Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola tesoro, no había entrado y no había visto tú mensaje, pues la verdad es que estoy contenta, no sé nada todavía de lo d emi corazón pero yo me encuentro mucho mejor y creo que eso es la mejor señal, el cansancio me ha ido desapareciendo ( a ver sigo medio flojita, pero no es lo de antes) y tús jaquecas que tal van guapa?

:shock: Paupa' date='tu y yo tenemos telepatìa o q?je,je...entramos al post a la vez,q bueno¡¡¡¡¡como andas corazòn?:beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas . Pido disculpas por llevar tanto tiempo sin entrar , pero he estado de bajón. Mi marido está regular , se cayó en casa varias veces, ya que no tenía fuerzas en las piernas. lo ingresaron y descartaron que tuviera afectación medular, la debilidad de las piernas se debe a los corticoides y a la pérdida de masa muscular. Estuvo nueve días ingresado, le retiraron poco a poco los corticoides y un fisioterapeuta le hizo rehabilitación que tiene que seguir en casa. Sigue bastante débil, aunque ya puede andar con la ayuda de un andador. Ahora toma la quimio en pastillas y ahí sigue en la lucha . Yo estoy fatigada y no me encuentro bien ni física ni mentalmente .
Me alegra leer todas vuestras buenas noticias y os deseo unas felices Navidades y que en el próximo año se cumplan todos vuestros sueños, os lo merecéis.
Un fuerte abrazo.

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡ siento no haber entrado antes con tanto lío que he tenido....primero que nada, FELIZ NAVIDAD¡¡¡, espero que el año que vamos a entrar sea mejor que éste y os/se pongan tod@s buenos, que ya está bien nos lo merecemos, sólo pido salud....

Bueno pues ya han operado a mi chico, le operaron el día 13 de diciembre, fué muy larga y dura, duró 18 horas y ahora los brazos no los puede apenas mover, de estar tanto tiempo hacia abajo ha perdido movimiento y masa muscular, así que poco a poco vá moviendolos, pero no tiene apenas fuerza :sad:, de la espalda va sientiendo cada vez menos dolor, pero prácticamente le duelen más los brazos que la espalda, ahora se va sentando con el corsé, también le salió anemia y le han puesto sangre, va mejorando.

Espero que se recupere pronto y podamos estar en casita tranquilitos y mejorando.

Y vosotras que tal estais?, espero que esteis mejor.....haber si puedo pasarme más por aquí.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso: y ánimos a todas....

Enlace al post

Dragona muchos animos y a luchar!
Bueno ay verás como poco a poco tu chico mejorará ya verás...quizás tenga que ir a rehabilitación o se lo harán en casa???????
Pues nada que paseis unas felices fiestas!

TOssy animo guapetona,que más puedo decirte!ya verás como este año que entra nos va a traer muchas pero que muchas alegrias!

Bueno Oliter donde andas ,que tal el costy?

PAupa que tal estás guapetona?como va todo?

Carxa,que tal la paletona naked,te hiciste algun llok chulo?ejejjejejjejej

Yo aqui ando que tengo a la Patricia malita,y venga la tos.......uf,asi que aqui calenticas que hace mucho frio!!!!

Enlace al post

Tossy,Dragona,me alegra saber de vosotras¡¡¡¡muchos besos y mucho ànimo chicas,ya sè q para vosotras seguro q han sido unas Navidades diefrentes,pero hay q pensar en el Año Nuevo,q tiene q ser mejor q èste seguro,seguro....yo tb.siempre pido salud,siempre,q me quede como estoy,ya me vale¡¡¡¡¡ç
Un beso merche,Oliter,mi Paupa tesoro...y a todas las q nos dais ànimos a las malitas de èste post,muchas gracias a todas¡¡¡¡¡Besos a tutiplen :beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a cocinar ya un poquito y seguramente no pueda entrar màs hoy,asi q quiero desearos a tod@s un buen Año 2011,q sea un poquito mejor q èste q se va,y q nos traiga a todos mucha,muchiìiiiiiiisima SALUD q es lo q pido siempre,q se recuperen las q estàn mal,de ànimo y de cuerpo,da igual,y q nos dè fuerzas para seguir tirando para delante....

Mucho ànimo y muchos besos¡¡¡¡¡hasta el pròximo Año¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...