¡¡¡¡¡q tengo q ir a revisar el tratamiento a ver q hacen conmigo...ahora no estoy tomando mi pastilla,lo suspendì todo por si acaso y tampoco me gusta estar asi.
Q rollo,con lo optimista q soy y no estoy con la moral alta,ya veo q Paupi tampoco,Oli parecido,y Tossy ya nos cuentas Tere q no va bien....q mal mes èste,q malo¡¡¡¡¡

Dragona como estarà?tampoco sabemos nada de ella hace tiempo,merchiry si,q la veo por ahì,verdad churri?tù estas un poquito mejor,a q si?

Os mando besos a tod@s,a ver si levantamos cabeza poco a poco,jolìn,q ya està bien,tengo ganas de q llegue Diciembre,el fin de semana q viene siempre es cuando adorno la casa con el àrbol y el belèn y toda la parafernalia de Navidad,q sè q le gusta tb.a Chloe verdad?y voy a estar bien,si o si....
Tere,tengo el règimen medio abandonado,y la olla nueva q tanta ilusion me hacìa,es q no me centro,no me centro....ya vendràn dias mejores espero¡¡¡¡

Un besazo¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Me guataria poder daros todos los animos y chuchones del mundo..pero solo puedo escribiros aki y ni eso sabre hacerlo como kisiera

Son rachas y los cambios de tiempo influyen mogollon, asi k a mirar todas por la ventana al 1º rayin de sol k asome y a cargaros de energias, k vosotras podeis, con eso y con muuucho mas.
K un dia fallan las fuerzas..pues a descansar, asi al dia siguiente estaran mas renovadas.
Vengaaaa toooas pa lante..k manansera otro dia y habra ,mas y mejor
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He empezado a leeros hace unos días, en la sombra y en silencio....

Ya le comenté a Carxi ,por privi , que soy una persona muy sensible y susceptible, algo hipocondríaca y con miedo a las enfermedades, casi mas las de los seres queridos que a las mías propias.

Cuando "volví a regresar" al foro,era muy reacia a entrar en este post , por su título, las palabras: cáncer, oncológico, tumor y demás, me dan pavor....

Bueno y después de esta pequeña introducción ,solo deciros que os mando todo mi cariño para l@s que estéis pasando por una situación como esta, nadie nos libramos,en toda familia hay casos de esta enfermedad, afortunadamente ya hay muchisimas mas esperanzas que hace años, pero no deja de ser una palabra máldita cuando te lo escupen en la cara.

Muchos besos de corazón para todo@s.

Enlace al post

Carxa, ya sabes que estas épocas hay que pasarlas, mal, pero pasarlas, que es lo importante, yo he tenido jaquecas de no poder hablar con nadie, ni verme ni hablarme, solo cerrada en habitaciones oscuras y con un balde al lado porque no soy capaz de levantarme, pero es esporádico, claro que hay que pasarlo para saberlo, pero tranquila.

Es verdad, dragona, no sabemos nada, del resto más o menos estamos "puestas".

Covaro, una palabra, una frase, la que sea, pero saber que estais ahi es un ánimo tremendo, te lo aseguro, en estos casos nunca se sabe que decir, pero cualquier cosa anima, asi qeu aqui te esperamos y si es con tu bien humor, mejor.

Ana, que te agradecemos muchisimo tu cariño, que mucha gente es reacia a entrar, pero ésto no tiene porque pasaros, y el apoyo de gente que no conocemos, bueno, si, más que a mucha gente de la familia que nos han dado "de lado", y sabemos que nso apreciais, es un chute de ánimo para nosotras, a ellas como enfermas y a mi como acompañante.

Bueno, que ya está bien de tonterias, y de malos rollos que hay que seguir adelante, VENGAAAAAAAAAAA, este invierno será asi, dentro de nada veremos todo de otra forma.

Besotes gordos a todas, a las que estais ahi apoyando y dando un halo de aliento y a las enfermitas que esto lo vamos a superar, si o si., que esta primavera Carxa prepara una kedada para todos, eh??
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, antes de nada daros las gracias, menudo mes llevamos.
Tere si que tengo ayuda psicológica, ahora hace tiempo que no iba, pero esta semana llamaré a la psicóloga, porque necesito un empujoncillo.
Oli como está? me imagino que asustado, como siempre que te tienen que hacer una prueba, y lo del dolor que casualidad, yo ayer no podía ni moverme, me empezó a doler todo, sobre todo las muñecas y estaba fatal.
Mi Carxa con migrañas, eso sí que me sabe fatal también, como creo qeu ya comenté yo padecía migrañas desde los 15 años, y no puedo controlarlas sobre todo en primavera, cuando el sol empieza más fuerte, porque a mi me las provoca laluz, bueno entre otras cosas, sabes Gema con lo que yo mejoré mucho con la homeopatía, ya sé que hay gente muy reacia a esatas cosas, pero en Suiza que vive una prima mía, está dentro d ela seguridad social, si das con un buen homeópata suele ayudar mucho el tratamiento que te pone, yo aquí conozco a dos, asi que ya te estás viniendo a pasar consulta ( y a vernos ja,ja) y a que te de un poquillo el sol, fíjate a mi me sienta fatal, y a las del Norte os da la vida, qué cosas.
carxa que llegué el día tres rapidito y que se marche igual de rapidito y como si no hubiera pasado, hay que pensar en positivo, aunqeu a veces cueste un esfuerzo sobrehumano, tenmos que concentrarnos en otras cosas, yo ya estoy en ello a ver si esta semana, no tengo ni resfríados ni virus estomacales, y os doy una sorpresa, que os la tengo pendiente a ti y a Tere
Besos chicas, me voy a dormir, por lo menos duermo, que he tenido una temporada que no había manera. :beso::beso:

Enlace al post

:) HOLA¡¡¡¡¡¡chicas,despuès de la tempestad parece q vuelve la calma,biennnnn¡¡¡¡¡¡estoy de un buen humor hoy,ay,cada vez q salgo de una migraña asi,de un dia fuerte de cama perdido,luego lo cojo todo con unas ganas q no veais,me encanta sentirme asi de bien,por fin,un dia sin dolores,mi cabeza està bien,mis huesos me dan tregua,bien,estoy bien,yupi¡¡¡¡¡¡:fiesta:
Madruguè y me fuì al mercado a comprar verdura y fruta y luego a tomarme un cafetìn con mi suegra q la pobre estaba preocupada por mi,q llevaba yo mucho tiempo sin quejarme tanto,y ella se muere de pena cuando me ve tan malita,lo pasa muy mal al verme asi,se me angustia mucho,asi q ala,las dos de paseo y al cafè...y ahora un ratìn con vosotras para deciros q todo el ànimo q yo tengo ahora me gustarìa transmitirlo a todas vosotras,q si,lo q me decìais COVARO,ANADELIK,OLITER,PAUPA...:beso:son rachas hijas,lo sè,hay èpocas en las q estaba muy bien,estaba demasiado acostrumbrada a llevarlo bien dentro de lo q cabe y ahora viene una racha mala y me coje un poco de sorpresa y me hunde y me deprime....
Pero hoy ha vuelto a salir el sol 8) me he pintado con el maquillaje q me ha dado Chispiña,rimmel,sombras de ojos,colorete,todo,todo....me he perfumado y he salido a la calle a comerme el mundo,q no va a poder conmigo una migraña de nada,coño¡¡¡¡¡me ha quitado el sàbado,pero no me quita el lunes,ja,ja ....

Asi q chicas,muchas gracias por los ànimos a todas,no sabeis como se agradecen de corazòn os lo digo,ya lo sabeis¡¡¡¡¡¡¡y hoy soy yo la q os da los ànimos al resto,venga,ea,a levantarse de la cama,a pintarse los ojos,a comerse el mundo antes de q nos coma a nosotrasn,q no le vamos a dejar,a ponerse un delantal y a cocinar para los nuestros,q ya es hora de despertar¡¡¡¡¡¡HOY PUEDE SER UN GRAN DIA......

Os quiero chicas¡¡¡¡¡:beso:

Os quiero chicas¡¡¡¡¡
Enlace al post

Que bien Carxi....luce el sol y todo, vaya suertuda, aqui cae el diluvio, pero despues de leerte y "notarte" tan animada me alegras la tarde.....que perfume te has echado que te ha dado "esa marcha"???? Opium??? alguno de Cáñamo???? llevaba algo de "hierba"??? jajajjajajja.....:burla:

Enlace al post

:lol::lol: el NENUCO de mis niños...q voy a las carreras y ni tiempo me da de perfumarme en condiciones,ja,ja,hoy le tengo malito al pequeño,serà posible oye?cuando no es uno es otro...pero bueno,hoy estoy yo buena,buenìsima,asi q hoy toi yo de enfermera ala,otro dia me cuidan ellos a mi,hoy me toca arrimar el hombro a mi,asi funciona la cosa,ainsss,hay q tomarlo con humor....

Animo a todo el mundo,abrigarse q hace un frio q pela,calditos calientes y mimos de los nuestros es lo q necesitamos,nada màs,y SALUD¡¡¡¡¡q no me falte,por Dios,es lo q pido siempre¡¡¡¡¡:porfavor::beso::beso::beso:
Tere,Oli ya entrò en calor con los guantes esos?yo tb ando destempladìsima,lo mio son los pies,chica...
Enlace al post

Buenos dias a todas!

Que tal como vais???????

Carxa,Paupa,Oli,Dragona,todas todas...si me dejo alguna disculparme ok?

Bueno pues aqui hace solecito y que dia más bueno,que alegria me da,uuuyyyyyyy,los dias de lluvia no me gustan nada nada me ponen plof total!
Carxa nenuco,que bien hueleeeeee!ays yo he vuelto a las andadas....me encantna los perfumes y hace ya tiempo que he vuelto a perfumarme con mis colonitas de Saphir,ejejjejjejejjej.....hacía tiempo que le tenia mania a las colonias y a los olores,pero ya vuelvo a ser yo!!!!!!!!!ejjejejjejej..
Y vamos no salgo de casa sin maqui ,ale ale y ale...."antes muerta que sencilla"ejejjejejejjj....

Bueno luego os cuento más cosas que mi Patricia me reclama!!!!!!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...