Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas, no había entrado nunca a este post...he estado leyendo un poquito, y bueno, sólo quería deciros que sois unas verdaderas campeonas, así que mucho ánimo a todas y desde aquí toooooda mi energía positiva.
:beso: Para vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, entro para contaros como ha ido la cosa, muchas gracias, por vuestros ánimos y vuestro cariño.
El TAC y la resonancia como dijo Carxa limpios, o sea que muy contenta por esa parte; pero resulta que el tratamiento que me ponen que actúa como una vacuna contra el tumor tiene un sólo efecto secundario y es que es cardiotóxico, es decir daña al corazón, en gente joven no suele pasar nada, y el médico siempre me decía que tranquila, pero ha pasado, tengo el corazón dañado, el tratamiento suspendido, no se sabe hasta cuando, hay que ver mi corazón, de momento lo que peor llevo, es que al desanimo y la mala gana que tenía yo antes le buscaba excusas, y ahora se han confirmado los temores, mi función cardíaca es muy baja, y eso me hace estar cansada y desganada, y con el miedo de sentirme desprotegida sin mi tratamiento, el día 4 de Enero, volverán a mirar la función cardíaca a ver si remonta, ojalá, esa es la esperanza que tengo ahora, si no lo voy a tener muy complicado, pues mi tratamiento como he comentado alguna vez tengo que ponérmelo durante toda la vida.
Empiezo a estar más tranquila, pero el viernes y el sábado, me subía por las paredes, imaginaos, no me queda otra, tengo que cuidarme mucho y estar lo más tranquila que pueda.
Un beso muy fuerte chicas, y aunque no entre me acuerdo siempre de vosotras
Cuidaros mucho:beso::beso:

Enlace al post

Paupa, chica, es normal que estés desanimada, sobretodo cuando te dan la noticia, pero con ese sufrimiento no se puede vivir, eso ya lo sabes, tienes que seguir luchando. A ver que te dicen el dia 4, a Oli ya os dije que un ciclo de la quimio no se lo pudieron poner por lo malito que estaba y se hundió bastante, pero se recuperó, seguro que tu tambien, cuidate mucho, no hagas excesos y a seguir adelante, que lo estás haciendo muy bien.

No sé que decirte, guapa, que te cuides mucho.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D si,por desgracia es frecuente eso,a una amiga mia de Gijòn q le pasò al año siguiente q a mi,de 6 ciclos de quimio q le tenìan q poner,se quedò en 4,no aguantò màs por lo mismo,su corazòn dijo basta,y la quimio se tiene q suspender...se quedò hecha polvo,preocupadìsima,claro,luego empezò la radio y oye,Paupa,ya ves como està ahora,q la has visto en las fotos èste verano conmigo en la playa y con los niños eh?tiempo al tiempo,hija,y tranquilidad...muchos besos¡¡¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas, sois las mejores, sí ya sé que son contratiempos que una se encuentra en esta enfermedad , pero como además es todo tan duro, pues la cosa se agudiza.
Para colmo hoy me he desmayado en la calle, el jueves vamos a hablar con el oncólogo, porque no sé jhasta que punto es normal, esto; he ido a hacer unos recados, y me encuentro al marido de una amiga, y tal y como estoy hablando con él, empiezo a encontrarme mal, y se lo digo y me he mareado y luego me he desmayado, pobrecillo, le he dado el susto de su vida, y encima yo sufría, por lo que a mi me pasaba, pero también por ver al pobre chico, más blanco que la pared. Luego me he pasado el día en la cama, y nada me he levantado un ratito a ver si me despejaba, pero me encuentro ya bien, sigo debilucha, pero bien
Besos guapas

Enlace al post

Chicas, he visto este post y sólo quería daros la enhorabuena... Por el empuje y la fuerza y el humor y el valor que tenéis.

Conozco de cerca todo esto, no lo he padecido, aunque tengo todas las papeletas (mis dos abuelas, una tía, una hermana y un padre...), pero sobre todo con mi hermana y con mi padre lo viví muy de cerca y sé lo difícil y desgastador que es...

Mi padre fue un luchador hasta el final. Mi hermana no tanto, aunque afortunadamente ella está limpia desde hace cinco años y cruzamos los dedos...

Desde Canarias os mando mucha energía positiva, mucho daimoku y os agradezco la gran lección que nos dáis cada día con cada una de vuestras sonrisas :plas:

Enlace al post

Hola chicas, entro para ver como va todo, yo ando un poco mejor, parece que no estoy tan cansada, y animada, pensando en que es lo mejor, tengo que ser positiva para que mi cuerpo se encuentre con la fuerza suficiente para poder continuar con el tratamiento.
Tere que tal Oli, me acuerdo un montón de él, y de ese TAC del día 15, mucha fuerza, seguro que saldrá todo bien.
Besos guapas

Enlace al post

• Create New...